Saltar al contenido

❀◕─═☆☆═─COBERTURA MISS INTERCONTINENTAL 2019 / FANNI MIKÓ ES MISS INTERCONTINENTAL 2019 ❀◕─═☆☆═─


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Intercontinental Georgia 2019 – Nino Rostiashvili

 

Mi nombre es Nino Rostiashvili. Tengo 22 años. Represento el hermoso país de Georgia. Vivo en la ciudad capital Tbilisi. Tbilisi es una de las capitales más antiguas del mundo. Fue fundada en el siglo V, por eso Tbilisi, al igual que mi país, Georgia tiene una cultura rica y diversa.
Actualmente soy periodista profesional y gerente de relaciones públicas. Trabajo en la mayor estación de radio de Georgia - "Fortuna", que une 4 estaciones de radio y un canal de televisión - "caja de música". Mi trabajo consiste en tener entrevistas con celebridades georgianas y diseñadores de moda y también grabo videos cortos sobre la industria de la moda georgiana. También trabajo en la empresa de gestión de eventos, que contacta a famosos DJ de música electrónica de todo el mundo y los lleva a Georgia para celebrar eventos interesantes.
Nací en una familia amorosa. Tengo padres increíbles y una hermana cariñosa. Ella está felizmente casada.
Una de mis actividades favoritas es esquiar. Afortunadamente, mi país me brinda grandes oportunidades para esquiar y disfrutar de impresionantes vistas desde las montañas de Georgia. También me encanta viajar. Hasta ahora he visitado más de diez países de Europa y Asia y mi sueño es explorar cada rincón de nuestro hermoso planeta tierra.
Participar en esta competencia me da la oportunidad de viajar a lugares donde nunca he estado y conocer gente nueva de diferentes países. Es un gran honor para mí representar a Georgia en este concurso y espero poder enorgullecer a mi país.

 

Nombre: Nino Rostiashvili
País: Georgia
Edad:  22
Medidas: 80/65/91
Altura:  171
Color de ojos: Azul
Profesión / Trabajo: Periodista y gerente de relaciones públicas
Aficiones: viajar, esquiar, nadar
Lema de vida: debe solicitar el máximo para ger incluso mínimo
Talento especial: baile
Idiomas: inglés
Fumar: no

Miss-Intercontinental-models-2019-georgi

Miss-Intercontinental-models-2019-georgi

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    761

  • YEYELAI

    1

Miss Intercontinental Alemania 2019-Philline Dubiel

 

mi nombre es Philline Dubiel, tengo 19 años y soy "Miss Intercontinental Germany".
Actualmente estudio economía empresarial y soy emprendedor. En octubre de 2019, uno de mis sueños más grandes se hizo realidad: ¡abrí mi propia tienda de conceptos para novias! "Phillin Dubiel" es mi propia etiqueta de alta costura para novias. Diseñamos y creamos su propio vestido de novia o de noche de acuerdo con nuestros deseos. Nos especializamos en vestidos de novia multipieza, para que no solo tengas un atuendo para la noche, sino todos los que quieras.
Me encanta hacer deporte y soy una bailarina profesional. Bailar es mi pasión y he estado bailando desde que tenía cuatro años. Bailé en una de las mejores formaciones latinas del mundo "Grün-Gold-Club Bremen". Ganamos el Campeonato Alemán 2017, el Campeonato Europeo 2018 y obtuvimos el segundo lugar en el Campeonato Mundial 2017.
Además, hice salto con pértiga y fui el tercer mejor atleta en Alemania en 2013.
Mi nuevo pasatiempo es el modelaje y, desde que me convertí en "Miss Alemania 2019", estoy muy feliz de que mi estado social me permita ayudar a las personas necesitadas. Soy miembro de muchas organizaciones de caridad y participo regularmente en eventos de caridad. Por ejemplo, soy miembro de la organización de caridad llamada "Samforcity" que invierte dinero en la investigación del cáncer infantil, también soy partidario de la institución de caridad "Selick Stiftung" que patrocina a niños con habilidades artísticas pero que no tienen las posibilidades financieras para perseguir sus sueños y ambiciones, ...
tuve la suerte de tener padres que me apoyaron a mí y a mis sueños en todo lo que pudieron.
Entiendo lo importante que es la realización personal para las personas. Es por eso que quiero ayudar a aquellos que lo necesitan a tener una vida alegre. Espero que la participación en "Miss Intercontinental 2019" me brinde aún más instrumentos y posibilidades para ayudar a las personas a tener una vida mejor.

¡Mi sueño es vivir en un mundo de paz, igualdad y amor!

