Saltar al contenido

Mr Nawat y Miss Grand International 2019 en un programa de tv

Recommended Posts

Publicado

Bueno, ya no hay vuelta atrás... por un lado, ya la Figuera va a comenzar a viajar para cumplir sus responsabilidades como MGI y por el otro, ya el mismo @admin confirmó que la Miss Earth va a estar en el banner del foro. 

No es una buena temporada para algunos foristas mexicanos ni colombianos... aunque lo de estos últimos es un chiste porque en ninguno de los 2 concursos figuraron alto como para que anden tan afectados :memeo:

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es Adminsito,  excelentes palabras y decisión que colocar a Nelly junto a Valentina en el nuevo Banner del foro,  esperemos que de las 4 coronas restantes que se disputarán las Latinas obtengan la mayoría. 

ASI SEA...

Publicado
hace 34 minutos, juvi85 dijo:

Ahora ya uno no puede ni decir lo que uno piensa?

Claro que sí cariño, y como dicen los chicos liguemos que hayan más reinas latinas en este 2019, para ese power banner, así como nos lucimos en este 2018 con 4 reinas latinas, encabezadas por Vanessa.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Claro que sí cariño, y como dicen los chicos liguemos que hayan más reinas latinas en este 2019, para ese power banner, así como nos lucimos en este 2018 con 4 reinas latinas, encabezadas por Vanessa.

Ojala pero uno tambien tiene derecho adar su opinión. 

Aquí todos nos desgreñamos contra todos, no se porqué aquí se alteran. Buen día ✌

Publicado

No me agrada la idea de que el Miss Earth ahora haga parte del nuevo banner y no por la ganadora si no por el concurso en sí. Dónde se ha acosado por años a las chicas, ese concurso de 8va debería desaparecer de la faz de la tierra y no hacerse más nunca!

Pero bueno ya dijeron que lo van a incluir. Felicidades de nuevo al hermano Power House Puerto Rico

Publicado
hace 33 minutos, juvi85 dijo:

Ojala pero uno tambien tiene derecho adar su opinión. 

Aquí todos nos desgreñamos contra todos, no se porqué aquí se alteran. Buen día ✌

De acuerdo con eso amigo, para eso estamos aqui para compartir ideas y opiniones.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

La ME no vaaaaaaaaaaaaaa, lo siento pero hasta ahora nos es presente la cuca sudada de la Espin en las habitaciones con patrocinadores, hasta hoy se huele a pescado. 

Editado por Desecho de la Morley
Publicado
hace 33 minutos, Un venenozolano dijo:

Bueno, ya no hay vuelta atrás... por un lado, ya la Figuera va a comenzar a viajar para cumplir sus responsabilidades como MGI y por el otro, ya el mismo @admin confirmó que la Miss Earth va a estar en el banner del foro. 

No es una buena temporada para algunos foristas mexicanos ni colombianos... aunque lo de estos últimos es un chiste porque en ninguno de los 2 concursos figuraron alto como para que anden tan afectados :memeo:

Pero es que nadie está afectado por los resultados del ME porque ahí si que la ganadora ganó sin tramoyas. :memeo:

Publicado

Un concurso que metió a 30 chicas en una habitación y lo van a meter en el banner principal, nasa en contra de la Boricua pero es un descaro eso que van a hacer; dejen de ser tan nacionalistas.

el año pasado no les gusto que catriona ganara y por eso colocaron a la MW en el centro

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero es que nadie está afectado por los resultados del ME porque ahí si que la ganadora ganó sin tramoyas. :memeo:

¿Y si no andan afectados que haces llorando en un tema porque la van a incluir en un simple banner? :memeo:

• Correct 1

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Un concurso que metió a 30 chicas en una habitación y lo van a meter en el banner principal, nasa en contra de la Boricua pero es un descaro eso que van a hacer; dejen de ser tan nacionalistas.

el año pasado no les gusto que catriona ganara y por eso colocaron a la MW en el centro

Mejor dicho imposible ?

Publicado
hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

¿Y si no andan afectados que haces llorando en un tema porque la van a incluir en un simple banner? :memeo:

Yo?

Ya viste mi tema? 

Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

@Un venenozolano hasta tus paisanos. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

@Un venenozolano hasta tus paisanos. :memeo:

¿Cariño, quien te dijo que yo ando celebrando que el ME vuelva a ser parte del banner? :memeo: necesitas leer nuevamente mi primer comentario, pero detenidamente a ver si esta vez captas lo que quise decir. Feliz tarde.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:11:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista