Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS


Aplastamejiorcos

Recommended Posts

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Miamor pero si las mayores celebridades latinas y de Hollywood están casados con mexicanas hasta altos cargos de política en usa esta de esposa de una mexicana

 

genoveva Casanova es madre de los hijos de la nieta de la duquesa de alba

 

la hayek esposa del francés más rico del mundo dueño de las marcas más famosas 

 

y la lista es larga que más aprobación quieres que esa peluca :memeo:

 

tu me vas vas a decir que vale más lo que dice tiziano un gay que critico la población de cd mx

 

que lo que dicen infinidad de celebridades que se han casado con una mexicana

 

VIN DIESEL

de los latinos aparte de los mexicanos los más famosos como William levy están con una mexicana

adrian di monte otro cubano del momento

 

los hijos de Alejandro sans son mexico españoles

 

ay no amiga hasta de la familia bush está una mexicana

 

asi que cuéntanos una de vaqueros :misnails: 

Así te leo mi linda

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño pero es que nadie dice que son las mega rostra a pero comparalas con las porristas mega siliconeadas y con rostros amorfos como las que te traje y les dan tres vueltas y media.

 

Esa es la belleza que pregonan? Y las del primer video son de Cali (otra región que dicen qué hay gente bella) Que rostros más trimarditos tienen

Estás puro silicón,fealdad y vulgaridad?

 

Ahora estás de Barranquilla no que ahí abunda la belleza y que el agua de Barranquilla algo tiene?

 

Bueno Amiga tu vez en Las colombianas mujeres feas, yo veo lo mismo en las tuyas. Aquí nos podemos quedar trayendo vídeos tras vídeo. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuanto descaro @Jon Snow @XAVYERteniendo a estos esperpentos, con razón Trump les ve cara de violadores y delincuentes.:memeo:  :haha:

 

Cariño la diferencia es que yo traje video de Barranquilla una región donde ustedes dicen que abunda la belleza.Y tú me traes un video que es de CDMX es como si yo te traigo uno de Bogotá.Todos los mexicanos sabemos que en CDMX no es donde más abunde belleza en el común ???

Mira cariño aquí es una encuesta en Monterrey (donde nosotros decimos qué hay bastante gente bella)esta es gente del común y no son de clase alta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño la diferencia es que yo traje video de Barranquilla una región donde ustedes dicen que abunda la belleza.Y tú me traes un video que es de CDMX es como si yo te traigo uno de Bogotá ???

Mira cariño aquí es una encuesta en Monterrey (donde nosotros decimos qué hay bastante gente bella)esta es gente del común y no son de clase alta

 

Basta ver cómo critican que según ellos solo se ven bellos en la tv de mexico 

 

cuando los famosos salen de la calle del común y en mexico hasta programas xs se ven tremendos rostros y belleza por montones de todas partes de mexico y del mundo que tmb tenemos y seguimos recibiendo por montones migracion a diferencia de ellos  

 

mientras que en sus programaciones de tv se ve igual tanto bagrerio y personas tan xs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno Amiga tu vez en Las colombianas mujeres feas, yo veo lo mismo en las tuyas. Aquí nos podemos quedar trayendo vídeos tras vídeo. :memeo:

Cariño es que si eso ves es porque claramente tú percepción de belleza está bastante distorsionada.Mira que ver bellas mujeres que les brota el silicón y caras tan autóctonas es mucho descaro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así te leo mi linda

 

Bien feita Yalitza y no porque sea indígena porque conozco indígenas bellas si no porque ella claramente no es bonita.Pero admiro que la tenga clara y no se presente a un certamen de belleza como tus 2 autóctonas que tanto despreciaron y que al final no enviaron a competir.Me puedes refrescar la memoria y darme sus nombres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño la diferencia es que yo traje video de Barranquilla una región donde ustedes dicen que abunda la belleza.Y tú me traes un video que es de CDMX es como si yo te traigo uno de Bogotá.Todos los mexicanos sabemos que en CDMX no es donde más abunde belleza en el común ???

Mira cariño aquí es una encuesta en Monterrey (donde nosotros decimos qué hay bastante gente bella)esta es gente del común y no son de clase alta

 

Y cuál es la diferencia?, sigo viendo gente fea :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Basta ver cómo critican que según ellos solo se ven bellos en la tv de mexico 

 

cuando los famosos salen de la calle del común y en mexico hasta programas xs se ven tremendos rostros y belleza por montones de todas partes de mexico y del mundo que tmb tenemos y seguimos recibiendo por montones migracion a diferencia de ellos  

 

mientras que en sus programaciones de tv se ve igual tanto bagrerio y personas tan xs 

Basta ver sus series como sin senos no hay paraíso,las muñecas de la mafia o su novela de Betty la fea para ver qué ellos tienen como belleza algo bastante raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño es que si eso ves es porque claramente tú percepción de belleza está bastante distorsionada.Mira que ver bellas mujeres que les brota el silicón y caras tan autóctonas es mucho descaro???

Y les que usted la tiene muy clara viendo a estos bagres con "rostra"?

:memeo::haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y cuál es la diferencia?, sigo viendo gente fea :memeo:

Es que de verdad contigo es de dar ???

Cuando se te deja en la calle siempre respondes lo mismo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y les que usted la tiene muy clara viendo a estos bagres con "rostra"?

:memeo::haha:

Cariño aquí las puedes ver en mejor definición y comparadas a tus porristas tan autóctonas claramente estás les dan tremenda arrastrada???

Cariño te las traigo HD y quieres restarles puntos con un video de celular bastante oscuro? ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Es que de verdad contigo es de dar ???

Cuando se te deja en la calle siempre respondes lo mismo ???

Y entonces qué quieras que te diga que sí son bell@s est@s de Monterrey?, los veo al mismo nivel que los de la capital. ?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y cuál es la diferencia?, sigo viendo gente fea :memeo:

La vdd en lo que yo e estado sinaloa sonora Baja California y California e visto bastante belleza y doy fe y legalidad de eso tmb e ido a Cd. Mx. Y allá si es conocido y dicen mucho que están feos pero es el común que ves en todo LA Ya que está inundado de migrantes y el gob no tiene control demasiada gente pero vete a zonas exclusivas y de nivel y te encuentras bastante personas bellas y no bellas xs si no realmente bellas de wow es un contraste :wub:

 

pero en el norte de mexico y sinaloa donde soy y puedo hablarte por ejemplo hay belleza para donde voltees de todas clases sociales es conocido por su población bella y hay mucho prototipo europeo en Los Mochis por ejemplo común ver ojo claro en Culiacán Barbies blancas pelinegra y verdaderos cuerpazos de hecho yo comparo este estado a como tratan de vendernos es un mini colombia hasta mejorado 

 

te traigo un video de unos tacos xs cualquiera en mex 

Hay talento mis amores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño aquí las puedes ver en mejor definición y comparadas a tus porristas tan autóctonas claramente estás les dan tremenda arrastrada???

Cariño te las traigo HD y quieres restarles puntos con un video de celular bastante oscuro? ???

 

Con razón hasta los venezolanos dicen que sólo ustedes ven rostras donde no las hay. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...