Saltar al contenido

Mr Nawat y Miss Grand International 2019 en un programa de tv

Recommended Posts

Publicado

Pero qué mucho j*den algunos aquí! Divi es la dueña y señora de este foro y si quiere poner a DiosNellys en el banner la pone y punto :memeo:

Si fuera por mi el banner solo tendría a Nellys pero no soy dueño de este respetado medio :ak: 

Publicado
hace 8 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Según @Yubaroun concurso ha de ser considerado GS solo desde que lo gane una boricua: en el caso del MGI, desde la primera edición; en el caso del Miss Tierra, desde hace 2 días!

Son unos conchudos :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Son unos conchudos :memeo:

Disfruta el foro, deja ese conflicto interno... Aún ruedan certámenes internacionales y quizás gane una de las reinas por la que tu tienes en opción y te agradará verla allí en el banner como las demás merecen estarlo.

Esto es un foro con inclinación al mercado hispano, es obvio que deseen resaltar a la reina hispana que obtenga corona, como igual lo hacen en otros continentes.

Disfruta y celebra los eventos que actualmente siguen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Boise PR dijo:

Pero qué mucho j*den algunos aquí! Divi es la dueña y señora de este foro y si quiere poner a DiosNellys en el banner la pone y punto :memeo:

Si fuera por mi el banner solo tendría a Nellys pero no soy dueño de este respetado medio :ak: 

Asi es mi niño boise,  cuanto ardor el de algunos por nuestras nuevas craums,  ellos no tienen derecho a opinar porque ya Divisita dijo que van y Van. 

KORASHHHH gooo gooo

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy de acuerdo, Me pregunto ¿Si hubiera ganado otra Latina o una reina de otro continente, habrían decidido volver a colocar a la ME en el banner?

Obviamente si hubiese ganado otra latina que no fuera PR tampoco la pondrían. Lo que es la conveniencia y el nacionalismo. 

Publicado
hace 18 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Según @Yubaroun concurso ha de ser considerado GS solo desde que lo gane una boricua: en el caso del MGI, desde la primera edición; en el caso del Miss Tierra, desde hace 2 días!

Acertadisimo mi querido hater de la Shugart! Asi mismo es! :sol:

@admin @Divitrue no tienen que dar explicaciones. La dueña de este foro es @Divitrue al que no le guste, puede dejar de entrar al foro. No hara falta @juvi85 :adios:  

como sufren :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ya van 2 años sin que gane una fealipa... Me late que la próxima volverá a ser la local y querrán volver a quitar a la ganadora del banner!

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es mi niño boise,  cuanto ardor el de algunos por nuestras nuevas craums,  ellos no tienen derecho a opinar porque ya Divisita dijo que van y Van. 

KORASHHHH gooo gooo

Es más, el banner debería ser solo de Nellys y Valentina para que se ardan de verdad :memeo:

Larga vida al KORASHHHH

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Acertadisimo mi querido hater de la Shugart! Asi mismo es! :sol:

@admin @Divitrue no tienen que dar explicaciones. La dueña de este foro es @Divitrue al que no le guste, puede dejar de entrar al foro. No hara falta @juvi85 :adios:  

como sufren :lol:

Completamente de acuerdo com este acertado comentario, excelente forista te dejo tokens bebesito. 

• Webmaster
Publicado

Aquí muchos no entienden que aunque MBQ es un foro de reinas de bellezas internacionales, somos muy orgullosos con los triunfos latinos en el cual históricamente siempre nos destacamos en todos los certámenes, y orgullosamente lo digo, y evidentemente no es para menos que una latina hace historia y ostenta su primera corona de ME para su país, en este caso PR. Aquí nos acusan de nacionalista, no hay tal cosa de nacionalismo. En lo absoluto, pero si hay que reconocer los triunfos de las reinas latinas. Vuelvo y repito, esto no se trata de que es de PR. Se trata de que es una latina quien obtiene de manera histórica esa corona siendo o no siendo ese certamen uno reconocido "Grand Slam".

Publicado
hace 2 minutos, admin dijo:

Aquí muchos no entienden que aunque MBQ es un foro de reinas de bellezas internacionales, somos muy orgullosos con los triunfos latinos en el cual históricamente siempre nos destacamos en todos los certámenes, y orgullosamente lo digo, y evidentemente no es para menos que una latina hace historia y ostenta su primera corona de ME para su país, en este caso PR. Aquí nos acusan de nacionalista, no hay tal cosa de nacionalismo. En lo absoluto, pero si hay que reconocer los triunfos de las reinas latinas. Vuelvo y repito, esto no se trata de que es de PR. Se trata de que es una latina quien obtiene de manera histórica esa corona siendo o no siendo ese certamen uno reconocido "Grand Slam".

Asi es Adminsito,  excelentes palabras y decisión que colocar a Nelly junto a Valentina en el nuevo Banner del foro,  esperemos que de las 4 coronas restantes que se disputarán las Latinas obtengan la mayoría. 

Publicado
hace 15 minutos, VAMPI dijo:

Disfruta el foro, deja ese conflicto interno... Aún ruedan certámenes internacionales y quizás gane una de las reinas por la que tu tienes en opción y te agradará verla allí en el banner como las demás merecen estarlo.

Esto es un foro con inclinación al mercado hispano, es obvio que deseen resaltar a la reina hispana que obtenga corona, como igual lo hacen en otros continentes.

Disfruta y celebra los eventos que actualmente siguen.

Ahora ya uno no puede ni decir lo que uno piensa?

• Webmaster
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es Adminsito,  excelentes palabras y decisión que colocar a Nelly junto a Valentina en el nuevo Banner del foro,  esperemos que de las 4 coronas restantes que se disputarán las Latinas obtengan la mayoría. 

De eso se trata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista