Saltar al contenido

Mr Nawat y Miss Grand International 2019 en un programa de tv

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, admin dijo:

Se ha colocado por que es Latina, pero de ahora en adelante aún no siendo un certamen "Grand Slam" formaran parte del banner las Miss Earth. :)

Mi gestión dando frutos. :misnails:

Publicado
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

El banner no va

5B6C613F-7C51-4B99-B0B1-2E8F8975C4F1.jpeg

:memeo:

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Un venenozolano dijo:

¿Cariño, quien te dijo que yo ando celebrando que el ME vuelva a ser parte del banner?ñ

Y quién ha dicho eso?

Es que usted dice que yo estoy llorando porque incluirán de nuevo a la boricua en el banner y si lo dices por mis comentario en la página anterior es sólo que me pareció raro porque se supone que al ME le habían quitado importancia en el foro como concurso grande.

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Un concurso que metió a 30 chicas en una habitación y lo van a meter en el banner principal, nasa en contra de la Boricua pero es un descaro eso que van a hacer; dejen de ser tan nacionalistas.

el año pasado no les gusto que catriona ganara y por eso colocaron a la MW en el centro

Y qué esperas tú de este foro???

Yo estoy rogando a Dios que a Madisson no le vayan a dar el tocuyazo porque seguro que mandan a que no aparezca la MU en el banner :memeo: 

Te imaginas un foro de reinas de belleza sin una foto de la MU? y con la ME al centro? 

Hace como 3 o 4 años metieron hasta a la Miss Intercontinental...

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo estoy rogando a Dios que a Madisson no le vayan a dar el tocuyazo porque seguro que mandan a que no aparezca la MU en el banner :memeo: 

Te imaginas un foro de reinas de belleza sin una foto de la MU? y con la ME al centro? 

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!

Publicado (editado)
hace 2 horas, admin dijo:

Buena pregunta, no solo Vietnam si no todas las anteriores. Se decidió por varias razones, numero 1 por que es latina, numero 2 por que la actual ganadora hizo historia en llevar su primera corona de ese certamen a su país, y créeme que aún siendo de otro país latino la ganadora igual tendría un espacio en el banner. De ahora en adelante ME formará parte del banner. NO es por que sea de PR, es por que es Latina.

Señor administrador, disculpe usted, pero a mi la verdad me da igual si la ponen o no, pero no vengan a tomarnos el pelo...

Le aseguro que si la ganadoras hubiese sido Venezuela, ustedes NI POR ERROR la hubiesen considerado, mucho menos con una ganadora GS ya (MGI), o Colombia, meeeeeenos, pues hubiesen gritado concurso tramoyero hasta los tuétanos porque PR aún no habría resultado ganadora...

Digan las cosas como son, a nadie le va a molestar, los que estamos aquí eestamos porque queremos, y al que no le guste como llevan las cosas que se retire, 

Los dueños del foro son PUERTORRIQUEÑOS y por eso colocan a la ganadora, en las empresas y los negocios no hay democracia porque sino, no fuera rentable, y esto es un negocio, 

Divi que simplemente recoja los vidrios y ya, que la coloque y punto, ella no debe ni dar explicaciones, ni hacer un censo para ver quien va y quien no va. esto es de ella.

Editado por VzLoMaX
  • Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Ay mijo si tuvieras una idea... pero tienes la imaginación más corta que el webo tuyo. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Señor administrador, disculpe usted, pero a mi la verdad me da igual si la ponen o no, pero no vengan a tomarnos el pelo...

Le aseguro que si la ganadoras hubiese sido Venezuela, ustedes NI POR ERROR la hubiesen considerado, mucho menos con una ganadora GS ya (MGI), o Colombia, meeeeeenos, pues hubiesen gritado concurso tramoyero hasta los tuétanos porque PR aún no habría resultado ganadora...

Digan las cosas como son, a nadie le va a molestar, los que estamos aquí eestamos porque queremos, y al que no le guste como llevan las cosas que se retire, 

Los dueños del foro son PUERTORRIQUEÑOS y por eso colocan a la ganadora, en las empresas y los negocios no hay democracia porque sino, no fuera rentable, y esto es un negocio, 

Divi que simplemente recoja los vidrios y ya, que la coloque y punto, ella no debe ni dar explicaciones, ni hacer un censo para ver quien va y quien no va. esto es de ella.

Nada más que agregar

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

taking a bite eating GIF

????

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

OMG que fuerte amiga @Divitrue

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:15:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista