Saltar al contenido

Cuando conocí a Gabriela Tafur...


Marcela

Recommended Posts

hace 27 minutos, LuismiRey dijo:

Y si su rostro es tan feo solo la @Mr.Gay asegura que es diosa y así todos la vimos en su concentración y se vio tétrica :unsure: 

yo tambien la conozco en persona!

Y?

SIGO SOSTENIENDO LO QUE PIENSO! 

repito: cada quien tiene su punto de vista, es sabido que a esta forista no le gusta gabriela

;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Yo vi a Gabriela un par de veces en los Andes, aunque ella era estudiante de pregrado y yo de posgrado, además de facultades diferentes, sin embargo coincidí con ella alguna vez en biblioteca. Resumo: es una niña hermosa, claramente no la vi producida ni en su rol de reina, pero es muy linda y evidentemente llama la atención, no solo por su estatura, sino porque tiene un ángel especial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy de Cali, más específicamente vivo en el barrio Marroquín en el distrito de Aguablanca, y por acá nunca he visto a Gabriela. Ojalá algún día haga una visita por acá o que visité a mis abuelitas que viven unos en Potrero Grande y otros en siloé. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Anastasia dijo:

Yo tb la conocí en persona, no hace mucho y en persona su rostro es hermoso, tiene una piel perfecta, es altisima, delgada, es súper elegante y sobre todo carismática, saluda a todo el mundo, se toma fotos con todos, y todas las personas que estábamos ahí amaron a Gabriela, aparte que cuando habla, ella captura totalmente. 

Así que la persepcion de cada quien cambia, el hecho de que la hayas visto en persona o no, no te da la vdd absoluta. 

Tu afán de desprestigiar a Gabriela ya viene de temas atrás, te vez patético tratando de meternos tu idea. 

Deje de ser ridícula y deje de pensar que su opinión es la que vale pq sos una simple Xs con su persepcion personal. 

Jaajajajaja o sea das tu opinión y dices que el otro busca que sólo la suya sea válida y lo llamas ridicula..... tu si que te la jalaste jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jaajajajaja o sea das tu opinión y dices que el otro busca que sólo la suya sea válida y lo llamas ridicula..... tu si que te la jalaste jajajajaja

Un poquito de comprensión lectora por favor ?

Yo en ningún momento digo que mi persepcion es la vdd absoluta, caso muy diferente de esa tipa que creo el tema que cree que pq la vio en vivo ya tiene la vdd de todo, somos muchos los que tb la hemos visto en persona y tenemos una persepcion totalmente diferente a la de esa tipa, entonces al fin de cuentas, nadie tiene la vdd de todo, pq cada quien ve las cosas de manera diferente, lo que molesta es que nos tengamos que tragar su persepcion. 

Ni ella está en lo cierto, ni a los que si nos gusta Gabriela, si a ella no Le gusta OK pero que no venga dando discursos donde asevera cosas como si fuera una juez, que deje de ser ridícula. 

Y más ridículos se ven todos los mexicanos diciéndole objetiva a una tipa con una opinión subjetiva. Incoherencia? Sólo uds en este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Anastasia dijo:

Un poquito de comprensión lectora por favor ?

Yo en ningún momento digo que mi persepcion es la vdd absoluta, caso muy diferente de esa tipa que creo el tema que cree que pq la vio en vivo ya tiene la vdd de todo, somos muchos los que tb la hemos visto en persona y tenemos una persepcion totalmente diferente a la de esa tipa, entonces al fin de cuentas, nadie tiene la vdd de todo, pq cada quien ve las cosas de manera diferente, lo que molesta es que nos tengamos que tragar su persepcion. 

Ni ella está en lo cierto, ni a los que si nos gusta Gabriela, si a ella no Le gusta OK pero que no venga dando discursos donde asevera cosas como si fuera una juez, que deje de ser ridícula. 

Y más ridículos se ven todos los mexicanos diciéndole objetiva a una tipa con una opinión subjetiva. Incoherencia? Sólo uds en este foro. 

No soporto a esta peluquera vulgar ????

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anastasia dijo:

Yo tb la conocí en persona, no hace mucho y en persona su rostro es hermoso, tiene una piel perfecta, es altisima, delgada, es súper elegante y sobre todo carismática, saluda a todo el mundo, se toma fotos con todos, y todas las personas que estábamos ahí amaron a Gabriela, aparte que cuando habla, ella captura totalmente. 

Así que la persepcion de cada quien cambia, el hecho de que la hayas visto en persona o no, no te da la vdd absoluta. 

Tu afán de desprestigiar a Gabriela ya viene de temas atrás, te vez patético tratando de meternos tu idea. 

Deje de ser ridícula y deje de pensar que su opinión es la que vale pq sos una simple Xs con su persepcion personal. 

Queda claro que alguien que habla de "persepciones" queda impresionado con muy poco ?

Sin mas que decir. 

Besitos bigotudos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, StevenL... dijo:

Yo la conocí acá en Medellín y tiene el mismo impacto de Ariadna, siendo Gabriela más bella para mí. Lo que dices me parece desacertado.

Pero si tu de horrenda no la bajabas

Ahora disque bella :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...