Saltar al contenido

Cuando conocí a Gabriela Tafur...


Marcela

Recommended Posts

 

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Seguro es la @Davok de vdd algunos de tus paisanos son tan nacionalistas no ven más allá de sus narices ofenden y destruyen hasta su misma gente

 

por lo menos los mexicanos aceptamos la situación falencias de nuestras Reinas y las decimos pero ellos :unsure: no te vayas amiga nosotros te defendemos hacen falta personas objetivas como tu 

Ofenden y destruyen a su propia gente? tienen  pérdida de memoria? cuántas veces ustedes no han hecho lo mismo con Mr Sexy y el Potosino cuando traen realidades de las supuestas rostras y reinas que ustedes han endiosado y que para ellos han sido puros engaños. 

Conchudos!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Anastasia dijo:

Un poquito de comprensión lectora por favor ?

Yo en ningún momento digo que mi persepcion es la vdd absoluta, caso muy diferente de esa tipa que creo el tema que cree que pq la vio en vivo ya tiene la vdd de todo, somos muchos los que tb la hemos visto en persona y tenemos una persepcion totalmente diferente a la de esa tipa, entonces al fin de cuentas, nadie tiene la vdd de todo, pq cada quien ve las cosas de manera diferente, lo que molesta es que nos tengamos que tragar su persepcion. 

Ni ella está en lo cierto, ni a los que si nos gusta Gabriela, si a ella no Le gusta OK pero que no venga dando discursos donde asevera cosas como si fuera una juez, que deje de ser ridícula. 

Y más ridículos se ven todos los mexicanos diciéndole objetiva a una tipa con una opinión subjetiva. Incoherencia? Sólo uds en este foro. 

"Deje de ser ridícula y deje de pensar que su opinión es la que vale pq sos una simple Xs con su persepcion personal". (sic).

Askiujmiiiii????  no me  vengas a inchar las p...tas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

Ofenden y destruyen a su propia gente? tienen  pérdida de memoria? cuántas veces ustedes no han hecho lo mismo con Mr Sexy y el Potosino cuando traen realidades de las supuestas rostras y reinas que ustedes han endiosado y que para ellos han sido puros engaños. 

Conchudos!

Pero si las potosinas siempre han sido queridas por nosotros los foristas no se de que hablas :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, LuismiRey dijo:

Pero si las potosinas siempre han sido queridas por nosotros los foristas no se de que hablas :unsure: 

Si usted es el que más lo ataca porque trae a tus "rostras" sin el riverazo .

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tanto te desagrada la Tafur mejor guardate tus críticas, que aquí nadie va a cambiar de opinión sobre ella solo porque a ti no gusta. Hay otros foristas y missologos que la han conocido en persona y la opinion de la gran mayoría es totalmente opuesta a lo que dices tú. Es más, seguramente ni la conoces. Estas inventando esa historia para desprestigiarla como lo has hecho desde que era señorita valle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comentario de Marcela es respetable y máxima cuando habla de la reina de su propio país.

En mi caso he visto en dos ocasiones a Gabriela y la verdad es qu esa mujer es impactante , es delgada , alta , con clase y mucha mucha elegancia. Además me atrevería a decir, que  Gabriela es de las Señoritas Colombia más carismática y más cercana a la gente que he visto. Cabe anotar  que es la  parte que más me ha sorprendido del comentario de Marcela .

Con respecto a su rostro, es verdad que no tiene el rostro de Andrea ni de Valeria , pero si tiene  un rostro bello, atractivo,  llamativo que la  hace en conjunto a su porte y cuerpo una mujer preciosa,  y que seguro gustará mucho en MU. 

En las dos oportunidades que la he visto , no la he escuchado hacer un discurso , pero si ha hablado en publico  y con absoluta seguridad lo hizo mucho mejor que las últimas señoritas Colombia a excepción de Laura. 

Con todo esto , creo que cada quien es libre de opinar y decir con respeto lo que ve .

En mi humilde opinión. Creo que Gabriela es de las mejores representantes que tendremos en MU en años , independientemente del lugar que ocupe en éste concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Osiris dijo:

El comentario de Marcela es respetable y máxima cuando habla de la reina de su propio país.

En mi caso he visto en dos ocasiones a Gabriela y la verdad es qu esa mujer es impactante , es delgada , alta , con clase y mucha mucha elegancia. Además me atrevería a decir, que  Gabriela es de las Señoritas Colombia más carismática y más cercana a la gente que he visto. Cabe anotar  que es la  parte que más me ha sorprendido del comentario de Marcela .

Con respecto a su rostro, es verdad que no tiene el rostro de Andrea ni de Valeria , pero si tiene  un rostro bello, atractivo,  llamativo que la  hace en conjunto a su porte y cuerpo una mujer preciosa,  y que seguro gustará mucho en MU. 

En las dos oportunidades que la he visto , no la he escuchado hacer un discurso , pero si ha hablado en publico  y con absoluta seguridad lo hizo mucho mejor que las últimas señoritas Colombia a excepción de Laura. 

Con todo esto , creo que cada quien es libre de opinar y decir con respeto lo que ve .

En mi humilde opinión. Creo que Gabriela es de las mejores representantes que tendremos en MU en años , independientemente del lugar que ocupe en éste concurso.

Ati tmb te dejo kudo amiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que vienen a hablar acá las mesicas.... Si defendían a capa y espada a sus mocos diciendo todos los años que eran las candidatas a vencer, desde el foro de Univision cuando no bajaban de ganadora a la caremacho de la Karina Gonzáles, y ponían en un pedastal a viejas horribles como la garciglia, la Wendoly ruffo,la Denise con todo y su cara de Drácula y la cerduque.... Para que vengan a decir que tan objetiva la tal Marcela que hasta infiltrada debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ABY dijo:

Me encanta que aun queden colombianos sinceros y respetuosos

Lamentablemente recibiras muchos ataques de tus compatriotas, son demasiado intensos e irrespetuosos.

Tu que la conociste en persona sabes como es realmente y no solo ves la careta que ella quiere demostrar en las redes.

 

hace 12 horas, Catalina Creel dijo:

Es agradable leer temas objetivos y de una forista respetuosa. Todas las foristas colombianas son un grupo de verduleras, fanáticas y sin educación. Sin duda lo que dices es cierto y ya se verá en Miss Universo. 

 

hace 10 horas, alex dijo:

Aplaudible que existan colombianos objetivos y no se cieguen  

Si la ven como una forista muy objetiva, entonces deberían de aprender  y dejar de estar viendo a sus reinas como las mejores latinas y candidatas a vencer, más sabiendo que todos los años quedan en ridículo. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá los colombianos solo demuestran lo tercermundistas que son...si a alguien no le gusta la reina en cuestión la atacan hasta mas no poder. Creo que ya superaron hasta a los filipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

 

Si la ven como una forista muy objetiva, entonces deberían de aprender  y dejar de estar viendo a sus reinas como las mejores latinas y candidatas a vencer, más sabiendo que todos los años quedan en ridículo. :memeo:

Pero en 2018 los humillamos cómo se nos dio la gana mi amor 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI EN CAMBIO VERLA TAN CERCA, FUE CONFIRMAR LO ESPECTACULAR QUE ES LA TAFUR, PARA GUSTOS COLORES Y LOS COLOMBIANOS LO QUE TENEMOS ES REINA CARAJO!!!,,SOLO ESTO LO HE SENTIDO AL VER REINAS COMO PAULINA, ARIADNA Y GABRIELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...