Saltar al contenido

Mr Nawat y Miss Grand International 2019 en un programa de tv

Recommended Posts

Publicado
hace 58 minutos, Jonas dijo:

Cuanto exito!!! Veremos arder aun mas a la gente jajaja

PUES YO LO QUE QUISIERA ES QUE TODOS SE ALEGRARAN Y SE SINTIERAN ORGULLOSOS DE QUE UNA DE LAS NUESTRAS GANE UN CONCURSO INTERNACIONAL... 

DURANTE EL CONCURSO EL PUBLICO EN GENERAL APOYAMOS MUCHO A TODAS LAS LATINAS Y YO IGUAL ME HUBIERA SENTIDO MUY CONTENTA DE VER GANAR A MEXICO, BRASIL, PERU O CUALQUIERA DE LAS NUESTRAS...

• Like 1
Publicado
hace 25 minutos, admin dijo:

El banner pronto será revelado junto a la nueva Miss Earth por @Rei

Claro q no me van dejando fuera a la miss earth no sean corruptos

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

PUES YO LO QUE QUISIERA ES QUE TODOS SE ALEGRARAN Y SE SINTIERAN ORGULLOSOS DE QUE UNA DE LAS NUESTRAS GANE UN CONCURSO INTERNACIONAL... 

DURANTE EL CONCURSO EL PUBLICO EN GENERAL APOYAMOS MUCHO A TODAS LAS LATINAS Y YO IGUAL ME HUBIERA SENTIDO MUY CONTENTA DE VER GANAR A MEXICO, BRASIL, PERU O CUALQUIERA DE LAS NUESTRAS...

Lamentablemente no lo vamos a ver, porque cada vez que gane una Venezolana le van a decir tramoya, androide, operada, enchufada, prepago, feaza, es muy normal.

Publicado
hace 10 minutos, juvi85 dijo:

Por que el año pasado no colocaron a la chica de Vietnam y este si?

Porque es PR 

• Webmaster
Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Porque es PR 

hace 13 minutos, juvi85 dijo:

Buena pregunta, no solo Vietnam si no todas las anteriores. Se decidió por varias razones, numero 1 por que es latina, numero 2 por que la actual ganadora hizo historia en llevar su primera corona de ese certamen a su país, y créeme que aún siendo de otro país latino la ganadora igual tendría un espacio en el banner. De ahora en adelante ME formará parte del banner. NO es por que sea de PR, es por que es Latina.

• Haha 1
  • Confused 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, juvi85 dijo:

Muy de acuerdo, Me pregunto ¿Si hubiera ganado otra Latina o una reina de otro continente, habrían decidido volver a colocar a la ME en el banner?

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Publicado
Ahora, admin dijo:

Buena pregunta, no solo Vietnam si no todas las anteriores. Se decidió por varias razones, numero 1 por que es latina, numero 2 por que la actual ganadora hizo historia en llevar su primera de ese certamen a su país y créeme que aún siendo de otro país latino la ganadora igual tendría un espacio en el banner. De ahora en adelante ME formará parte del banner.

A otro perro con ese hueso, no nos chupamos el dedo era obvio porque la pondrán

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

Buena pregunta, no solo Vietnam si no todas las anteriores. Se decidió por varias razones, numero 1 por que es latina, numero 2 por que la actual ganadora hizo historia en llevar su primera corona de ese certamen a su país, y créeme que aún siendo de otro país latino la ganadora igual tendría un espacio en el banner. De ahora en adelante ME formará parte del banner. NO es por que sea de PR, es por que es Latina.

En eso estamos claros, que la del 2017 era un fraude total, pero la Espin no recuerdo si estuvo en el banner pero ella gano bien su concurso.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy de acuerdo, Me pregunto ¿Si hubiera ganado otra Latina o una reina de otro continente, habrían decidido volver a colocar a la ME en el banner?

Si hubiera ganado Usa tu crees que la hubieran colocado?

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

La verdad no jejeje

Publicado
hace 3 minutos, admin dijo:

Pero se supone que en el banner sólo van las ganadoras de concursos que el MyBeautyQueens considera Grand Slam, y al ME la página hace rato que le quitó el mérito de concurso grande.

Aclaro que yo no tengo nada contra la boricua, porque me parece bellísima y ganó contundentemente su corona. 

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Para nada. :lol:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero se supone que en el banner sólo van las ganadoras de concursos que el MyBeautyQueens considera Grand Slam, y al ME la página hace rato que le quitó el mérito de concurso grande.

Aclaro que yo no tengo nada contra la boricua, porque me parece bellísima y ganó contundentemente su corona. 

Según @Yubaroun concurso ha de ser considerado GS solo desde que lo gane una boricua: en el caso del MGI, desde la primera edición; en el caso del Miss Tierra, desde hace 2 días!

• Webmaster
Publicado

Se ha colocado por que es Latina, pero de ahora en adelante aún no siendo un certamen "Grand Slam" formaran parte del banner las Miss Earth. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:16:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista