Saltar al contenido

❀◕─═☆☆═─COBERTURA MISS INTERCONTINENTAL 2019 / FANNI MIKÓ ES MISS INTERCONTINENTAL 2019 ❀◕─═☆☆═─


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    761

  • YEYELAI

    1

A continuación perfiles

de las candidatas

en la página oficial del certamen miss Intercontinental

 

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Armenia 2019 – Milena Tevatrosyan

 

Hola a todos, soy Milena. Comencé mi carrera desde que tenía 3 años. Trabajo como cantante y modelo en mi país. Tengo planes de continuar mi educación en el extranjero como actriz, ahora estoy trabajando en eso. Tengo grandes metas en mi vida y haré todo lo posible para lograrlas. Me amo a mí y a mi vida. Amo todo, lo que hago y creo que cuando las personas hacen 
lo que aman, nunca trabajarán un día. Espero que esta competencia me brinde una gran experiencia y solo buenas emociones.

 

Nombre: Milena Tevatrosyan 
País: Armenia 
Edad: 18 
Medidas:  83-60-86 
Altura:  1,60 m 
Color de ojos: marrón 
Profesión / Trabajo: modelo, cantante, actriz 
Hobbies: lectura, deporte (fitness), viajar, bailar 
Vida- Lema: siempre enfócate en seguir adelante y luchar por lo perfecto. ¡Sé la mejor versión de ti! 
Talento especial: baile, canto, actuación, gestión 
Idiomas: armenio, inglés, ruso 
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-models-2019-armeniMiss-Intercontinental-models-2019-armeni

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Antigua y Barbuda 2019 – Shannakisha Francis

32 ", 24", 36 "son las estadísticas de 5 '8" Shannakisha Francis. 'Shanna', como se le llama cariñosamente, es la tercera de cuatro hermanos a quienes les gusta leer, socializar y establecer contactos.

Tiene 22 años y fue alumna de la Antigua Girls High School y del Departamento de Nivel Avanzado de Antigua State College.

El interés de Shannakisha en las artes escénicas se desarrolló y maduró durante su vida escolar y ha llevado esa pasión con ella incluso hoy. Fue miembro del elenco de la producción en el escenario titulada 'Whispers in Wallings' escrita por la dramaturga Zara Airall. También es una consumada vocalista, actriz y bailarina independiente / moderna contemporánea. Shannakisha ha competido en numerosos concursos para incluir Optimist Petite, Ms. Antigua Teen, Queen of Carnival, Jaycees Caribbean Queen y Caribbean Talented Teen Pageant en la Federación de St. Kitts.

Shannakisha se unió al Coro Nacional de Jóvenes de Antigua y Barbuda en 2010 y, a lo largo de los años, se convirtió en vocalista principal. Ha viajado por el Reino Unido y el Caribe, actuando para muchos públicos. Poco después, fue aceptada como miembro de la National Youth Theatre Company. Su elocuencia, convicción y conocimiento de los problemas de la juventud le valieron una posición como embajadora de la Commonwealth de Antigua y Barbuda.

En un esfuerzo por unirse al movimiento de atención médica preventiva, Shannakisha ha elegido la promoción de 'Alfabetización' y 'Salud de la próstata' como su plataforma para avanzar. No solo es una defensora del aprendizaje, sino que cree firmemente que el apoyo de una mujer fuerte puede influir significativamente en los hombres para vivir más saludablemente; no solo para ellos sino para los niños pequeños y adultos jóvenes que los admiran y admiran.

Actualmente, Shannakisha trabaja como Ejecutiva de Hospitalidad en el Ministerio de Relaciones Exteriores mientras se prepara para cursar estudios universitarios en Artes Teatrales.

 

 

Nombre: Shannakisha Francis 
País: Antigua y Barbuda 
Edad: 22 
Medidas: 32 ″ 24 ″ 36 ″ 
Altura:  5´8 ″ 
Color de ojos: Marrón 
Profesión / Trabajo: Estudiante 
Aficiones: vocalista, actriz, bailarina 
Lema de la vida: cree firmemente que El apoyo de una mujer fuerte puede influir significativamente en los hombres para vivir más saludable 
Talento Especial: 
Idiomas: Inglés 
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-models-2019-AntiguMiss-Intercontinental-models-2019-Antigu

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Australia 2019-Hannah Swart

"Todo sucede por una razón" es una cita que me ha resonado desde muy joven.

Hay muchas situaciones que ocurren durante nuestras vidas que no entendemos, sin embargo, la retrospectiva puede ser algo hermoso.
Desde los dos años, la lección de mi vida sobre el cambio había comenzado sin que yo lo supiera. Mi familia había vivido en cuatro países cuando tenía 13 años antes de finalmente establecerme aquí en la hermosa tierra de Australia.
Crecer en 4 países completamente diferentes ciertamente ha dado forma a la mujer en la que me he convertido hoy. Naturalmente, había aprendido mucho sobre la vida, la cultura, la adaptación y, lo más importante, sobre mí mismo como persona.
En medio de estos movimientos, la vida parecía difícil a veces y tuve que aprender a adaptarme a mi situación y a mi nuevo entorno.
Me estaban educando sobre cómo conectarme con personas de diferentes culturas, algo que ahora se ha vuelto tan importante para mí.
Aunque las circunstancias no siempre fueron fáciles, fue el destino lo que me llevó a la hermosa Australia y finalmente me llevó a obtener este prestigioso título. Siempre supe que quería ayudar a las personas desde que era un niño, pero no tenía idea de lo gratificante que sería o cuánta alegría obtendría de ello. Mi viaje para convertirme en Miss Intercontinental Australia ha sido el momento más increíble de mi vida y estoy muy agradecido por ello. Sé que esta es mi vocación y el trabajo que estoy haciendo para ayudar a otros va mucho más allá de mi título.

 

Nombre: Hannah Swart
País: Australia
Edad: 22
Medidas: 79-64-92
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Hazel
Profesión / Trabajo: Costeo de vehículos y licencia, Modelo de
pasatiempos: ejercicio, aplicación de maquillaje, lectura, viajar
Lema de vida:  todo sucede por una razón
Talento especial: N / A
Idiomas: inglés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-Australia-2019-HanMiss-Intercontinental-models-2019-austra

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...