Saltar al contenido

Cuando conocí a Gabriela Tafur...


Marcela

Recommended Posts

hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

PARA MI EN CAMBIO VERLA TAN CERCA, FUE CONFIRMAR LO ESPECTACULAR QUE ES LA TAFUR, PARA GUSTOS COLORES Y LOS COLOMBIANOS LO QUE TENEMOS ES REINA CARAJO!!!,,SOLO ESTO LO HE SENTIDO AL VER REINAS COMO PAULINA, ARIADNA Y GABRIELA!!!

De acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Que ganas con desprestigiar a Gabriela? Nada de lo que dices es cierto, si algo tiene ella es ángel con la gente y demasiado carisma, casi al nivel de la Barjum. En cuestiones físicas es cierto que no es la mega belleza pero con una buena preparación y asesoramiento puede quedar mejor que Ariadna cuando fue a MU porque Gabriela es del mismo prototipo pero más impactante que esta última. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Catalina Creel dijo:

Pero en 2018 los humillamos cómo se nos dio la gana mi amor 

Así como nosotros en 2017 y con país del año incluido. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO.TODOS TENEMOS GUSTOS Y MANERAS DE  PENSAR DIFERENTES.LA TAFUR ERA MI SEGUNDA OPCION EN CARTAGENA YA QUE ME GUSTABA MAS LA OLASCUAGA.EL ROSTRO DE GABRIELA NO ME PARECE EL MAS BELLO SIN EMBARGO ES UNA MUJER MUY IMPONENTE Y PREPARADA.LE DESEO LO MEJOR AUNQUE TAMBIEN SOY MUY REALISTA.OJALÁ Y LE VAYA BIEN YA QUE NINGUNA VALLUNA A EXCEPCION DE AURA MARIA MOJICA HA LOGRADO PISAR UN TOP 5 EN MISS UNIVERSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Catalina Creel dijo:

Pero sin coronas :haha:

Con corona y sin corona lo hemos logrado. Solo las potencias somos país del año de las página de los expertos.:haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con corona y sin corona lo hemos logrado. Solo las potencias somos país del año de las página de los expertos.:haha:

Dizque potencia y sin Miss world :haha:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Marcela dijo:

Hasta me han amenazado por interno pero ya dejaré el foro por un tiempo. 

No tienes porque irte, además son amenazas de alguna pajara fanática sin oficio! Fíjate conmigo quiso hacer lo mismo un ex moderador venezolano que gracias al cielo se largo, por decir que Mariana Jimenez me parece HORROROSA, vivía amenazandome! 

Simplemente es tu opinión, siempre habrá quien se oponga, pero no tienes porque irte! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Cali, de la tierra de Gabriela Tafur, nuestra ciudad es conocida en el campo de la belleza por haber dado muchas reinas a Colombia. He podido estar varias veces compartiendo espacios con ella pues desarrolla una campaña de carácter social con la gobernación de nuestro departamento y fué la apuesta de la gobernadora para traer corona al Valle y a Colombia. Una palabra para definir a la Tafur es impacto, no es una belleza de porcelana como susana Caldas,  pero si es bien linda, con rasgos fuertes por su ascendente libanes, su cuerpo creo que ya todo el mundo lo conoce, esta muy pero muy bien con una clase, sobriedad y elegancia envidiable; en cuanto a su oratoria va muy ligada a su estudio e inteligencia, tampoco le podemos pedir que sea Demóstenes, o Wiston churchill en sus conocimientos de estadistas y oradores. En resumen, es una mujer siglo XXI, una mujer real, empoderada, bella, con clase y con grandes posibilidades de representarnos muy bien en M.U. eso si, no es ni será perfecta, es un ser humano, aún puede mejorar varios aspectos para ooptimizar su representación. Saludos a todos los foristas... hagan el amor no la guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MARTINIMARTELLO dijo:

Soy de Cali, de la tierra de Gabriela Tafur, nuestra ciudad es conocida en el campo de la belleza por haber dado muchas reinas a Colombia. He podido estar varias veces compartiendo espacios con ella pues desarrolla una campaña de carácter social con la gobernación de nuestro departamento y fué la apuesta de la gobernadora para traer corona al Valle y a Colombia. Una palabra para definir a la Tafur es impacto, no es una belleza de porcelana como susana Caldas,  pero si es bien linda, con rasgos fuertes por su ascendente libanes, su cuerpo creo que ya todo el mundo lo conoce, esta muy pero muy bien con una clase, sobriedad y elegancia envidiable; en cuanto a su oratoria va muy ligada a su estudio e inteligencia, tampoco le podemos pedir que sea Demóstenes, o Wiston churchill en sus conocimientos de estadistas y oradores. En resumen, es una mujer siglo XXI, una mujer real, empoderada, bella, con clase y con grandes posibilidades de representarnos muy bien en M.U. eso si, no es ni será perfecta, es un ser humano, aún puede mejorar varios aspectos para ooptimizar su representación. Saludos a todos los foristas... hagan el amor no la guerra...

Hola primo de la anciana tafur 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ohara wilkes dijo:

Hola primo de la anciana tafur 

Oi la otra, simplemente es una argumentación con conocimiento de causa, no despotricar porque dicen que me dijeron que me dirán. Doy una opinión porque si tengo el gusto de conocerla, sin ser amigo, ni primo ni nada por el estilo, soy un caleño y un colombiano más. Ella está a la altura e impacto  escénico de Paulina y Ariadna; es imposible no voltear a mirarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada quien tiene una percepción, no en cada momento que uno ve a alguien esta dando su 100%, yo tengo la fortuna de conocer a los tormentos. Paulina, Ariadna, Andrea y Laura, tambien conozco a Taliana vargas, Natalia Navarro entre otras y se reconocer a una reina cuando la veo.. No conozco aun a la tafur, pero si conozco a otras personas que lo han hecho y no opinan  igual a ti, opinan todo lo contrario con su fisico, ahora la oratoria si es un tema que se sabe, no es que no la tenga, es que no es una oratoria de Miss, ella es una mujer preparada que tiene muchas ideas y batalla para transmitirlas..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creó que en un foro cada quien puede expresar su opinión sin ser juzgado, para la forista @Marcela es la suya y debe respetarse.

Me parece chistoso ver a muchos mexicanos llamandola OBJETIVA solo por que de alguna manera dice lo que ellos quieren leer de la Tafur. Precisamente son muchos de ellos (no TODOS) los que se atacan cuando uno opina algo diferente a sus reinas "rostrales"

En definitiva, APRENDAMOS A RESPESTAR OPINIONES AJENAS siempre y cuando las mismas estén basadas en el respeto.

En mi caso particular, me encanta la reina de los colombianos, es una chica guapa que exuda mucha elegancia y presencia. Su gran talón de aquiles es su oratoria. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...