Saltar al contenido

Cuando conocí a Gabriela Tafur...


Marcela

Recommended Posts

hace 27 minutos, Davok dijo:

Yo hasta pensé que era Peruna porque Desecho de La Morley la defiende mucho y nunca le ataca sus mises...

Lo que si queda demostrado es lo tercermundistas que son al atacar alguien con una opinión distinta a las suyas. Si la tuvieran de frente ya le hubieran echado ácido en la cara. Son sociedades muy fanaticas que si dan miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
hace 28 minutos, Strombuk dijo:

Lo que si queda demostrado es lo tercermundistas que son al atacar alguien con una opinión distinta a las suyas. Si la tuvieran de frente ya le hubieran echado ácido en la cara. Son sociedades muy fanaticas que si dan miedo.

Tienes idea de cuantas veces me han mandado mensajes amenazandome por privado?  me los han mandado de todas las nacionalidades, venezolanos, peruanos, mexicanos, los unicos que no han sido los boricuas, pero a estos les gusta tambien callar a la gente que no opina igual solo que de otras formas, incluso el mas reciente fue de un forista colombiano enajenado que se llama Bacano, SOLO QUE YO NO ME PONGO A HACER SHOWS Y DRAMATIZAR CADA VEZ QUE ME LLEGAN... 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tienes idea de cuantas veces me han mandado mensajes amenazandome por privado?  me los han mandado de todas las nacionalidades, venezolanos, peruanos, mexicanos, los unicos que no han sido los boricuas, pero a estos les gusta tambien callar a la gente que no opina igual solo que de otras formas, incluso el mas reciente fue de un forista colombiano enajenado que se llama Bacano, SOLO QUE YO NO ME PONGO A HACER SHOWS Y DRAMATIZAR CADA VEZ QUE ME LLEGAN... 

Exacto, si tiene una opinión distinta ya. Tanto que criticaron a los venezolanos cuando le desearon la muerte a Ximena y usted hacen lo mismo con Pia. Son países tan fanaticos que no miden sus actos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Strombuk dijo:

Lo que si queda demostrado es lo tercermundistas que son al atacar alguien con una opinión distinta a las suyas. Si la tuvieran de frente ya le hubieran echado ácido en la cara. Son sociedades muy fanaticas que si dan miedo.

Pero si estas pelucas mantienen atacando a la @Potosinohot y a @Paragon cuando opinan diferente de sus misses... cuanta doble moral! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Pero si estas pelucas mantienen atacando a la @Potosinohot y a @Paragon cuando opinan diferente de sus misses... cuanta doble moral! :memeo:

Si eso te hace sentir mejor de las amenazas que lanzas contra foristas que no comparten tu opinión, pues con tu pan comételo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Exacto, si tiene una opinión distinta ya. Tanto que criticaron a los venezolanos cuando le desearon la muerte a Ximena y usted hacen lo mismo con Pia. Son países tan fanaticos que no miden sus actos. 

Quien le ha deseado la muerte a pia? estas loca o que? no me vengas ahora con el cuento del muñeco de trapo de ya esta mas que hablado que es una costumbre de haca los 31 de diciembre hacer muñecos de personajes celebres del año que se va, con polvora dentro y quemarlos a las 12 pm...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...