Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS


Aplastamejiorcos

Recommended Posts

hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Pues según aquí los colombianos somos horribles, cuando la realidad es que los a los mexicanos les parecemos atractivos no solo en el físico, sino en el acento, y me consta. Y esas niñas del vídeo no son la gran cosa, super normales. 

Cariño es que es curioso que para ustedes son niñas súper normales (de hecho para nosotros lo son porque es algo que acá en el norte lo vemos mucho y muchísimo más bellas) pero estamos hablando del común y gente entrevistada al azar.Ustedes siempre mencionan que en Colombia se ven mejor y uno ve videos de tú país y para nada es así.A ustedes les falta mucha modestia y poner los pies sobre la tierra.

Ahora esos encuestados dudo mucho que conozcan toda Latinoamérica para tener una opinión más acertada y creo que como muchos solo repiten lo que se hace un mito.A mi me sorprende la cantidad de videos de canales colombianos presumiendo sus mujeres y autodenominándose bellos.Yo creo que ya de tanto repetir eso realmente ya es algo que lo toman como la verdad absoluta.

También me da risa cuando veo videos donde muestran mexicanos bellas y salen muchos sudamericanos diciendo que seguramente son hijas de extranjeros y que solo la belleza mexicana la ves en la TV.Entonces esas mujeres y hombres que salen en la TV son marcianos que traen de Marte o como? O sea que las personas bellas de su país así algunos sean de origen extranjero si cuentan como de su país y las nuestras awebo tienen que ser extranjeras? La lógica que aplican ustedes y sus argumentos son bastante raros y muchas veces contradictorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Mira a mi me gusta hablar con fundamentos no como tú qué dices que las colombianas son las más bellas de AMERICA cuando está muy distante a la realidad Claro que tienen personas bellas pero esta muy distante a 

 

USA MEXICO BRASIL CUBA  ARGENTINA Y HASTA CANADA

 

ESE FÁCIL ES EL TOP 5/ 6 ESTOS PAÍSES HISTÓRICAMENTE HAN DADO GRANDES BELLEZAS Y HAN CONTRIBUIDO CON INFINIDAD DE CELEBRIDADES A LO LARGO DE LA HISTORIA

 

 

MEXICO TIENE LA PRIMERA LATINA EN HOLLYWOOD DOLORES DEL RIO

 

LA PRIMER LATINA EN LLEGAR AL TOP 5 EN MU EN SU SEGUNDA EDICIÓN NOS RESTRIEGAS CLASIFICACIONES CUANDO MEXICO BASTANTE TIEMPO QUE NO ENVÍO CANDIATA

 

TIENE UNA MARIA FÉLIX ICONO GLOBAL DE BELLEZA QUE FUE CONSIDERAO LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO Y HASTA LA FECHA LA SIGUEN HOMENAJEANDO EN PARIS 

 

THALIA ICONO MUNDIAL DE BELLEZA LATINA

 

INFINIDAD DE ROSTROS QUE HAN CONQUISTADO EL MUNDO CON SUS TELENOVELAS VERÓNICA CASTRO

 

INFINIDAD DE ACTRICES EN HOLLYWOOD QUE ABRIERON CAMINO A TODAS LAS LATINAS SALMA HAYEK 

 

TOP MODELS LA PRIMERA TOP MODEL EN PORTADA DE VOGUE ES LA MAMÁ DE HUMA THURMAN QUIEN ES MEXICANA DE LA CD MX

 

ELSA BENÍTEZ FUE OTRA TOP MODEL QUE ABRIÓ CAMINO A LAS LATINAS

 

ACTUALMENTE LA TOP MARIANA ZARAGOZA ES LA TOP MODEL DE MOMENTO Y EIZA GONZALEZ ES LA ACTRIZ LATINA DEL MOMENTO

 

Y ESO ES PASADO Y PRESENTE QUE SEGUIMOS LIDERANDO EN TODOS LOS ÁMBITOS CON NUESTRAS MUJERES

 

PAISES COMO BRASIL YA ARGENTINA QUE TANTO ALABAS EN BELLEZA ELLOS NOS ALABAN A NOSOTROS CON NUESTRAS CELEBRIDADES Y MUJERES QUE LOS VEN COMO DIODES EN SUS PAÍSES Y ESO LO PUEDES VER TU MISMA EN SUS PROGRAMAS

 

NO DIGO COMO USTEDES QUE SEAMOS LOS MÁS BELLOS YA QUE ESO ES RIDICULO PERO ALMENOS NOSOTROS TENEMOS FUNDAMENTOS PARA CONTRADECIRLOS CUANDO SIEMPRE NOS QUIEREN VENDER COMO FEOS E INFERIORES

 

De hecho yo vivo en zona fronteriza con Usa, y mucho gringo piensa que las mexicanas sin bellas de hecho se casan mucho con ellas aca eso es muy normal, en cambio de colombianas de verdad y lo digo sin el afan de ofender no saben casi nada, de hecho el norte de Nexico se caracteriza por gente muy bella , es que regularmente los sudanericanos creen que Mexico es el sur y es una pequeñisima parte Mexico es inmenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño es que es curioso que para ustedes son niñas súper normales (de hecho para nosotros lo son porque es algo que acá en el norte lo vemos mucho y muchísimo más bellas) pero estamos hablando del común y gente entrevistada al azar.Ustedes siempre mencionan que en Colombia se ven mejor y uno ve videos de tú país y para nada es así.A ustedes les falta mucha modestia y poner los pies sobre la tierra.

Ahora esos encuestados dudo mucho que conozcan toda Latinoamérica para tener una opinión más acertada y creo que como muchos solo repiten lo que se hace un mito.A mi me sorprende la cantidad de videos de canales colombianos presumiendo sus mujeres y autodenominándose bellos.Yo creo que ya de tanto repetir eso realmente ya es algo que lo toman como la verdad absoluta.

También me da risa cuando veo videos donde muestran mexicanos bellas y salen muchos sudamericanos diciendo que seguramente son hijas de extranjeros y que solo la belleza mexicana la ves en la TV.Entonces esas mujeres y hombres que salen en la TV son marcianos que traen de Marte o como? O sea que las personas bellas de su país así algunos sean de origen extranjero si cuentan como de su país y las nuestras awebo tienen que ser extranjeras? La lógica que aplican ustedes y sus argumentos son bastante raros y muchas veces contradictorios

Querido, si la mayoría de la gente en Latinoamérica opina eso de los mexicanos y coinciden en lo mismo es por algo. Podra haber gente atractiva allá cómo en cualquier pais, pero México no tiene fama de gente bella como si la tienen otros países 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

En México podrán tener más población, pero en Colombia hay más diversidad racial. Cada región tuvo un mestizaje distinto y hay mezclas y prototipos de todo tipo. Colombia junto a Brasil y Venezuela son los países más multietnicos de la región

Quizá más multiétnicos si porque nosotros a diferencia de ustedes no tenemos mucha población negra (quizá por eso tienen mejores cuerpos en Colombia pero también es un hecho que la raza negra tiene rasgos más toscos en su composición) Yo me quedo con el mestizaje de mi país porque simplemente en cuestión de rostros los dió más finos (esto si comparamos la gente bella de cada país) No siempre el revolver tanto da una buena mezcla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño es que quién ha dicho que son las mega rostras? Si captas que son simples porristas verdad? Y te traje porristas de tu país también y claramente las mexicanas lucen muchísimo mejor.Es que de verdad tú nivel de negación es increíble.Me vas a decir que las colombianas lucen mejor? Si comparamos actrices les ganamos,si comparamos cantantes también,si comparamos modelos también,si comparamos porristas también,si comparamos reinas de belleza también.Es que donde te quieras medir con nosotros en belleza nunca nos demuestran lo contrario a lo que nosotros  decimos???

Mejor no lo pudiste habet escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, UBICATEX dijo:

En México podrán tener más población, pero en Colombia hay más diversidad racial. Cada región tuvo un mestizaje distinto y hay mezclas y prototipos de todo tipo. Colombia junto a Brasil y Venezuela son los países más multietnicos de la región

DE SUDAMÉRICA QUEDRAS DECIR LO DICES PORQUE TIENEN PERSONAS DE COLOR? 

