Saltar al contenido

❀◕─═☆☆═─COBERTURA MISS INTERCONTINENTAL 2019 / FANNI MIKÓ ES MISS INTERCONTINENTAL 2019 ❀◕─═☆☆═─


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Intercontinental Philippines 2019–Emma Mary Tiglao

 

Yo era como otros niños filipinos. Vengo de una familia con un padre que es un trabajador filipino en el extranjero (OFW) y una madre / ama de casa dedicada. Innumerables padres filipinos, como el mío, han tomado esta difícil decisión de dejar a su familia por su seguridad financiera. Aunque era nuestra realidad, sabía que no tenía que ser triste, sino positiva.

Al crecer, siempre fue emocionante abrir "cajas balikbayan" (cajas para residentes que regresaron) traídas por mi padre OFW porque contenía juguetes, ropa y golosinas para todos nosotros. Pero lo más valioso no fueron los contenidos, sino el amor y el sacrificio de mi papá que vino con ellos. Apreciarlo por eso me hizo sentir como la chica más afortunada del mundo.

Aunque solo tengo 24 años, sé que he vivido una vida más allá de mi zona de confort. Siempre he alcanzado objetivos que me empujaron más allá de lo que pensaba que era capaz. A los 14 años, comencé a modelar y unirme a concursos de belleza que me permitieron ayudar a mi familia. Me gradué con una Licenciatura en Turismo que me abrió los ojos para apreciar la diversidad en nuestro mundo. Mi naturaleza muy sociable me ayuda a conectarme con la gente muy fácilmente porque estoy realmente interesado en los demás.

Hace tres años, di un salto de fe y trabajé en Camboya. De repente, esa joven que estaba emocionada de abrir "cajas de balikbayan" se había convertido en la propia balikbayan OFW. Pero eso no fue lo único que aprendí de esta experiencia.

Ver a niños y familias empobrecidos que viven en las autopistas sin comida y refugio en Camboya me conmovió significativamente. Desde entonces, ayudar a los niños menos afortunados y abandonados se ha convertido en la misión de mi vida. No es solo porque soy bendecido y necesito compartir mis bendiciones. Es tan simple como que ningún niño debe ser abandonado y dejado que se las arregle solo.

Con todas estas experiencias, los desafíos que he enfrentado cuando era joven y el largo y arduo camino hacia un título nacional, puedo decir que estoy muy orgullosa de la persona en la que me he convertido. Este es mi ser auténtico, basado en la bondad, la humildad, el amor y la compasión. Estoy orgullosamente representando a mi hermoso país, Filipinas; Un país de personas muy apasionadas y orientadas a la familia. Estoy orgulloso de ser filipina. Soy Emma Mary Tiglao de la provincia de Pampanga en Filipinas.

 

Nombre: Emma Mary Tiglao
País: Filipinas
Edad:  24
Medidas: 87 - 60 - 91
Altura:  1,75 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Modelo, Anfitriona, Reina de belleza
Hobbies: Trabajo comunitario, viajar, ver películas, leer libros
Lema de la vida:  recuerda por qué empezaste.
Talento Especial: Baile
Idiomas: Inglés, Filipino
Fumar: No

Miss-Intercontinental-Philippines-2019%E

Miss-Intercontinental-Philippines-2019%E

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 761
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    761

  • YEYELAI

    1

Miss Intercontinental Poland 2019–Martyna Górak

Nombre: Martyna Górak
País: Polonia
Edad: 24
Medidas: 88, 62, 93
Altura: 176
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: Abogado
Pasatiempos: Deporte, gimnasio, películas, libros, modelaje
Lema de la vida: El bien siempre regresa
Talento especial: Sonriendo todo el tiempo
Idiomas: polaco, inglés
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-polandMiss-Intercontinental-models-2019-poland

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Portugal 2019–Ivanna Rohashko

 

Hola, mi nombre es Ivanna Rohashko, tengo 23 años y estoy representando con gran honor a mi hermoso país Portugal en el concurso Miss Intercontinental.

Nací en Ucrania pero a los 11 años me mudé a Portugal con mi familia. La adaptación fue un poco difícil, pero mis padres me educaron para convertirme en una mujer persistente y una luchadora, así que creo que aprendí rápidamente a adaptarme.

Cuando terminé la escuela secundaria, ya sabía que quería dedicar mi vida a ayudar a las personas, así que sin dudarlo decidí estudiar rehabilitación psicomotora en la que no solo puedo trabajar en el área de la salud sino también en el área de inclusión en nuestra sociedad. Afortunadamente, este año terminaré mi carrera, así que espero tener la oportunidad de trabajar en este campo pronto.

Más allá de los estudios, trabajo con niños que para mí son el futuro del mundo. Si pasamos suficiente tiempo con ellos y dedicamos todo nuestro poder en su educación, veremos su desarrollo y progreso. También me encanta cantar, bailar y dibujar: siempre debo estar ocupado haciendo algo para eso, siempre he tenido muchos pasatiempos.

Me describiría como una mujer con una fuerte personalidad pero también muy delicada, sofisticada y femenina. Soy una persona persistente, dedicada, trabajadora y solidaria. ¡Creo que si queremos ver cambios en el mundo, primero debemos ser el cambio!

Nombre: Ivanna Rohashko
País: Portugal
Edad:  23
Medidas:  86,60,91
Altura:  1,68 m
Color de ojos: Azul / Verde
Profesión / Trabajo: Terapeuta psicomotor
Pasatiempos estudiantiles : Cantar, bailar, leer y estar en forma
Lema de vida:  Nosotros debe convertirse en el cambio que deseamos ver en el mundo
Talento especial: Canto
Idiomas:  portugués, ucraniano, ruso con fluidez, español e inglés intermedio
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-portug

 

Miss-Intercontinental-models-2019-portug

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Romania 2019–Anna Michela Ciornea

 

"Las personas fuertes se defienden a sí mismas, pero las personas más fuertes defienden a los demás". Estas palabras causaron una impresión duradera en mi mente y formaron lo que ahora es más que una pasión, sino una carrera futura emocionante. La medicina me ha fascinado no solo desde un punto de vista científico sino también por la idea de mejorar la vida de las personas. Mi amor por los niños y la conexión genuina que tengo con ellos, así como varios proyectos de voluntariado en este campo, me han asegurado que una carrera como pediatra es la correcta para mí. Ahora, en el sexto y último año de estudios, puedo decir con orgullo que la paciencia y la perseverancia son una clave esencial para el éxito.

Ambición y determinación son palabras que describen mis acciones en cualquier objetivo que me propongo. Creo firmemente que todo lo que se proponga se puede lograr con trabajo duro, dedicación y disciplina. Tuve el privilegio de nacer en una familia amorosa y de apoyo que me ha convertido en la persona que soy hoy. Siempre me animaron a hacer más, ser mejor y nunca conformarme con menos de lo que merezco.

Viajar, para mí, siempre ha sido una verdadera fuente de alegría y emoción. Experimentar diversas culturas y la posibilidad de interactuar con personas de todo el mundo me han hecho conocer las bellezas, pero también los problemas que enfrentamos hoy en día. Hablar inglés, italiano y también algo de francés y español básico han hecho que este viaje sea mucho más satisfactorio.

El deporte ha jugado un papel importante en la configuración de mi mente y cuerpo durante la mayor parte de mi vida. Desde los cinco años, he expresado interés en muchas áreas como la natación, el voleibol y el baile. Por muy diferentes que parezcan, todos me han pensado lo mismo: disciplina, trabajo en equipo y respeto.

He estado trabajando como modelo durante los últimos 10 años, pero la oportunidad de representar a mi país en un concurso de belleza tan prestigioso es definitivamente lo más destacado de mi carrera hasta este momento. A lo largo de mi vida, a menudo me dijeron que solo me enfocara en un área de interés, pero estaba decidido a no ser definido por una sola palabra. Varios años después, estoy aquí demostrando que puedes ser un estudiante de medicina ambicioso, un modelo, un voluntario trabajador y el que representa a tu país en un concurso internacional de belleza.