 

Nombre: Philline Dubiel
País: Alemania
Edad: 19
Medidas:  84-65-95
Altura: 174 cm
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiante, fundador de mi propia marca "Phillin Dubiel"
Aficiones: baile, deporte, lectura, modelaje y
Lema itinerante : Mantente positivo
Talento especial: Baile
Idiomas: alemán, inglés
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-models-2019-germanMiss-Intercontinental-models-2019-german

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Ghana 2019 – Dahamani Tung Teiya Ayisha

 

Siempre estoy listo para aprender cosas nuevas y también impactar la vida. Devolverme a la sociedad es lo que más me gusta hacer.

Nombre: Yeniffer Marin
País: Ghana
Edad:  24
Medidas:
Altura:  1,73 m
Color de ojos: Negro
Profesión / Trabajo: Servicio nacional
Pasatiempos personales : Baile, Música
Lema de la vida: TODO ES LOGRABLE EN LA VIDA CON TRABAJO DURO Y DETERMINACIÓN
Talento especial : Baile
Idiomas: Inglés, Dagbani
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-ghana-

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Haití 2019 – Merlie Jane Fleurizard

 

Soy una estudiante de toda la vida y abogo por empoderar a las mujeres a través de la educación. Actualmente trabajo como secretario judicial en la división de sucesiones y tutela de los tribunales locales de mi condado. Disfruto de un ambiente atractivo, música festiva, moda, boato y glamour. Estoy orgulloso de representar a mi país de Haití en el prestigioso certamen Miss Intercontinental porque soy un ejemplo del poder de la belleza.

 

Nombre: Merlie Jane Fleurizard
País: Haití
Edad:  28
Medidas: 84-63-86
Altura:  1,78 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Secretario judicial
Pasatiempos: cantar, mirar documentales y meditación.
Lema de la vida: todo es posible con fe, trabajo duro y consistencia.
Talento especial: Canto
Idiomas: inglés, criollo haitiano y francés
Fumar: No

Miss-Intercontinental-Haiti-2019%E2%80%9Miss-Intercontinental-Haiti-2019%E2%80%9

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Iran 2019 – Sufiya Siddiqui

 

Hola,
soy Sufi Sayyad.

Soy originario de Irán, pero crecí en la India y tengo pasaporte indio y actualmente vivo en el corazón de la India llamado Mumbai. Soy una modelo internacional. Reconocida actriz de Bollywood en India. Cara y embajadora de la semana internacional de la moda Las Vegas ganó recientemente. Miss Simpatía en Top Model of the World 2018 en Hurghada Egipto y también fue anfitriona del Top Model of the World 2018 Full Show. Mi primer libro será publicado el próximo mes 19 de enero y también recibiré un doctorado en empoderamiento de mujeres. la comisión internacional de derechos humanos de India Miss India Lumiere international world 2018 y ganó dos títulos con coronas para India en miss Lumiere international world 2018 en noviembre en Singapur como premio a la elección de la reina de las personas y cuarto finalista

Gané el codiciado concurso Miss India Super Talento 2018 Hice casi 35 películas en el sur Ganador del reality show llamado Lift Kara de por YRF Films en 2010 Y representaré a India en Miss World Supermodel 2018 en Malasia Recientemente gané mi premio de icono de la moda de GTF Women Premio a la excelencia en la industria de la moda Top model of the world 2018 Recibirá un doctorado en empoderamiento de las mujeres Nominado para el top 50 del icono juvenil más emergente en India Por profesión es psicólogo Como autor, el próximo libro se lanzará el próximo mes.

Nombre: Sufiya Siddiqui
País: Irán
Edad:  25
Medidas: 35-26-38
Altura:  1,77 m
Color de ojos: Marrón claro
Profesión / Trabajo: Psicólogo
Aficiones: Bailar y viajar
Lema de la vida: Sanar a las personas de su estrés y depresión
Talento especial: Baile, canto, actuación y curación
Idiomas: hindi, urdu, inglés, persa
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-iran-0Miss-Intercontinental-models-2019-iran-0

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Kazakhstan 2019 – Laura Mukhtar

 

Hola ! Me llamo Laura Mukhtar. Soy de Kazajstán, tengo 23 años. Ahora estoy estudiando dirección de producción en la academia de arte.
Soy la vice-señorita del concurso "Miss Almaty 2018". vice miss URSS uk 2019. Y 1vice Miss Queen Europe 2019.
Tengo muchos pasatiempos. El deporte para mí es una filosofía de vida. Pero mi pasatiempo más importante es bailar. Como puedo recordar, siempre disfruto bailando. Estoy trabajando como coreógrafo. Me encantan los experimentos no solo en la comida, sino también en mí mismo, rompo mis estereotipos, mi carácter.

Nombre: Laura Mukhtar
País: Kazajstán
Edad:  23
Medidas: 90-60-88
Altura: 
Color de ojos: Negro
Profesión / Trabajo: coreógrafo, productor, actriz
Hobbies: Me encanta leer, cantar, dibujar, me encanta montar un bicicleta y estoy disfrutando de la natación deportiva.
Lema de vida: no dejes de soñar, nunca dejes de creer.
Talento Especial: Puedo bailar entre, salsa. Toco el piano, el violín. Canto una ópera
Idiomas: kazajo nativo, ruso fluido, inglés intermedio
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-kazakhMiss-Intercontinental-models-2019-kazakh

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Kenya 2019 – Maureen Wangare

 

Soy un oficial de adquisiciones capacitado que todavía está realizando más estudios sobre el mismo y una modelo y actriz profesional también. He representado a mi condado y país en varios niveles en línea con el concurso de belleza.

Como gran amante de los desafíos, participé y gané en varias plataformas competitivas como ... Miss turismo Mombasa, Miss Mundo Kenia, Miss intercontinental, Blaze / BYOB, Talanta mtaani solo por mencionar algunos.

En mi línea de interés y deber, me he codeado con grandes hombres de este continente y de todo el mundo, he viajado y seguido de cerca los eventos clave que forman los calendarios de diferentes eventos de alta gama, concursos de belleza y pasos notables que deben ser tomado para transformar el mundo de la belleza. Ser parte de esa transformación es parte de mi mayor objetivo.

Como defensor de los jóvenes de África, he aprendido las debilidades y fortalezas que nos han puesto donde estamos y creo que allí reside la respuesta a nuestra difícil situación. Me apasiona ver todos estos sueños de una África mejor hecha realidad, y me alegra ser parte de esa misión.

 

Nombre: Maureen Wangare
País: Kenia
Edad:  25
Medidas:  -
Altura:  1,71 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Agente de adquisiciones entrante
Aficiones: Bailar, hacer ejercicio, cocinar, nadar y hacer nuevos amigos
Lema de la vida: NO HUMANO ESTÁ LIMITADO ; SIEMPRE USTED
Talento especial: baile y asesoramiento
Idiomas: inglés, swahili y kikuyu
Fumar: no

Miss-Intercontinental-2019-kenya-MaureenMiss-Intercontinental-2019-kenya-Maureen

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Lituania 2019-Alina Matsiushkova

 

Me llamo Alina
¿Qué me inspira?
Hay 3 cosas poderosas que describen mejor a mi personaje:
me gusta el teatro, las pinturas y el ballet de Claude Monet, ¡esas cosas me hacen admirar esta vida! Cuando tenía 14 años, comencé a visitar teatros, pasé miles de horas en galerías de arte. ¡Me gusta bailar, cuando estoy en casa, también caminando por la calle de mi ciudad!
Seguramente, esto influyó en mi especialización de elección. La protección del patrimonio histórico y cultural y el turismo fue mi especialización en la universidad. ¡Soy fundador de la agencia de turismo Madera!
He visitado más de 35 países del mundo. Admiro la lectura, la poesía y la pintura, realmente amo a mi familia y amigos. ¡Todas esas cosas me inspiran y me hacen amar esta vida increíble! Creo que el poder del amor mejorará este mundo y amo esta vida y todo lo que hago. En este mundo, ¿qué hay de ti?

 

Nombre: Alina Matsiushkova
País: Lituania
Edad:  25
Medidas:  82,60,88
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: CEO
Aficiones: pintura, bailarina de ballet, actriz de teatro libre, cantante
Lema de vida: Don ' t siga las tendencias de la moda, haga esto en su lugar
Talento especial: Canto
Idiomas: ruso
Fumar: No

Miss-Intercontinental-Lithuania-Alina-MaMiss-Intercontinental-Lithuania-Alina-Ma

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinerntal Malasia 2019 – Haaraneei Muthu Kumar

 

Mi educación como niña siempre ha estado rodeada de amor y respeto, que es lo que llevo en mi vida diaria. Me dirijo hacia mi objetivo sabiendo que todo es posible si trabajas duro para lograrlo. En 2019, fue mi segundo intento en el concurso nacional y finalmente tuve éxito y tuve la oportunidad de representar a mi país y al mismo tiempo inspirar a las mujeres jóvenes a que nada es imposible cuando crees en ti mismo.

