Saltar al contenido

Cuando conocí a Gabriela Tafur...


Marcela

Recommended Posts

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

 

Me parece chistoso ver a muchos mexicanos llamandola OBJETIVA solo por que de alguna manera dice lo que ellos quieren leer de la Tafur. Precisamente son muchos de ellos (no TODOS) los que se atacan cuando uno opina algo diferente a sus reinas "rostrales"

 

@ABY @LuismiRey @Strombuk 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 minutos, IsakRey dijo:

@CRISTHIAN Ya me quieres meter en brollo JAJAJAJA! :memeo:

Tranquila amix, cualquier cosas yo te defiendo. Total, no es mentira lo que dices. 

Es más te dejo tokens. ☺

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo irónico es que la impresión  que he escuchado de quienes la ven en persona, es todo lo contrario, para ellos La Tafur desprende finura y clase en persona y reafirma el porque ganó... Y no hablo de opiniones de gente fanática, sino de gente como los de la red, que cuando no les gusta una candidata no tienen pelos en la lengua y la despellejan viva... lo que me causa desconfianza de la opinión de la Forista que creo el tema, es que hay muchas peluquitas que quedan ardidas porque la suya no ganó y se dedican a echarle el agua sucia a la que ganó... espero que este no sea el caso, al igual es su opinión, pero contraria a la de casi todo el mundo.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davok dijo:

Lo irónico es que la impresión  que he escuchado de quienes la ven en persona, es todo lo contrario, para ellos La Tafur desprende finura y clase en persona y reafirma el porque ganó... Y no hablo de opiniones de gente fanática, sino de gente como los de la red, que cuando no les gusta una candidata no tienen pelos en la lengua y la despellejan viva... lo que me causa desconfianza de la opinión de la Forista que creo el tema, es que hay muchas peluquitas que quedan ardidas porque la suya no ganó y se dedican a echarle el agua sucia a la que ganó... espero que este no sea el caso, al igual es su opinión, pero contraria a la de casi todo el mundo.

 

@Marcela es una forista muy respetada, es la única que Colombia que viene a comentar con respeto, sin caer en peleas y chismes! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

@Marcela es una forista muy respetada, es la única que Colombia que viene a comentar con respeto, sin caer en peleas y chismes! 

Estás seguro que es la única? Porque yo he visto al menos un par que tampoco lo hacen...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Estás seguro que es la única? Porque yo he visto al menos un par que tampoco lo hacen...

Por lo que veo si, la otra que lo hacía tristemente ya no está con nosotros, Fernanda Q.E.P.D. 

Ah se me olvidaba @Osiris me imagino que es el par a que haces referencia! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Por lo que veo si, la otra que lo hacía tristemente ya no está con nosotros, Fernanda Q.E.P.D. 

Ah se me olvidaba @Osiris me imagino que es el par a que haces referencia! 

No de hecho Claudia Palacios y Click me parecen bastante respetuosas... Unas que vi como Dukesa Arrecha y Osiris creo que también, pero esas poco supe de ellas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JoseVZLA  @Davok

 

@Marcela es muy querida, una forista muy cautelosa, respetuosa, simplemente pues está dejando su opinión, sus gustos aquí, válido, no todos puede gustarnos una representante de nuestro país. A mi no me gustaba Mariana Jiménez, pues porque prefería a Edymar. Y todo normal. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, VAMPI dijo:

@JoseVZLA  @Davok

 

@Marcela es muy querida, una forista muy cautelosa, respetuosa, simplemente pues está dejando su opinión, sus gustos aquí, válido, no todos puede gustarnos una representante de nuestro país. A mi no me gustaba Mariana Jiménez, pues porque prefería a Edymar. Y todo normal. 

Exageran demasiado amenazándola por privado, ya eso eso es demasiado, digno de una loca enferma, solo porque no le gusta la candidata, es su opinión y listo! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

@JoseVZLA  @Davok

 

@Marcela es muy querida, una forista muy cautelosa, respetuosa, simplemente pues está dejando su opinión, sus gustos aquí, válido, no todos puede gustarnos una representante de nuestro país. A mi no me gustaba Mariana Jiménez, pues porque prefería a Edymar. Y todo normal. 

Ok preciosa, es solo su opinión entonces... lo digo porque tenemos usuarios como "Barranquillera tipica, que aún siendo supuestamente Colombiana odia todas las costeñas como Ariadna y Paulina, solo por regionalismos... entonces ya voy curado en salud.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Davok dijo:

Ok preciosa, es solo su opinión entonces... lo digo porque tenemos usuarios como "Barranquillera tipica, que aún siendo supuestamente Colombiana odia todas las costeñas como Ariadna y Paulina, solo por regionalismos... entonces ya voy curado en salud.

Esa peluca no es colombiana no sabias? ella es venezolana que vive aca hace muchos años, creo que en cali algo asi... por eso actua de esa forma.. quizas es de padres colombianos o algo asi no lo tengo claro pero viene del vecino pais.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa peluca no es colombiana no sabias? ella es venezolana que vive aca hace muchos años, creo que en cali algo asi... por eso actua de esa forma.. quizas es de padres colombianos o algo asi no lo tengo claro pero viene del vecino pais.. 

Yo hasta pensé que era Peruna porque Desecho de La Morley la defiende mucho y nunca le ataca sus mises...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...