Con entusiasmo y grandes expectativas, me siento profundamente honrado de representar a Rumanía en el 48º concurso Miss Intercontinental. Dispuesto a mostrar el verdadero espíritu de lucha de mi país, estoy listo para este nuevo desafío, decidido a demostrar que el poder de la belleza proviene del interior.

Nombre: Anna Michela Ciornea
País: Rumania
Edad:  23
Medidas:  87,60,93
Altura:  1,73 m
Color de ojos: Azul
Profesión / Trabajo: Estudiante de medicina
Pasatiempos:  nadar, viajar, ser voluntario
Lema de vida:  si trabajas duro, mantente enfocado y cree en ti mismo, puedes lograr lo que quieras
Talento especial: baile
Idiomas:  rumano, inglés, italiano, francés, español
Fumar: no

Miss-Intercontinental-Romania-2019%E2%80Miss-Intercontinental-Romania-2019%E2%80

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Russia 2019–Marina Kharitonova

 

Mi primera sesión de fotos fue a los 12 años, realmente me gustó y decidí que continuaría desarrollándome en esto. a partir de los 16 años comencé a participar en concursos de belleza, en 2019, gané el concurso mundial Miss Supermodelo de Rusia, ¡me enamoré de las emociones que experimenté! También se convirtió en el sentido de la vida, trabajo en varios salones de belleza en Moscú.

 

Nombre: Marina Kharitonova
País: Rusia
Edad:  22
Medidas:  85,62,89
Altura:  1,77 m
Color de ojos: Azul
Profesión / Trabajo: Maestro permanente
Pasatiempos: Patinaje artístico, bailar sobre hielo, modelo, creación
Lema de la vida: En delante y no hay vuelta atrás
Talento especial: Salto en hielo
Idiomas:  ruso ucraniano inglés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-Russia-2019%E2%80%

 

Miss-Intercontinental-Russia-2019%E2%80%

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Slovakia 2019-Monika Kuzmova

 

Nacido el 17 de abril de 1992 en Eslovaquia. Estudió gestión hotelera en Eslovaquia Obtuve un diploma de Cenegenics - Medicina de gestión de la edad en Copenhague, Dinamarca Actualmente viviendo en Dinamarca. Trabajando como modelo internacional y modelo de moda a nivel mundial. Habla con fluidez checo, inglés, italiano. Hablando danés en nivel comunicativo. Participó en 3 diferentes concursos internacionales de belleza y modelos en todo el mundo. World Miss University Peace Corps 2016 en China. World Super Model 2017 en China. Miss Polo International 2018 en Nigeria. Ganador del título La cara de la agencia de modelos JAY 2016 en Eslovaquia. Participante y embajadora nacional en el World Miss University Peace Corps 2016 en China. En el top 10 de la supermodelo mundial 2017 en China, ganó el título The Best Figure y se convirtió en embajador nacional. En el top 10 en Miss Polo International 2018 en Nigeria. Va a participar en Miss Model of the World 2019 en China. Titulada como Miss Intercontinental Slovakia 2019.

Amo la flora y la fauna. Estar rodeado de animales que creo que son las criaturas más puras. Disfruto descubriendo nuevos lugares, personas y culturas diferentes. Aprender cosas nuevas, ser leal, sincero y ecológico es mi estilo de vida. Ser una mejor persona con una mente abierta, siguiendo la Madre Naturaleza y los signos del universo para protegerme en el futuro. Menos hablar, más escuchar. Nunca renunciar a mis sueños, apreciar cada cosa y siempre cuidar a los que amo. Creo que esta competencia es la plataforma adecuada para lograr mis objetivos y convertirme en una motivación y un ejemplo para los demás.

Nombre: Monika Kuzmova
País:  Eslovaquia
Edad:  27
Medidas: 87-60-89
Altura: 1,74 m
Color de ojos: Verde
Profesión / Trabajo: Modelo
Aficiones:  Yoga, bailar, cantar, viajar, comer, montar a caballo, aprender idiomas, socializar, crecer
Life-Motto:  1st Haz tu mejor esfuerzo hasta que sepas mejor. Entonces, cuando sepas mejor, hazlo mejor. 2º Todo sucede por una razón. 3º “Cuando hablas, solo estás repitiendo lo que ya sabes. Pero si escuchas, puedes aprender algo nuevo ”. El cuarto de ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo, por eso lo llamamos un regalo.
Talento especial: yoga, equitación, baile, canto
Idiomas:  eslovaco, checo, inglés, italiano, danés
Fumar: no

 

Miss-Intercontinental-Slovakia-2019-Moni

Miss-Intercontinental-Slovakia-2019-Moni

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Slovenia 2019–Yuliana Soboleva

 

Mi nombre es Yuliana, no vivo en una ciudad muy grande y estudio en la universidad. Estoy recibiendo una educación financiera. Pero quiero obtener una educación de diseño pronto. Este es mi primer objetivo para el próximo año. Tengo el pequeño objetivo de ser un diseñador famoso :) Me encanta el arte. Amo muchas cosas locas y peligrosas en esta vida. Creo que la vida sin locuras no es interesante. Y me inspiro en los viajes y las personas inteligentes. ¡Amo esta vida!)

Nombre: Yuliana Soboleva
País: Eslovenia
Edad:  22
Medidas: 85 - 60 - 93
Altura:  1,72 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Modelo
Pasatiempos: cantar, viajar, montar a caballo, dibujar, arte y diseño, lectura, fitness
Lema de la vida: puedes conseguir todo lo que quieras si realmente lo quieres
Talento especial: dibujo, canto
Idiomas: inglés, ruso, esloveno
Fumar: no

missintercontinental-2019-Slovenia-Yulia

missintercontinental-2019-Slovenia-Yulia

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental South Africa 2019–Dane Venter

 

Dane Venter es una modelo sudafricana y titular de un concurso de belleza. Dane Venter nació el 25 de junio de 1996 en Pretoria, Gauteng en Sudáfrica. Ella es de nacionalidad sudafricana. Asistió a la Academia Centurion, donde estudió Cosmetología y luego fue la fundadora del D Creations Beauty Salon, donde continúa persiguiendo su pasión por mejorar la belleza interior y exterior de las personas.
Modelos daneses en desfiles de moda en todo el país, para futuros diseñadores de marcas establecidas.
Dane también se diversificó en televisión y formó parte de la producción de Getroud y Rugby durante cuatro años. También apareció en los videos musicales de Brendan Peyper, Pieter Koen e Ivan Roux. Dane es una persona joven madura y cariñosa que vive la vida al máximo y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Dane cree que uno nunca debe subestimar el poder de una mujer determinada.

 

Nombre: Dane Venter
País: Sudáfrica
Edad:  23
Medidas: 76, 64, 88
Altura:  1,69 m
Color de ojos: Hazel
Profesión / Trabajo: Arist Manager
Aficiones: Golf
Lema de la vida : vivir la vida al máximo
Talento especial: peluquería
Idiomas: afrikaans, inglés
Fumar: no

Miss-Intercontinental-models-2019-South-

Miss-Intercontinental-models-2019-South-

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Korea 2019–Cho Gabi

 

Hola a todos. Soy Gabi Cho, el representante de Corea.
En primer lugar, es un gran honor participar en este concurso internacional de gloria como representante de Corea.
Quiero agradecer a todos los patrocinadores y MIO por permitir esta gran oportunidad.
Estoy seguro de que estoy teniendo 20 años extraordinarios y agitados.
La motivación que aporta la dinámica, el entusiasmo y el esfuerzo constante a mi vida es imaginarme a mí mismo.
Imaginar mucho más "yo" cultivado, mejorado y florecido en el futuro, me hace sentir más apasionado que cualquier otra cosa.
También provoca un gran esfuerzo bajo mi vida que podría aburrirse fácilmente.

Creo que este concurso, que reúne amigos globales en un solo lugar, será la oportunidad de un gran crecimiento en mi vida.
Estoy sin palabras por tener esta oportunidad en un millón.
Siento una gran responsabilidad como representante de mi país, por lo tanto, he estado preparando el concurso con gran mente y actitud.
Mientras me preparaba de varias maneras para el concurso, el proceso de determinar y enseñarme cosas que no he probado nunca fue fácil.

El proceso, sin embargo, ha sido una alegría, no una dificultad. Y te lo agradezco.
Pensar en interactuar y crecer junto con amigos representativos de unos 90 países en el futuro cercano en Egipto, me brinda felicidad más que nada.
Ya sé que la virtud de las dificultades, los obstáculos y el logro final proviene del proceso de alcanzar el mejor resultado, es más valioso que un simple resultado.
Como siempre he sido, por lo tanto, junto con una mentalidad incondicional, agradecida y positiva, quiero disfrutar de esta competencia, pero en serio y profesionalmente como nadie.
Lo más importante que quiero prometer es que seré una persona positiva y respetuosa como representante de mi nación, Corea del Sur.
Recuerde y quédese conmigo mientras anuncio Corea del Sur en todo el mundo.

Nombre: Cho Gabi
País: Corea
Edad:  25
Medidas: 79 - 58 - 89
Altura:  1,73 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Actriz
Pasatiempos: Cantar, dibujar, bailar, entrenar con pesas, nadar
Lema de la vida: un día solo pasa pero también se acumula.
Talento Especial: Canto
Idiomas: Coreano, Inglés, Chino
Fumar: No

 

missintercontinental-2019-south-korea-ga

missintercontinental-2019-south-korea-ga

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental España 2019 – Vanesa Fernández

 

Me llamo Vanessa Fernández. Tengo 23 años y vengo de Cantabria, España. Me caracterizo como una mujer empática, sensible y segura. Sin embargo, mi mayor cualidad es que siempre estoy sonriendo sin importar las circunstancias. Desde muy joven me he sentido identificado con este lema: "todo sucede, todo viene". Para mí, siempre ha significado que no importa lo que pasemos en la vida, por caótico que sea, siempre obtendrás una valiosa lección que te permitirá crecer como individuo, teniendo en cuenta que lo que sea que sea para ti ven en su debido momento. Para mí esa es la definición de destino.
Mi mayor referencia y fuente de inspiración y admiración es mi madre. Ella es una mujer fuerte que me crió, se ocupó de mis necesidades y se ocupó de mi educación sola. Ahora me veo como una mujer de 23 años y también puedo imaginarla con un bebé de 3 años a la misma edad. Me puse en sus zapatos y porque y solo puedo imaginar la fuerza que tomó, y por eso siempre le estaré agradecida.
Uno de los valores fundamentales que mi madre me enseñó fue respetar y amar la naturaleza y los animales. Por esa razón, trato constantemente de conectarme con la madre tierra. Crecí rodeado de montañas, ríos, mar y nieve, maravillas que mi ciudad natal Cantabria tiene para ofrecer. Una parte especial de mi familia está constituida por mis amigos de cuatro patas: mis 3 gatos, mis 2 perros y mi yegua. Han estado conmigo en todo momento, mostrándome amor desinteresado y haciéndome feliz de una manera que nunca podría explicar.
Actualmente vivo en Madrid, donde trabajo como modelo profesional para diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada y Jesús del Pozo, y varias marcas como El Corte Inglés, Coca-Cola, Repsol, Yamaha, L'Oreal, Wella, entre otras. . A los 18 años caminé por la pista de Mercedes Benz, también filmé un comercial para 7Up, y a los 19 años ya estaba modelando en India para marcas como Only Triumph, Motor Hero y Vogue India.
Siempre he tenido una gran conexión con los niños, de ahí viene mi pasión por verlos crecer y ayudarlos a convertirse en grandes personas en su futuro. Comprendí que mi título en educación me permitirá transmitir todos estos valores y hacer una contribución contra el bullying al fomentar relaciones positivas y servir como mediador para la comunicación y el respeto entre los niños y sus familias. Combino mi licenciatura en educación con un certificado en educación infantil, que atiende a niños de 0 a 12 años.

Nombre: Vanesa Fernández
País: España
Edad:  23
Medidas: 87cm, 64cm, 94cm
Altura:  1,75 m
Color de ojos: Marrón / Verde
Profesión / Trabajo: Estudiante de educación infantil y modelo
Pasatiempos: esquiar, andar en motocicleta, viajar y ser voluntario.
Lema de la vida: todo sucede, todo viene; Destino
Talento Especial: Ecuestre, deportes en general, danza, actuación y diseño
Idiomas: español, inglés (B2)
Fumar: No

 

Miss-Intercontinental-models-2019-spain-

Miss-Intercontinental-models-2019-spain-

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Sri Lanka 2019–Twinkle Madhuri

 

Soy Twinkle Madhuri. Nací y crecí en Colombo. Sri Lanka y un budista. Soy el único hijo de mis padres. El sueño de mi infancia era convertirme en diseñadora de moda. A mi corta edad, fui galardonado con el diseñador de moda más joven del año en 2007 cuando tenía 11 años. Una vez que completé mis estudios, ingresé a una universidad en India para el diseño de moda y obtuve un título en Diseño de moda y emprendimiento empresarial. Tuve la oportunidad de hacer mi pasantía en París.

Después de regresar a Sri Lanka, comencé a hacer sesiones de modelaje y diseño. Y a menudo viajan a Mumbai para hacer desfiles de moda con diseñadores indios. Me ha ido bien caminando por la rampa para renombrados diseñadores indios, y también hice un cortometraje de moda de KUR New York y fui proyectado en festivales internacionales de cine en Los Ángeles. Actualmente estoy trabajando en la American National University en Colombo.

Me gusta descubrir nuevas culturas, dentro y fuera de mi país. Soy un promotor activo del amor propio y el empoderamiento de las personas, porque creo que esta es la forma en que podemos permanecer juntos y vivir en armonía y paz.

Mi mayor logro es convertirme en una exitosa mujer de negocios en el futuro de mi propia marca de moda.

Nombre: Twinkle Madhuri
País: Sri Lanka
Edad:  24
Medidas: 78-63-79
Altura:  1,76 m
Color de ojos: Negro
Profesión / Trabajo: Diseñador de moda / Emprendedor / Modelo
Pasatiempos: bailar, viajar, cantar, comer, socializar y Crecimiento
del lema de la vida: creo que todos deberían ser iguales. Todos deberíamos amarnos y apoyarnos mutuamente y expresarnos de la forma en que queremos reafirmarnos y ser lo que queramos. Ese es mi lema ...
Talento especial: bailar, cantar, actuar, dibujar artes
Idiomas: inglés
Fumar: no

Miss-Intercontinental-models-2019-Sri-La

Miss-Intercontinental-models-2019-Sri-La

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Suecia 2019 – Fredrika Hall

 

Estoy realmente honrado y agradecido de asistir a Miss Intercontinental.

Mi nombre es Fredrika Hall. Yo naci en Suecia. Vengo de una familia amorosa y afectuosa que realmente me apoya.

Si me describiera, diría que soy positivo, amable y que me importan los demás. Amo los animales. Amo a la gente. La gente dice que tengo un gran corazón.

Creo que la belleza viene de adentro. Nada brilla más hermoso que un buen corazón.

Me encanta ayudar a la gente. Si todos entendemos que estamos aquí para ayudarnos unos a otros, el mundo sería un lugar mejor.

Soy un gran trabajador y creo que eres capaz de alcanzar lo que quieras, si solo trabajas duro. Quiero inspirar a las mujeres a creer en sí mismas, que pueden ser y hacer lo que quieran. Esa es mi motivación. Si me convierto en Miss Intercontinental, quiero inspirar y motivar a las personas a creer en sí mismas que pueden alcanzar lo que quieran.