MEXICO NO SOLO RECIBIÓ GRAN MIGRACIÓN EUROPEA POR MÁS DE 100 AÑOS LA NUEVA ESPAÑA SI NO QUE HASTA LE FECHA SIGUE RECIBIENDO DE TODAS PARTES DEL MUNDO

Y SI NO TENEMOS TANTA ESA POBLACIÓN DE COLOR PERO SI LA TENEMOS TAMBIÉN CREO QUE AHORA ES QUE SE ESTÁ VINIENDO MÁS ESA MIGRACIÓN DE PERSONAS DE COLOR A NUESTRO PAÍS SOBRE TODOS MIGRANTES QUE QUIEREN IR A USA Y NO LO PERMITE EL GOBIERNO QUE SE QUEDAN EN MEXICO

 

CHINOS TENEMOS POR MONTONES GRANDES COMUNIDADES ASIÁTICAS MEZCLADAS CON MEXICANOS

 

EURPEOS IGUAL PERO ESAS SIEMPRE A ESTADO PRESENTE EN NUESTRO GEN CÓMO EN LA MAYORÍA DE AMERICA SOBRE TODO DE ESPAÑOLES FUE NIESTRO PAÍS EL QUE SE NOMBRÓ LA NUEVA ESPAÑA 

ADEMAS MEXICO TENEMOS A USA DE VECINO QUE ES MÁS MEGA DIVERSO QUE LOS PAISES QUE NOMBRAS CON ELLOS SE SIGUE DANDO ESTE MESTIZAGE CON LA POBLACIÓN MEXICANA / AMERICANA

 

USA BRASIL Y MEXICO CONCENTRAN LA MAYOR POBLACIÓN DEL CONTINENTE Y CURIOSAMENTE DE ESTOS 3 PAÍSES VEMOS INFINIDAD DE CELEBRIDADES Y FIGURAS ICONICAS DE BELLEZA Y DEJEMOS A UN LADO LOS CERTÁMENES QUE SON IRRELEVANTES PARA ESTOS 3 PAÍSES Y SIN EMBARGO VEMOS TREMENDOS BELLEZONES COMPITIENDO EN SUS NACIONALES AÑO TRAS AÑO

IGUAL LO DE LA POBLACIÓN ES UN DATO IRRELEVANTE QUE PUEDE EXPLICAR QUÉ TENGAMOS MÁS VARIEDAD Y BELLEZA PERO EN SI NADA TIENE QUE VER SI ASÍ FUERA CHINA SERÍA EL PAIS CON GENTE MÁS BELLA CON SU POBLACIÓN

SIN EMBARGO NO ES ASÍ HASTA PUERTO RICO LE GANA Y ESO QUE ES UN PEQUEÑO ESTADO DE USA CON POCA POBLACIÓN Y TIENE EL NIVEL PARA COMPETIR EN ESTOS ÁMBITOS CON QUIEN SE LE PONGA A UN LADO

 

INCLUSO SUPERARLOS A USTEDES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Quizá más multiétnicos si porque nosotros a diferencia de ustedes no tenemos mucha población negra (quizá por eso tienen mejores cuerpos en Colombia pero también es un hecho que la raza negra tiene rasgos más toscos en su composición) Yo me quedo con el mestizaje de mi país porque simplemente en cuestión de rostros los dió más finos (esto si comparamos la gente bella de cada país) No siempre el revolver tanto da una buena mezcla 

La Gente bella es bella en cualquier país querido. Y la raza negra mezclada con la blanca, indígena y árabe da mezclas espectaculares que solo se ven en algunos países de Sudamérica y en el caribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

Querido, si la mayoría de la gente en Latinoamérica opina eso de los mexicanos y coinciden en lo mismo es por algo. Podra haber gente atractiva allá cómo en cualquier pais, pero México no tiene fama de gente bella como si la tienen otros países 

Cariño volvemos a lo mismo.Como pueden dar una opinión sin conocer toda Latinoamérica? De hecho entre esos comentarios también hay muchos que nos dan la razón a nosotros porque ya conocieron nuestro país.México es inmenso y las regiones donde más abunda gente bella tienen poco de turísticas.Las zonas turísticas de México están precisamente en el SUR y CDMX y es donde la gente es menos agraciada en el común y eso cualquier mexicano te lo puede repetir.Ahora también es cierto que los sudamericanos (no todos obviamente) les encanta trolear a México por alguna razón y siempre quieren ganarnos en algo y como en muchos aspectos México está por encima siempre buscan querer decir algo malo de nosotros y se agarraron de lo que hace años el gay de Tiziano dijo para meterse eso en su cabeza ignorante.Pero muchos se contradicen alabando a nuestras celebridades y teniendo a muchas como sus ideales de belleza.Como ya te dije caen mucho en contradicciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

La Gente bella es bella en cualquier país querido. Y la raza negra mezclada con la blanca, indígena y árabe da mezclas espectaculares que solo se ven en algunos países de Sudamérica y en el caribe.

