Saltar al contenido

Mr Nawat y Miss Grand International 2019 en un programa de tv

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Divitrue dijo:

taking a bite eating GIF

Me revientooooo :memeo:

Tanto show y DiosNellys va al banner y en el centrooo, he dicho!

Publicado

Pero en este foro hay gente bien descarada...

A los que están haciendo el show de la vida porque DiosNellys va de cabeza para el banner: El año pasado cuando se movió a la MU del centro para meter a la MW se quejaron o solo se quejan cuando les conviene?

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

A los que están haciendo el show de la vida porque DiosNellys va de cabeza para el banner: El año pasado cuando se movió a la MU del centro para meter a la MW se quejaron o solo se quejan cuando les conviene?

Esto va con mexicanos :memeo:

Insisto, Divi no tiene por qué pedirle censo al foro, que ponga y saque a las que desee, éste es su foro y a quien no le guste, que se vaya... 

Venezuela seguirá ganando concursos y PR estoy seguro que también, así que al menos tenemos un cupo asegurado en el Banner :memeo:

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Asi es mi niño,  y decir que catriona con todo y lo fracasada se arrastra a la Ponce del Terror,  pero ya sabes como son los mexicanos convenencieros.  Loff an korashh para ellos,  nosotros seguimos disfrutando de nuestras coronas. 

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Webmaster
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Un concurso que metió a 30 chicas en una habitación y lo van a meter en el banner principal, nasa en contra de la Boricua pero es un descaro eso que van a hacer; dejen de ser tan nacionalistas.

el año pasado no les gusto que catriona ganara y por eso colocaron a la MW en el centro

No es nacionalismo sino, bueno podemos decir algo como patriotismo de la raza latina, en eso te daría la razón, pero no soy nacionalista. Evidentemente se coloco a Vanesa Ponce como reina estelar por que llevo a México su primera corona de Miss World y eso debía ser reconocido, pues algo semejante es lo que ocurre con la nueva Miss Earth, que independiente de su nacionalidad es latina e hizo historia, ¿como no se va a reconocer?... bueno podrán decir que no es un certamen "Grand Slam", pues ok, no lo es, pero la que porta la corona es una reina de belleza. Multitud, relajasen.

Publicado
hace 14 horas, admin dijo:

El banner pronto será revelado junto a la nueva Miss Earth por @Rei

Que pena pero @Divitrue ya dijo que la Miss Earth NO VAAAA

5B6C613F-7C51-4B99-B0B1-2E8F8975C4F1.jpeg

giphy.gif

Publicado
hace 12 horas, admin dijo:

Aquí muchos no entienden que aunque MBQ es un foro de reinas de bellezas internacionales, somos muy orgullosos con los triunfos latinos en el cual históricamente siempre nos destacamos en todos los certámenes, y orgullosamente lo digo, y evidentemente no es para menos que una latina hace historia y ostenta su primera corona de ME para su país, en este caso PR. Aquí nos acusan de nacionalista, no hay tal cosa de nacionalismo. En lo absoluto, pero si hay que reconocer los triunfos de las reinas latinas. Vuelvo y repito, esto no se trata de que es de PR. Se trata de que es una latina quien obtiene de manera histórica esa corona siendo o no siendo ese certamen uno reconocido "Grand Slam".

Si están muy "orgullosos de los triunfos latinos", esperamos ver también en el banner a la MISS CONTINENTES UNIDOS ya que es Colombiana

giphy.gif

Publicado
hace 13 horas, VAMPI dijo:

Disfruta el foro, deja ese conflicto interno... Aún ruedan certámenes internacionales y quizás gane una de las reinas por la que tu tienes en opción y te agradará verla allí en el banner como las demás merecen estarlo.

Esto es un foro con inclinación al mercado hispano, es obvio que deseen resaltar a la reina hispana que obtenga corona, como igual lo hacen en otros continentes.

Disfruta y celebra los eventos que actualmente siguen.

NO VAAAA

5B6C613F-7C51-4B99-B0B1-2E8F8975C4F1.jpeg

giphy.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Ufff se le salieron  las costuras a varios. Si fuera nacionalista, apoyaba a todas las de PR, cosa que los que llevan tiempo aquí, saben que no es así. Alguno que me diga, si vio a  Miss PR en el Miss Tierra  ganar sin merecerlo ? Si ganaba Mexico o cualquier otro país latino, también estaría. Que yo dije esto lo otro claro, desde lo que le paso a Colombia. Creo que no fui la única, indignada en  aquel momento. Tengo derecho a cambiar de ideas , como todos. Pero me pregunto, en que afecta un banner,  a todo el trabajo que hacemos.  2020 con la ayuda de Dios , es una década de estar en linea esta pagina. Hemos logrado muchas cosas y esas son las cosas que debemos mirar. 