Con entusiasmo y grandes expectativas, estoy realmente agradecido de representar a Suecia en Miss Intercontinental en Egipto. Tengo muchas ganas de conocer gente de todo el mundo. Nunca pensé que esto cambiaría mi vida de esta manera hermosa. Esta es una de las mejores experiencias de mi vida, representar a Suecia en esta hermosa competencia y sería un sueño convertirse en Miss Intercontinental 2019.

No puedo esperar para conocerlos a todos en Egipto, mucho amor Fredrika

Nombre: Fredrika Hall
País: Sverige
Edad: 27
Medidas: 77, 67, 83
Altura: 170cm
Color de ojos: Azul
Profesión / Trabajo: Emprendedor
Pasatiempos: Baile, desarrollo personal, viajes
Lema de la vida: Si puedes creerlo, puedes lograrlo it
Talento especial: Montar a caballo, me gusta cantar y actuar
Idiomas: sueco, inglés
Fumar: NO

Miss-Intercontinental-2019-sweden-fredri

Miss-Intercontinental-2019-sweden-fredri

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Tayikistán 2019-Safina Gaibova

 

Hola, mi nombre es Safina y soy Miss Intercontinental Tajikistan 2019. Por primera vez tendré la oportunidad de representar a mi hermoso país en la competencia Miss Intercontinental en India entre chicas hermosas de más de 90 países de todo el mundo y lo haré. Ser un honor presentar a mi país en el escenario mundial con dignidad. Espero con ansias este evento, así como a toda nuestra república, que seguirá mi actuación, y haré todo lo posible para hacer todo lo posible y revelar al mundo lo maravilloso y lo precioso de nuestra cultura. Tengo 19 años, estudio como diplomático, me encanta hacer obras de caridad y ayudar a mantener el refugio de animales, en el futuro me gustaría establecer una fundación y ayudar a los niños con un destino difícil. También me gusta hacer deporte, En mi tiempo libre preferiría leer libros relacionados con la psicología, tengo muchas ganas de ir a exposiciones, me gusta realizar varias sesiones de fotos y disparos. Espero con ansias el comienzo del concurso y espero de él un mar de emociones positivas, impresiones inolvidables y familiaridad con hermosas participantes de todo el mundo y creo que podremos convertirnos en una familia internacional. Nos vemos en la India.

Nombre: Safina Gaibova
País: Tayikistán
Edad: 19
Medidas:  83,62,90
Altura:  1,70 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Relación internacional (en el estudiante actual)
Aficiones: Leer, hacer deporte.
Lema de la vida:  sabiduría, justicia, moderación.
Talento especial: Danza nacional
Idiomas:  tayiko, ruso, inglés.
Fumar: no

Miss-Intercontinental-Tajikistan-2019-Sa

Miss-Intercontinental-Tajikistan-2019-Sa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Intercontinental Turkey 2019 – Cennet Aydin

 

Mi nombre es Cennet Aydin y tengo 25 años. Vivo con mis padres y mi hermano y me encanta ser una persona familiar. Estudié Economía Comercial y ahora trabajo como agente inmobiliario. En mi tiempo libre me divierto mucho y me encanta visitar el Spa. Me siento honrado de representar a mi país Turquía en el Sunrise Grand Select Montemanre Resort. ¡Mi lema personal es ser útil para las personas que te rodean y siempre luchar por lo que quieres!

Nombre: Cennet Aydin
País: Turquía
Edad:  25
Medidas:  38 / M
Altura:  1,75 m
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Agente inmobiliario
Aficiones: Deporte y visitar el spa
Lema de la vida: Luchar siempre por lo que quieres
Talento especial : Boks y Kickboksing
Idiomas: turco, holandés, alemán, inglés
Fumar: No

Miss-Intercontinental-models-2019-turkey

 

Miss-Intercontinental-models-2019-turkey

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...