Cariño es curioso que ustedes hablan mucho de población árabe que recibieron y si algo identifica a los árabes es sus grandes y bellos ojos.Y eso no se ve mucho en tus mujeres.Nosotros si que recibimos ese tipo de migración y lo puedes ver en los genes de las mexicanas donde si por algo destacan es por sus bellos y grandes ojos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, [email protected] dijo:

De hecho yo vivo en zona fronteriza con Usa, y mucho gringo piensa que las mexicanas sin bellas de hecho se casan mucho con ellas aca eso es muy normal, en cambio de colombianas de verdad y lo digo sin el afan de ofender no saben casi nada, de hecho el norte de Nexico se caracteriza por gente muy bella , es que regularmente los sudanericanos creen que Mexico es el sur y es una pequeñisima parte Mexico es inmenso.

Total los gringos vienen mucho a mexico al norte tienen sus casas le gustan nuestras mujeres de hecho yo tmb ando en California y muchas mexico americanas bellísimas diosas las que se ven en California son muchas de los estados fronterizos mexicanos del norte y realmente son poblados de personas bellas

 

tmb en el consulado de usa cuando veían que era de sinaloa decia sinaloa mucha mujeres bellas y asi

 

ademas en el norte y frontera es común la doble nacionalidad y esa mezcla que seguimos viendo es algo tan Común así como mucho mexicano cruza legalmente  a usa es la frontera más transitada del mundo igualmente mucho americano viene a mexico es una zona bicultural y mezcla de culturas qué ningún otro país tiene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño es curioso que ustedes hablan mucho de población árabe que recibieron y si algo identifica a los árabes es sus grandes y bellos ojos.Y eso no se ve mucho en tus mujeres.Nosotros si que recibimos ese tipo de migración y lo puedes ver en los genes de las mexicanas donde si por algo destacan es por sus bellos y grandes ojos.

 

En Colombia más de 3 millones de personas son de ascendencia árabe, tenemos una de las comunidades libanesas mas numerosas del mundo, una de las mezquitas más grandes del continente, varias reinas de belleza, figuras públicas y hasta presidentes han Sido de raíces árabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

En Colombia más de 3 millones de personas son de ascendencia árabe, tenemos una de las comunidades libanesas mas numerosas del mundo, una de las mezquitas más grandes del continente, varias reinas de belleza, figuras públicas y hasta presidentes han Sido de raíces árabes.

Amiga de vdd ustedes se creen el cuento que son las personas más bellas?

 

y si así fuera porque no se ven en sus reinas que son tan fanaticos de vdd se ve un bagrerio participando para un país tan fanatico que destaca a veces solo en Mu 

 

Sin ofender eso que dicen solo demuestra que viven en el tercermundismo hay que salir de sus países mi linda no son el centro del mundo

 

bastantes países que les ganan en ámbitos de modelos, figuras del entretenimiento y demás como mexico que les da sus buenos arrastrones hasta en belleza de Reinas acá se ven por montones ustedes confunden la preparación que le dan y como montan a sus reinas en mu para decir que tienen mujeres bellas cuando la mayoría no son los mega bellezones mas bellas vemos año tras año en estatales en mexico y por montones en la tv por montones en las pasarelas de moda y por montones si ustedes fueran los más bellos porque no se ven como  se ven las mexicanas liderando en todos estos ámbitos?

 

te podemos traer datos de mexico y te quedas helada sobre la migración que tenemos y no lo andamos pregonando porque primero que nada somos mexicanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, UBICATEX dijo:

En Colombia más de 3 millones de personas son de ascendencia árabe, tenemos una de las comunidades libanesas mas numerosas del mundo, una de las mezquitas más grandes del continente, varias reinas de belleza, figuras públicas y hasta presidentes han Sido de raíces árabes.

Pues curioso que no se vean tantos ojos bellos siendo que como ya te dije si algo caracteriza a los árabes es precisamente eso.O no se si ya estén muy mestizados ese número como habías mencionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, UBICATEX dijo:

La Gente bella es bella en cualquier país querido. Y la raza negra mezclada con la blanca, indígena y árabe da mezclas espectaculares que solo se ven en algunos países de Sudamérica y en el caribe.

Piensas que el mundo gira a su alrededor te invito a salir de tu país 

 

en mexico igual vemos esa mezcla tmb tenemos caribe mexicano por si no sabias

 

y usa tiene tmb esa mezcla que es nuestro vecino y mejores negras tiene como una beyonce etc

 

en mexico busca la top model Johana santos una negra de ojos grises 

 

lupita la negra del momento del mundo nació en mexico :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...