Me pregunto , cuando veré temas, de agradecimiento de nuevas herramientas  y tecnología ofrecida, para que todos nosotros estemos cómodos, siguiendo lo que nos agrada. Es fácil agarrar un tema, (el banner) como chivo expiatorio, para algunos  sacar su venenito hacia mi persona. Por cierto y repito, puedo cambiar de opinion. Lo que hagan otras paginas  es un derecho de ellos, como también lo que nosotros hacemos.

Por cierto, si  hago 2 sellos y los pego en cada esquina de la portada . Uno diciendo Venezuela y la cantidad de reinas  y otro PR con que ha ganado todos, también se molestarían por esa verdad? 

En fin demasiado color a  cosas que realmente no cambian nada .

Working The Office GIF

• Correct 1
  • Upvote 3

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Demasiado escándalo para cosas como esta. Es simple @Divitrue es la dueña del foro y a quien no le guste las decisiones que se toman en el foro, pues que se retire y listo.

Es muy fácil criticar lo que no les gusta (como en este caso el banner) y cada quien tiene sus razones para que no le guste y eso es totalmente valido, pero nunca JAMÁS hacen temas para agradecer por las cosas buenas que se hacen, por las nuevas herramientas, por los blogs con distintos temas que se escriben, entonces se repite la eterna historia de la humanidad en donde es más fácil criticar y destruir que construir y aportar.

Si tienen criticas, supongo que también traen soluciones y aportes porque en caso contrario la critica que hacen se convierte en un simple chisme.

Ya (sinceramente) búsquense una vida, compren una, busquen trabajo o algo. Esto es un hobbie, un entretenimiento y deberíamos celebrar que las latinas triunfen.

¿Me gustó que ganara Venezuela el MGI? Pues claro que si, pero me habría gustado más que lo ganara fuera de Venezuela. Me habría encantado ver ganando a México, Puerto Rico, Brasil, pero no fue esa la realidad. Creo que Puerto Rico merecía estar en el top 5 y Perú también merecía estar en el top 5 y se que este triunfo de Venezuela en MGI siempre será cuestionado, pero la realidad es que eso no le va a quitar a Valentina su corona.

¿Me gustó que Vanessa ganara Miss Mundo el año pasado? Por supuesto que si, pues se lo merecía y ha tenido un año fantástico y eso también me encanta.

¿Me gustó que Mariem ganara Miss International? Pues claro que si y amo que haya tenido un año de reinado tan espectacular.

¿Me gustó que ganara Paulina Miss Universo en su año?, Obviamente que SI, porque estaba bella esa noche y es latina.

Pero en este foro se dejan llevar por nacionalismos y atacan "al punto de ofender a todo un país y alegrarse por las penurias que esa nación esté atravesando"

Definitivamente cada quien da lo que tiene su corazón por dentro. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Ufff se le salieron  las costuras a varios. Si fuera nacionalista, apoyaba a todas las de PR, cosa que los que llevan tiempo aquí, saben que no es así. Alguno que me diga, si vio a  Miss PR en el Miss Tierra  ganar sin merecerlo ? Si ganaba Mexico o cualquier otro país latino, también estaría. Que yo dije esto lo otro claro, desde lo que le paso a Colombia. Creo que no fui la única, indignada en  aquel momento. Tengo derecho a cambiar de ideas , como todos. Pero me pregunto, en que afecta un banner,  a todo el trabajo que hacemos.  2020 con la ayuda de Dios , es una década de estar en linea esta pagina. Hemos logrado muchas cosas y esas son las cosas que debemos mirar. 

Me pregunto , cuando veré temas, de agradecimiento de nuevas herramientas  y tecnología ofrecida, para que todos nosotros estemos cómodos, siguiendo lo que nos agrada. Es fácil agarrar un tema, (el banner) como chivo expiatorio, para algunos  sacar su venenito hacia mi persona. Por cierto y repito, puedo cambiar de opinion. Lo que hagan otras paginas  es un derecho de ellos, como también lo que nosotros hacemos.

Por cierto, si  hago 2 sellos y los pego en cada esquina de la portada . Uno diciendo Venezuela y la cantidad de reinas  y otro PR con que ha ganado todos, también se molestarían por esa verdad? 

En fin demasiado color a  cosas que realmente no cambian nada .

Working The Office GIF

Así es querida, y todos los que te han acusado de hipocrecia han sido los venezolanos, así que en castigo se debe eliminar el Miss Grand del banner, en cambio poner a reinas legítimas como la Miss Earth from Puerto Rico y la Miss Continentes Unidos from Colombia.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:08:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista