Saltar al contenido

EL DILEMA MEXICANO RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

QUÉ OPCIÓN DEBERÁ TOMAR LUPITA?

DESIGNAR O SEGUIR ESTE AÑO EL NIVEL ESTÁ DE LUJO EN MXU DE POR SÍ LO TENÍAMOS COMPLICADO AHORA SE PONE MÁS CONFUSO EL PANORAMA

POR OTRO LADO EN USA TENEMOS A ALLIE GONZÁLEZ QUE LE CORRESPONDE LA DESIGNARÁ LA ORG MISS USA? 

AUNQUE TMB ESTE AÑO OTRA MEXICANA ES DE LAS FAVORITAS RUMBO A MISS USA CONTINUARÁ EL MISS USA? 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Lozano creo no es del agrado de Lupita lo vimos cuando la dejó con los crespos hechos para ir al CHARM :memeo: 

ojalá lupita tome buena decisión lo que si esque este año está muy peleado y con grandes opciones a mu pero es la última oportunidad de ver a la top model lozano en mu un gran dilema a ver qué pasa:o 

Publicado
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

La Lozano es travestonga

A mi me gusta y compite rico lo que si tiene que trabajar es oratoria es todo porque inglés lo habla Perfecto trae un cuerpazo de más de 1.81 yo me quede con ganas de verla en un gs

pero si la tiene más difícil para ser designada este año no hay una sofia para ir a mu si no como 4 incluyendo a La meza experimentada 

que irónico este año están de opciones la meza, ALLIE, y la Lozano Grandes suplentes Qué volverían por la revancha para mu 

esperemos lupita no haga de las suyas y terminemos con una toña designada :haha: 

Publicado

ay no amix

que manden a Andrea. Esa Lozano ay no...image.png.7bf73821faff0c75259c34ac1232460b.png

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lozano NO, no quiere a esa traveca. Que designe a la Meza y a Tonita para el año que entra.

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

ay no amix

que manden a Andrea. Esa Lozano ay no...image.png.7bf73821faff0c75259c34ac1232460b.png

No te gusta nada :o ?

y ALLIE Qué tal crees que la tomen en cuenta en usa?

creo veo más problale a ALLIE en usa que la Lozano en mexico creo no es del agrado de Lupita 

el año pasado quería verlas a las dos juntas en mu ya que ambas son regias de Nuevo León se me hizo curioso que De nuevo pueden competir juntas Pero si la tienen difícil sobre todo la Lozano con Lupita 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Lozano NO, no quiere a esa traveca. Que designe a la Meza y a Tonita para el año que entra.

Yo tmb tenía esa posibilidad que iban a coronar a dos este año para mu por el tiempo igual que pasó con Andrea meza y Ana girault en MISS mexico dejar a una para preparar y mandar a la que este lista 

Publicado

Pues la Meza seria la mejor opción

Aunque la Lozano le da tremendo opacon fisicamente hablando a la Aragon, pero ya eso es lo de menos... Fisicamente la da, pero hay que ver si esta preparada para dar discursos cada 5 minutos en MU...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo lo siento mamitas , pero la Lozano es atravestada, esa mujer es de top 50 hacia abajo que designen a dedo y que vaya la mesa que es una carta fuerte.

Publicado

Si la org da esas reglas y no hay otra opción yo creo que la lupe es tan tacaña y aferrada que es capas de designar a Yuridia duran igual que lo hizo en international y charm :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:34:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista