Saltar al contenido

❀◕─═☆☆═─COBERTURA MISS INTERCONTINENTAL 2019 / FANNI MIKÓ ES MISS INTERCONTINENTAL 2019 ❀◕─═☆☆═─


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Intercontinental Azerbaiyán 2019-Sahar Akber

 

Azerbaiyán! Azer - significa fuego y templo. Tierra de fuego Azerbaiyán, ¡estoy muy orgulloso de representar a mi país!
Hola, mi nombre es Sahar Akbar y soy Miss Intercontinental 2019. Cuando ingresé a la universidad, mi vida de radio, presentador y modelaje comenzó. Mi carrera laboral en el programa de radio me ayudó a hablar con fluidez en el programa de televisión, y mis actividades de modelaje me permitieron estar en silencio frente a la cámara.
El área en la que trabajo requiere ser responsable y estar muy bien informado, por lo que siempre estoy buscando novedades e información interesante.
Me encanta viajar, explorar diferentes historias, culturas y gastronomía.
Me considero afortunado de tener una gran familia, un país donde nací y por mi gran trabajo.
Azerbaiyán! ¡Es imposible enamorarse de este país!
Ubicado en el sur del Cáucaso, el país admira a los visitantes con su profunda historia, cultura antigua, belleza geográfica e infraestructura moderna.
Mi país ha pasado por los caminos difíciles de muchos países para la independencia y ha dado mártires en el camino. Aunque todavía estamos sombríos, seguimos creciendo y seguimos adelante. El pueblo azerbaiyano es muy patriótico, amable y a quien cuidar. Vengo a Dehli, la capital de la India a hacer historia, a soplar como una brisa y un viento mágico, el calor que me ha dado mi país y por mi amor que le he dado a mi país.

 

Nombre: Sahar Akbar
País: Azerbaiyán
Edad: 26
Medidas: 85-60-90
Altura:  1,80 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Presentadora de televisión, actriz
Aficiones: Bailar y cantar
Lema de la vida: la mente hermosa te hace ver hermosa
Talento especial: cocina
Idiomas: Azerbaiyán, ruso, turco
Fumar: No

Miss-Intercontinental-2019-Azerbaijan-SaMiss-Intercontinental-2019-Azerbaijan-Sa

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    761

  • YEYELAI

    1

Miss Intercontinental Bielorrusia 2019-Karina Kiseleva

 

Me llamo Karina Kiseleva. 22 años. Nací en Minsk de la capital de Bielorrusia. Desde pequeño he sido bailarín profesional por más de 14 años. Me gradué del Instituto de aviación de Moscú. Mi especialidad es relaciones públicas y publicidad.
Representé a mi país en 5 concursos internacionales de belleza.
Mi principal pasatiempo es el voluntariado. Estaba ayudando en el campeonato de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Y generalmente ayudo a gatos y perros sin hogar. Los animales han aparecido en este planeta como cualquier otra criatura viviente, por lo que deben ser tratados por igual. También tienen sentimientos y pueden sentir el dolor al igual que las personas. Casi todos los animales son capaces de amar. Independientemente de ser un pájaro o un mamífero, cuando las personas aman a los animales, pueden devolver este amor de muchas maneras. Por lo tanto, es injusto ignorar su importancia. La única diferencia entre los animales y los seres humanos es que no pueden hablar y expresar sus sentimientos a través de las palabras. Cuando se domestica y se trata adecuadamente, los animales son de gran ayuda para las personas. Hubo momentos en que los carruajes fueron tirados por caballos, ovejas pastoreadas por perros. Mi sueño es que cada perro y gato tenga un hogar.
Me gusta estudiar idiomas extranjeros. Hablo ruso, ingles, español, italiano. Me gusta viajar y visité unos 30 países. Viajar es ver el mundo y obtener nuevas experiencias. Cuando viaja, generalmente va de turismo, visita las atracciones locales y va a museos y galerías, donde puede ver las obras maestras del arte mundial, por ejemplo. En cuanto a mí, me gusta ver paisajes de campo, cascadas, valles, disfruto de la vista de los océanos, las vistas y las playas. La segunda razón para viajar es conocer gente y experimentar nuevas culturas. Viajar también es una oportunidad para comprenderte mejor. Puede ver los lugares y pensar dónde quiere vivir y trabajar en el futuro. Nuestra vida es bella.

 

Nombre: Karina Kiseleva
País: Bielorrusia
Edad: 22
Medidas: 85,63,92
Altura:  1,77 m
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: Relaciones públicas
Aficiones: Baile
Life-Motto: Nunca te rindas y verás a otros rendirse
Idiomas : Ruso, Inglés, Español, Italiano
Fumar: No

Miss-Intercontinental-Belarus-2019-%E2%8Miss-Intercontinental-Belarus-2019-%E2%8

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Belgium 2019 – Helena Degroote

 

Mi nombre es Helena Degroote, tengo 19 años y represento a mi hermoso país, la tierra de los chocolates de Bélgica.
Vivo en la bella Flandes Occidental, cerca de la costa de Bélgica, junto con mis padres y adorables perros. La naturaleza y los animales son una parte importante de mi vida y también una parte de mi defensa. Soy estudiante de negocios de moda porque la moda es mi pasión. En mi tiempo libre me gusta bailar, hacer ejercicio y pasar tiempo con mi familia y amigos. Viajar también es parte de mi vida. Me encanta explorar nuevas culturas, esto me está cambiando en mi forma de pensar y actuar. Además, quiero crear conciencia para pensar en verde para hacer de nuestro hogar y nuestro planeta un mejor lugar para vivir. ¿Por qué? Porque tenemos una plataforma en el concurso para crear conciencia y quiero usar esto para marcar la diferencia. Junto con mi organización, trabajamos con diferentes tipos de programas para hacer esa diferencia real. Una reina de belleza es más que solo ser bella,
Honesto, Educado, Leal, Elegante, Noble, Ambicioso están haciendo juntos a Helena

 

Nombre: Helena Degroote
País: Bélgica
Edad:  19
Medidas: en
altura Altura:  1,76 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiante Moda Negocio
Aficiones: Bailar, hacer ejercicio
Lema de vida: No soy hermosa como tú, yo ' m hermosa como yo
Talento especial: baile
Idiomas: holandés, francés, inglés
Fumar: no

 

missintercontinental-2019-belgium-helena

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Brasil 2019-Valeria dos Santos

 

Mi nombre es Valeria Christie, tengo 24 años.
Nací en Breves, una ciudad de la maravillosa isla de Marajó, estado de Pará, al norte de Brasil.
Soy la primera chica de Pará en representar a mi país en 48 años de Miss Intercontinental. Esto es un orgullo para mí.
Me encanta jugar voleibol, bailar y correr. Estudio contabilidad, trabajo en una oficina y también soy modelo.
Frente a tantos problemas ambientales que afectan al mundo, mi propósito es compartir la cultura y el conocimiento de las mujeres amazónicas y también representar a mujeres de todo el mundo para empoderarlas y darles voz.

 

Nombre: Valéria Christie Xavier dos Santos
País: Brasil
Edad:  24
Medidas:  85,60,95
Altura:  1,80 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiante y modelo de contabilidad
Aficiones: baile, fotografía, deportes.
Lema: El primer paso para tener éxito es creer en ti mismo
Talento especial: Danza brasileña
Idiomas: portugués, inglés
Fumar: no

Miss-Intercontinental-models-2019-brazilMiss-Intercontinental-models-2019-brazil

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Bulgaria 2019 – Gabriela Vasileva

 

Nombre: Gabriela Vasileva
País: Bulgaria
Edad:  24
Medidas: 87/59/90
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiantes
Aficiones: Viajes
Lema de la vida: No hay recuerdos del sueño
Talento especial: No
Idiomas: búlgaro
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-bulgarMiss-Intercontinental-models-2019-bulgar

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Camerún 2019 – Sophia Perle

Mi nombre es Sophia Perle y soy una mujer camerunesa de 22 años. Soy estudiante y actualmente estoy cursando una licenciatura en Negocios Internacionales. Mi objetivo después de terminar mis estudios es ser emprendedor y crear mi propia línea orgánica para el cuidado de la piel. Me describo como una mujer aventurera, de mente abierta, leal, amorosa, tímida y compasiva. Me encanta viajar, descubrir nuevas culturas, comidas, tradiciones y conocer diferentes personas en todo el mundo. Soy orgullosamente vegetariana, amo la vida, la naturaleza y los animales. Soy un defensor de los derechos de los animales y estoy en contra de la crueldad animal. También estoy trabajando como voluntario en una organización llamada Greenpeace que lucha por la protección del medio ambiente. Me veo a mí misma como feminista y quiero empoderar a las mujeres en mi condado y en todo el mundo. Estoy extremadamente orgulloso y agradecido de tener la oportunidad de representar a mi hermoso país, Camerún, y haré todo lo posible para que mi país esté orgulloso. También estoy trabajando como voluntario en una organización llamada Greenpeace que lucha por la protección del medio ambiente. Me considero feminista y quiero empoderar a las mujeres en mi país y en todo el mundo. Estoy extremadamente orgulloso y agradecido de tener la oportunidad de representar a mi hermoso país Camerún y haré todo lo posible para que mi país esté

Nombre: Sophia Perle
País: Camerún
Edad:  22
Medidas:  80,62,85
Altura:  1,72 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiante en negocios internacionales
Pasatiempos:  viajar, ser voluntario, comer
Lema de la vida: cada logro comienza con la decisión de probar
Talento especial: danza, comedia
Idiomas: francés, inglés
Fumar: no

 

 

 

Miss-Intercontinental-models-2019-camero

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Canada 2019 – Courtney Mandock

 

“El problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que estén incompletos. Hacen una verdad, la única verdad. "Esta cita, de la novelista nigeriana Chimamanda Adichie, es mi cita favorita sobre los estereotipos.
Como ingeniera de manufactura femenina, defensora de la salud mental y delegada del concurso canadiense, conozco íntimamente los estereotipos y los rompo a diario. Le estoy mostrando a cada generación que puedes ser tú mismo, independientemente de los estereotipos que existan y de las etiquetas que la sociedad nos imponga.
Mi deseo de compartir mis experiencias, hablar con otros y ayudar a la sociedad a ver cuán perjudiciales son los estereotipos a veces me dio el coraje de comenzar mi plataforma con una iniciativa de estereotipos de última hora. Fundé una comunidad en línea llamada "Refracciones de una realidad" (o ROAR para abreviar) donde comparto historias sobre quién soy y los estereotipos que enfrento, alentando a otros a compartir sus experiencias también.
La frase "Deje que el mundo escuche su ROAR" reitera que todos tenemos lados de nosotros mismos que a veces ocultamos, pero al compartir su ROAR se está dando el poder de ser ruidoso y ser escuchado.
Me gradué con una licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Manitoba en Ingeniería Mecánica en la primavera de 2019, y estoy trabajando a tiempo completo como ingeniero de fabricación en la industria aeroespacial. Soy un defensor de la salud mental, después de haber pasado por la depresión y la ansiedad a la mitad de mi carrera. Competí en mi primer concurso en 2012 y desde entonces me he mantenido involucrado en todos los aspectos del espectáculo, ya sea que esté en el escenario compitiendo o detrás de la ayuda. Ingeniería, salud mental y boato son tres de los mayores estereotipos que enfrento, tanto personal como profesionalmente.
Si escuchara y creyera en todos los estereotipos que he escuchado, no estaría orgulloso de admitir que me encantan las matemáticas y que puedo pasar horas leyendo, o que compito en concursos y soy titular de un título canadiense. Todavía es difícil para mí hablar de depresión a veces, pero cuando pueda ayudar a alguien más lo haré. No dejo que los estereotipos definan quién soy. Mi carrera, mi vida personal y mis pasiones se verían severamente limitadas si permitiera que las etiquetas de la sociedad dicten quién soy y qué puedo hacer.
¡Estoy muy orgullosa de ser Miss Intercontinental Canada 2019 y me siento honrada de tener la oportunidad de representar a mi ciudad natal de Winnipeg, Manitoba y mi país a nivel internacional en la 48ª Miss Intercontinental! Dejo que mi ROAR resuene en Canadá al ser fiel a mí mismo, y no puedo esperar para que haga eco en todo el mundo, mostrando al mundo quién es esta mujer canadiense.

Nombre: Courtney Mandock
País: Canadá
Edad: 26
Medidas: 83, 67, 96
Altura:  1,73 m
Color de ojos: Azul
Profesión / Trabajo: Ingeniero de manufactura
Aficiones: Leer, jugar con mi perro, boxear, patinar, dar tutoría
Life-Motto : Deje que el mundo escuche su ROAR
Talento especial: Ciencias, matemáticas, hablar en público
Idiomas: inglés, francés
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-Canada-2019-CourtnMiss-Intercontinental-Canada-2019-Courtn

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Cuba 2019 – Yeniffer Marin

Nombre: Yeniffer Marin
País: Cuba
Edad:  27
Medidas: 82-61-88
Altura:  1,78 m
Color de ojos: Marrón oscuro
Profesión / Trabajo: Control de calidad y modelo
Aficiones: Bailar, trabajar, cocinar, aprender
Lema de vida: Cuándo amas lo que haces, nada puede detenerte
Talento especial: danza, y especialmente danza del vientre
Idiomas: español, turco e inglés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-models-2019-cuba-0Miss-Intercontinental-models-2019-cuba-0

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental República Checa 2019-Miroslava Pikolova

 

Me gustaría contarles un hermoso cuento de hadas que tengo una relación muy estrecha ...
Más allá de los nueve ríos y montañas, con una hermosa niñita llamada Mirka.

Estaba equipada con ternura y amor por sus padres y hermanos. Ella vivía en un pequeño país hermoso en Europa y soñaba con su sueño.
Ella quería ser una princesa, quería amar y ser amada, quería vivir una vida hermosa y aprender grandes cosas nuevas.

He experimentado con tristeza y lágrimas ... Toda mi vida es eterna que cada sueño debe seguirse y creer firmemente.
Llegó con éxito con el tiempo.

Ella comenzó a viajar por todo el mundo como una carrera profesional de baile y un mundo impresionante en el baile. Ella ha actuado en prestigiosos programas de televisión. Ella jugaba en los cines. Ella enseñó a los niños pequeños a bailar e inspirarse. Viaja por el mundo y descubre nuevas culturas. Ella siempre amó a las personas y todo lo hermoso que la rodeaba. Estudió en el Conservatorio Internacional y participó en muchos proyectos y eventos de caridad. Puede participar activamente en el modelaje, ganar prestigiosos concursos de belleza y ahora es la finalista del concurso mundial Miss INTERCONTINENTAL 2019 y me quedo aquí antes que usted. Gracias a todos los que me afeitaron en este viaje. Estoy muy agradecido por todos y realmente aprecio que puedo hacer realidad tus sueños.
Tu Mirka

Nombre: Miroslava Pikolová
País:  República Checa
Edad:  25
Medidas:  87,62,91
Altura:  1,74 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Reina de belleza, bailarines, modelo, actor, cantante.
Aficiones:  leer, viajar, bailar, cocinar.
Lema de la vida:  nunca te rindas
Talento especial: baile
Idiomas: inglés, checo
Fumar: no

 

 

Miss-Intercontinental-models-2019-czech-Miss-Intercontinental-models-2019-czech-

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental República Dominicana 2019-Celinee Santos

 

¡Soy Celinee Santos, una estudiante dominicana de 19 abogados que ama a su país y lo representa! Me apasiona hacer lo correcto, amo a mi familia y pasar un buen rato con amigos.

Nombre: Celinee santos
País: República Dominicana
Edad: 19
Medidas: 85-60-89
Altura:  1,80 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiante de abogado
Hobbies: Baile, gimnasio, entusiasta de la moda
Lema de la vida: Familia
Talento especial: Danza
Idiomas: Español
Fumar: No

 

 

Miss-Intercontinental-Dominican-RepublicMiss-Intercontinental-Dominican-Republic

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Ecuador 2019 – Camila Dayana Valencia Andrade

 

Soy un alma libre que quiere trascender, cautivada por la vida y la felicidad en las cosas pequeñas, siempre he creído que los sueños se hacen realidad si trabajas apasionadamente y arduamente por ellos. La humildad y el respeto son los valores más importantes que mantengo desde muy joven porque así es como me educaron mis padres, es por eso que amo la amabilidad y me considero un amante de la justicia en cualquier tipo de situación y eso es lo que yo intenta transmitir y sembrar en otros todos los días.

Soy estudiante de derecho y actriz, que es mi pasión y mi mayor sueño. Ser actriz me ha abierto la mente y el corazón para comprender las diferentes personalidades de las personas y tener empatía por los demás. Es por eso que comencé a involucrarme con el trabajo social, con diferentes grupos vulnerables, lo que me ha convertido en la persona que soy hoy. Desde entonces, no hay nada que me dé más satisfacción que inspirarme y poder inspirar a otros, lo que se ha convertido en una de las prioridades de mi vida.

Estoy muy agradecido con Dios, el universo y la vida por darme muchas oportunidades, como ser parte de este concurso, un desafío que estoy asumiendo con mucha responsabilidad y mucha preparación para dar todo de mí y ser un ejemplo para otras mujeres. que quieren lograr todos los objetivos establecidos.

 

Nombre: Camila Dayana Valencia Andrade
País: Ecuador
Edad: 22
Medidas: 90-62-94
Altura:  1,72 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Actriz
Hobbies: modelar, fotografiar, hacer , leer, viajar, bailar
Vida- Lema: Te mereces lo que sueñas
Talento especial: Actuación
Idiomas: español, inglés
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-Ecuador-2019%E2%80Miss-Intercontinental-Ecuador-2019%E2%80

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental El Salvador 2019-Solano Jiménez

 

Amo a la gente, los lugares y la cultura de mi país. Sueño con hacer lo mejor para mejorar la sociedad de mi país. Soy un verdadero defensor de un mundo libre de racismo.
Tengo una licenciatura en Mercadeo Internacional y sueño con algún día ser el alcalde de mi ciudad natal, Santa Ana. Tengo un perro y dos gatos como mascotas y sueño con crear refugios para animales abandonados. También me gustan los deportes, los bailes tradicionales y los postres para hornear.

 

Nombre: Metzi Gabriela Solano Jiménez
País: El Salvador
Edad:  29
Medidas:  85,66,95
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Licenciatura en marketing internacional
Aficiones:  Pasar tiempo con familiares y amigos, jugar con mi mascotas y escribir columnas para un periódico digital.
Lema de la vida: cree que te lo mereces y el universo lo servirá.
Talento especial:  hornear postres, ser creativo, organizar eventos por fines de mejora social.
Idiomas:  español
Fumar: no

Miss-Intercontinental-El-Salvador-SolanoMiss-Intercontinental-El-Salvador-Solano

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental England 2019-Georgia Nickerson

 

Mi nombre es Georgia Nickerson, su Miss Intercontinental England 2019. Representar a Inglaterra en el prestigioso escenario de Miss Intercontinental ha sido un sueño para mí. Me siento muy honrado de representar a mi hermoso país de Inglaterra, conocido por su larga historia y su familia real.

Vivo en el East Midlands de Inglaterra rodeado de campo y familia. Gracias al apoyo y la orientación de mi familia, me convertí en la mujer que soy hoy. Abogando activamente por los derechos de salud de las mujeres, educando al público y luchando contra la pobreza del período. Lo que permitirá a las mujeres acceder a productos sanitarios gratuitos en todo el Reino Unido.

Mi amor por empoderar a las mujeres ha crecido de trabajar como modelo del Reino Unido y reina del concurso. Junto con el modelaje, la belleza siempre ha sido una de mis pasiones. Por eso también trabajo en la industria como terapeuta de belleza avanzada, especializada en el cuidado de la piel.

Mi objetivo como Miss Intercontinental England es inspirar a otros a perseguir sus sueños, como lo he hecho.

 

Nombre: Georgia Nickerson
País: Inglaterra
Edad: 22
Medidas:  86,63,88
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: Modelo / Terapeuta de belleza avanzada
Aficiones: Hacer  campaña para las organizaciones benéficas que apoyo, Aprender nuevas técnicas de belleza, Socializar con familiares y amigos
Lema de la vida: si cree que puede lograr
un talento especial: N / A
Idiomas: inglés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-England-2019-GeorgMiss-Intercontinental-England-2019-Georg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Finlandia 2019 – Diana Makasyuk

 

Mi nombre es Diana Makasyuk y tengo 19 años y soy estudiante de negocios de Vaasa, Finlandia. Además de estudiar, también he estado trabajando mucho.
Siempre me ha apasionado el modelaje y los concursos de belleza. El año pasado participé en mi primera competencia, Miss Tampere 2018. Obtuve una experiencia increíble, pero no obtuve la corona, así que decidí postular nuevamente. Este año fui la elección de la gente y Miss Intercontinental Finland 2019. Este es un ejemplo de mi ambición.
La responsabilidad ambiental, los derechos humanos y animales son muy importantes para mí. Creo que todos deberían tener una buena calidad de vida. También quiero ayudar a los animales sin hogar.

Nombre: Diana Makasyuk
País: Finlandia
Edad: 19
Medidas:  93-69-98
Altura:  1,73 m
Color de ojos: azul grisáceo
Profesión / Trabajo: Estudiante de negocios
Aficiones: Pole dance, joga, otros deportes
Lema de la vida: pruebe su mejor y nunca te rindas.
Talento especial: soy un buen oyente y siempre trato de ayudar a aquellos que necesitan ayuda.
Idiomas: finlandés, ruso, ucraniano, inglés, sueco y alemán
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-models-2019-finlanMiss-Intercontinental-models-2019-finlan

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...