Saltar al contenido

❀◕─═☆☆═─COBERTURA MISS INTERCONTINENTAL 2019 / FANNI MIKÓ ES MISS INTERCONTINENTAL 2019 ❀◕─═☆☆═─


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Intercontinental Ukraine 2019 – Daryna Sliesarieva

 

Mi nombre es Daryna. Soy de Ucrania. Tengo 20 años . Soy un estudiante de la Universidad Alfred Nobel, especializado en turismo, hotelería y restauración. Me interesa el diseño de interiores y la pintura, crear ilustraciones digitales. Graduado de la escuela de música, tocando el piano.

Dediqué 8 años de mi vida a estudiar en una escuela de ballet. Participé en el equipo de cheeliding, apoyé al club de fútbol de mi ciudad. Desde los 16 años vivo y trabajo periódicamente en Asia como modelo y bailarina. Estudio el idioma chino. Participé en el concurso de belleza "Reina de la brillantez internacional 2017" en Taiwán. Top-15, pasarela de miss-best.

Me gusta cocinar y viajar. Colecciono recetas interesantes de los países que he visitado. También disfruto de actividades extremas. Además, practico meditación y yoga.

Creo que las principales cualidades de una persona deben ser la vitalidad, la tolerancia y el sentido del humor.

Gracias a mi pensamiento positivo, siempre obtengo lo que necesito, pero la paciencia y el trabajo también son muy importantes. Creo en la magia y el poder de Univers. Interesado en astrología. Creo que todo tiene su tiempo y lugar, todo va bien

Nombre: Daryna Sliesarieva
País: Ucrania
Edad:  20
Medidas: 86/63/95
Altura:  176
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Modelo
Pasatiempos: actividades de pintura / extrim
Lema de la vida : atraviesa la vida con una mente fría pero cálida ¡corazón!
Talento especial: baile
Idiomas: ucraniano, ruso, inglés, chino
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-models-2019-ukrain

Miss-Intercontinental-models-2019-ukrain

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    761

  • YEYELAI

    1

Miss Intercontinental Uzbekistan 2019 – Nigina Fakhriddinova

 

¡Hola!
Mi nombre es Nigina Fakhriddinova, y soy la primera titular del título Miss Intercontinental Uzbekistan 2019. Tengo 20 años y este año representaré a mi país en el concurso internacional de belleza Miss Intercontinental.
Mi historia comienza en la primera infancia. Desde muy joven, fui un niño creativo, ya que dedicaba todo mi tiempo libre al buen uso, aprendiendo nuevas habilidades en varios campos, como cantar, dibujar, bailar e incluso bordar en oro. Además, me gusta mucho cocinar, investigar hechos científicos y ver documentales sobre astronomía.
Otro logro importante en mi vida es la caridad, la capacidad de dar bien, y esta cualidad es una de las principales para mí. Todos estos pasatiempos formaron mi personalidad, complementaron la melodía de mi vida con nuevas notas y motivos y me convirtieron en quien soy ahora: una niña joven y muy ambiciosa que quiere hacer que el mundo sea un poco mejor, más bello y amable.
Tengo un sueño: contribuir a la vida de mi gente y al desarrollo de la esfera cultural de mi país. Esta es la razón principal para participar y la oportunidad de representar a mi país en el escenario mundial, lo cual es muy importante para mí, ya que esto me permitirá alcanzar nuevas metas, acercarme un paso más a mi sueño y declarar con orgullo mi Uzbekistán a los representantes. de docenas de países del mundo!

Nombre: Nigina Fakhriddinova
País: Uzbekistán
Edad:  20
Medidas: 90-64-94
Altura:  1,75 m
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: Modelo / actriz
Aficiones: Investigación astronómica
Lema de la vida: “Piensa como una reina. La reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro paso hacia la grandeza ”.
Talento especial: baile
Idiomas: uzbeko, ruso, latín, inglés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-Uzbekistan-2019%E2

Miss-Intercontinental-Uzbekistan-2019%E2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Vietnam 2019–An Nguyen

 

Nombre: An Nguyen (Nombre completo: Nguyễn Thị Thúy An)
País: Vietnam
Edad:  22
Medidas: 85 - 60 - 89
Altura:  1,69 m
Color de ojos: Marrón oscuro
Profesión / Trabajo: Estudiante universitario / Modelo
Pasatiempos: viajar, cocinar , Modelando, Haciendo actividades de voluntariado
Lema de vida: Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino
extraordinario Talento especial:
Idiomas: vietnamita, japonés
Fumar: No

 

missintercontinental-2019-vietnam-An-Ngu

missintercontinental-2019-vietnam-An-Ngu

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Wales 2019–Molly-Marie Buckley

Soy Molly-Marie Buckley, representando la tierra de la canción ¡GALES! Gales es un país en el suroeste de Gran Bretaña, conocido por su costa escarpada, sus parques nacionales montañosos, su distintivo idioma galés y su emblemático Red Dragon.

Vivo en la hermosa e histórica ciudad de Londres, y me formé como actor en una de las escuelas de teatro más prestigiosas del Reino Unido, la Academia de Artes Teatrales Italia Conti.

Este año fundé la campaña Wednesdaydays For Women, un movimiento de redes sociales para crear conciencia sobre los problemas de las mujeres y las organizaciones benéficas que ofrecen un apoyo vital.

Actualmente enseño actuación a más de 150 niños y los aliento activamente a ser "la versión más segura de ti" guiándolos a estar orgullosos de quienes son y no compararse con los demás. A través de mi trabajo enseñando a niños, he desarrollado y estoy llevando a cabo talleres de construcción de confianza y autoestima con jóvenes desfavorecidos en las áreas de regeneración / desarrollo de Londres.

Siempre he sentido que tener el nombre de un país en tu pecho es uno de los más altos honores que puedes recibir. Estoy humilde y emocionado de asistir a la 48ª competencia Miss Intercontinental.

Nombre: Molly-Marie Buckley
País: Gales
Edad:  24
Medidas: 81-70-87
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Hazel
Profesión / Trabajo: Actor / Profesor / entrenador de confianza
Hobbies: Buceo, escalada, ir al teatro, trabajo comunitario, pasar tiempo con amigos, cocinar y viajar.
Lema de la vida: TODO SUCEDE POR UNA RAZÓN.
Talento Especial: Teatro Físico
Idiomas: Inglés
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-models-2019-wales-

Miss-Intercontinental-models-2019-wales-

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...