Nombre: Haaraneei Muthu kumar
País: Malasia
Edad: 22
Medidas: 86, 70, 88
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Marrón oscuro
Profesión / Trabajo: Estudiante de derecho
Aficiones: bailar, cantar, leer, hornear
Lema de la vida: trabajo duro sin duda lo llevará a cualquiera que sea su objetivo
Talento especial: danza y canto tamil clásico
Idiomas: inglés, malayo y tami
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-models-2019-malays

Miss-Intercontinental-models-2019-malays

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Mauricio 2019-Raveena Cuttuck

Nombre: Raveena Cuttuck
País: Mauricio
Edad:  24
Medidas:  75‐66‐73 cm
Altura:  1,75 m
Color de ojos: Marrón oscuro
Profesión / Trabajo: Ticket oficial en Air Mauritius
Aficiones: tocar la guitarra, nadar, leer revistas, cocinar, Bailando.
Lema de la vida: la elegancia es cuando el interior es tan hermoso como el exterior
Talento especial: danza del vientre, canto, tocar la guitarra
Idiomas: inglés, francés, español, alemán, hindi y telegu - Excelente
fumar: no

 

Miss-Intercontinental-models-2019-mauritMiss-Intercontinental-models-2019-maurit

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinerntal Moldova 2019 – Veronika Maksymova

 

Mi nombre es Veronica. Nací en Moldavia, pero cuando tenía 5 años, mi familia se mudó a Ucrania, donde vivían mis parientes, después de esto fuimos a Bielorrusia, donde solíamos vivir 4 años, ¡debido al trabajo de mi padre! ¡Vivo entre 3 países porque soy modelo! ¡Creo que tu hogar es donde está tu corazón! Para mí, ¡Moldavia es mi corazón, porque pasé allí mi infancia! Cuando tenía 18 años, solía trabajar como barista, anfitriona, bailarina, ¡nunca he pedido dinero a mis padres desde que tenía 18 años! ¡Estoy orgulloso de poder hablar 4 idiomas! Me gusta viajar y visitar nuevos países. Para describirme mejor, soy una persona muy sociable y tranquila, a la que le gusta explorar nuevos lugares, conocer gente nueva, visitar lugares increíbles con mis amigos, me gusta el deporte, admiro el baile y los agentes de Beaty. ,

Nombre: Veronika Maksymova
País: Moldavia
Edad: 22
Medidas: 92-67-95
Altura:  1,79 m
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: Sociólogo
Aficiones: Bailar, modelar, nadar, montar a caballo, cantar, actuar, dibujar
Vida- Lema: Cada nuevo día te brinda una nueva oportunidad
Talento especial: Baile
Idiomas: ruso, ucraniano, inglés, italiano
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-models-2019-moldovMiss-Intercontinental-models-2019-moldov

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Myanmar 2019 – Htet Thiri Zaw

 

Myanmar, conocida como la Tierra Dorada con sus brillantes pagodas, ricos recursos naturales, tradiciones y culturas, grupos étnicos y destinos turísticos. Nací en el campo, Patheingyee, que es de Mandalay. Crecer en un país me lleva a estar en mí misma y como mujeres independientes. Mi madre es mi mujer más deseable en el mundo y también es mi modelo a seguir. Ella me enseñó a estar agradecida por cada situación que tengo y haciendo el bien para tener el bien como retorno. Siempre mantengo mi mente positiva ya que el poder mental es importante y eventualmente puede superar cualquier obstáculo. También soy un cazador de sueños y nunca renuncio a mi sueño. Un sueño desde mi infancia en el que pude llevar una Banda de Myanmar en mi corazón en el escenario internacional. Y ahora, estoy representando con orgullo a mi país Myanmar y soy su Miss Intercontinental Myanmar 2019 Htet Thiri Zaw.

Nombre: Htet Thiri Zaw
País: Myanmar
Edad:  19
Medidas: 81-61-99
Altura:  1,78 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Modelo
Pasatiempos: Modelar, Aventura Viajar, Cocinar
Lema de vida: Hacer el bien y tener bien
Talento especial:
Idiomas de actuación : Myanmar
Fumar: No

Miss-Intercontinental-Myanmar-2019%E2%80Miss-Intercontinental-Myanmar-2019%E2%80

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Nueva Zelanda 2019 - Jasmine Huang

 

Hola, soy Jasmine Huang, Miss Intercontinental New Zealand.
Soy un estudiante de Nueva Zelanda que actualmente estudia Biología, Química y Física con cálculo con la esperanza de seguir una carrera en medicina en el futuro.

Nací en el hermoso país conocido como Aotearoa - Nueva Zelanda - La tierra de la larga nube blanca.

Al crecer cuando era niño, mis padres siempre me enseñaron la importancia de dar a otros que podrían ser menos afortunados.
A través de las oportunidades que obtuve de los concursos, pude contribuir con mi tiempo en obras de caridad que me apasionan. Ayudando a organizaciones benéficas como Youthline y Brave que ponen énfasis en la salud mental de los jóvenes de Nueva Zelanda. Así como organizaciones más socialmente políticas como WorldVision.

Mi pasión por el modelaje y los concursos me hizo salir de mi zona de confort para participar en espectáculos y competiciones como Miss World New Zealand y Miss Auckland. Me sentí extremadamente honrado de recibir los premios de la "Iniciativa de recaudación de fondos", así como el "Premio Belleza con un Propósito". También fui coronada Miss Intercontinental New Zealand y estoy muy emocionada y feliz de representar a mi hermoso país este año en Miss Intercontinental.

A través de las oportunidades que Miss Intercontinental me brinda. Quiero inspirar a los futuros niños de Nueva Zelanda para que con pasión e impulso podamos tener éxito sin importar nuestros antecedentes o edad. Me encantaría el apoyo de todos para mí en este viaje, para ayudarme a dar un paso más cerca de mi sueño de ayudar e inspirar a más personas, no solo en Nueva Zelanda, sino en el mundo.

 

Nombre: Jasmine Huang
País: Nueva Zelanda
Edad: 16
Medidas:  86,65,89
Altura:  1,80 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiantes
Aficiones: Danza, Artes, Viajes, Piano, Canto, Baloncesto, Voleibol
Life- Lema: Para luchar por el cuento de hadas que creo que existe.
Talento especial: danza, canto, deportes, piano
Idiomas: inglés y chino (mandarín)
Fumar: no

Miss-Intercontinental-New-Zealand-2019-JMiss-Intercontinental-New-Zealand-2019-J

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Paraguay 2019-Sol Pavon

 

Mi nombre es Sol Maria Violeta Pavon Rolon. Nací en la ciudad de Asunción. Tuve la suerte de tener un hogar en diferentes ciudades, ya que mi padre es militar y ha tenido que realizar tareas en varias partes del país, lo que me permitió asistir a varias escuelas y conocer a muchas personas.

Desde que tenía 3 años estudié danza, y me gradué como profesora de danza clásica, paraguaya y española a una edad muy temprana, lo que me hizo comenzar mi carrera docente y enseñar desde los 13 años, tanto mis compañeros de clase como otros niños de diferentes escuelas
Terminé la escuela liderando varias actividades culturales, así como actividades sindicales. Heredé y seguí los pasos de mi madre en educación porque ella es maestra y al mismo tiempo tenía una participación activa en la política sindical. Ahí es donde nació mi amor por la educación.
Me dediqué a mi carrera universitaria, que hoy tengo la bendición de haber terminado como un estudiante distinguido y además de mi carrera me dediqué a mi amor por la educación: fui el primer presidente del Centro de Estudiantes de Arquitectura y luego, Además, para ayudar a encontrar todos los centros de estudiantes con otros colegas, fui elegido presidente nuevamente, esta vez de la Universidad. Elegido entre 10,000 estudiantes.

Actualmente estoy trabajando para una multinacional como arquitecto, cubriendo instalaciones en todo el país; estudiando Derecho e Inglés, al mismo tiempo que también estoy preparando mi futuro, ya que aspiro a crecer como líder y apoyar a otros líderes en Paraguay, y hacer que la política sea justa como debería ser, y en algún momento de mi vida Me gustaría ser elegido por mis hermanos paraguayos y poder representar a mi querido Paraguay ante otros países.

 

Nombre: Sol Maria Violeta
País: Paraguay
Edad:  26
Medidas (cm):  90,63,90
Altura:  1,70 m
Color de ojos:  marrón, miel
Profesión / Trabajo: Arquitecto, Estudiante de Derecho, Bailarín y Profesor Titular de Música Clásica, Paraguaya y Danza española, y futuras
aficiones del legislador : Realizar fotos comerciales, enseñar danza, y hacer actividades, ayudar en actividades de beneficiencias con acciones sociales
tanto en política como Ambiental
Life-Motto: No vive para servir no sirve para vivir
Talento especial:
Idiomas de baile : español, inglés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-Paraguay-2019-Sol-

Miss-Intercontinental-Paraguay-2019-Sol-

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.