Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS


Aplastamejiorcos

Recommended Posts

Veo que las loquitas del sur piensan que mexico es chiapas Oaxaca Cd. Mx. Qué está cd bien les da sus arrastrones solita en belleza y todo lo que le pongan :misnails:

 

no no se confundan mis amores vean su país mapa y vean el nuestro y fronteras y vean lo mega diverso que es nuestro país de culturas personas y sabores tenemos todo en un solo pais

 

osea ni siquiera saben qué tmb existe el caribe mexicano :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Pues curioso que no se vean tantos ojos bellos siendo que como ya te dije si algo caracteriza a los árabes es precisamente eso.O no se si ya estén muy mestizados ese número como habías mencionado 

Shakira es mitad libanesa, Paola Turbay también es de raíces árabes por el lado paterno, Valerie Domínguez Tarud también tiene raíces arabes, lo mismo la actual miss Colombia, un montón de políticos colombianos también, y hay una actriz colombiana nacida en USA que también es de origen libanés, se llama Sofía Daccarett Char pero le dicen Sofía carson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Shakira es mitad libanesa, Paola Turbay también es de raíces árabes por el lado paterno, Valerie Domínguez Tarud también tiene raíces arabes, lo mismo la actual miss Colombia, un montón de políticos colombianos también, y hay una actriz colombiana nacida en USA que también es de origen libanés, se llama Sofía Daccarett Char pero le dicen Sofía carson

Pues qué curioso que tengas que presumir y recurrir a las extranjeras directas hijas de árabes :haha: y las autóctonas las obliguen a renunciar a la corona como geneis Quintero :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, UBICATEX dijo:

Shakira es mitad libanesa, Paola Turbay también es de raíces árabes por el lado paterno, Valerie Domínguez Tarud también tiene raíces arabes, lo mismo la actual miss Colombia, un montón de políticos colombianos también, y hay una actriz colombiana nacida en USA que también es de origen libanés, se llama Sofía Daccarett Char pero le dicen Sofía carson

Sofía Carson si me parece bella y Paola Turbay.Pero Shakira a pesar de tener ojos grandes no los tiene bellos y su actual reina si tiene ojos muy pequeños pero tiene la nariz larga algo muy distintivo de los árabes.Valerie me gusta  pero por cuerpo (el mejor cuerpo de una colombiana) pero solo me parece guapa y exótica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Pues qué curioso que tengas que presumir y recurrir a las extranjeras directas hijas de árabes :haha: y las autóctonas las obliguen a renunciar a la corona como geneis Quintero :haha: 

Querido, los árabes no es que sean muy distintos físicamente a los latinos. Muchos latinos de ascendencia española son idénticos a los libaneses y turcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

Querido, los árabes no es que sean muy distintos físicamente a los latinos. Muchos latinos de ascendencia española son idénticos a los libaneses y turcos

Entonces qué presumes de árabes 

igual Salma Hayek tiene mezcla libanesa 

El hombre más rico de AL Carlos slim igualmente tiene mezcla libanesa

 

asi que no nos quieras venir a presumir origen libanés a nosotros que hasta para eso les ganamos :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos de origen libanés a Salma Hayek entre otras celebridades ???

 

Te pondré ejemplos en reinas de belleza

Stephanie Karam actual Miss CDMX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Nosotros tenemos de origen libanés a Salma Hayek entre otras celebridades ???

 

Te pondré ejemplos en reinas de belleza

Stephanie Karam actual Miss CDMX

 

CARLOS SLIM EL MÁS RICO DE AL Y HABLA HISPANA

 

REINAS MEXICANAS LIBANESAS QUE HAN REPRESENTADO A LÍBANO EN CERTÁMENES COMO LA HERMANA DE LA KARAM

 

TMB MONTZE CURIS 

 

Ósea ellos juran que solo ellos tienen libaneses ahora :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

CARLOS SLIM EL MÁS RICO DE AL Y HABLA HISPANA

 

REINAS MEXICANAS LIBANESAS QUE HAN REPRESENTADO A LÍBANO EN CERTÁMENES COMO LA HERMANA DE LA KARAM

 

TMB MONTZE CURIS 

 

Ósea ellos juran que solo ellos tienen libaneses ahora :memeo:

 

Me olvidaba de Monse???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRO CLARO EJEMPLO @UBICATEX DE MEXICO EN LO QUE SE QUIERAN PONER A COMPETIR LES DAMOS PELEA Y ARRASTRE :haha: 

 

TMB VEO MENCIONAS A LOS ÁRABES  EN SINALOA HAY MUCHO ESTE PROTOTIPO DE HOMBRES Y ES REAL ASÍ COMO EL PRIMERO TE LO DIGO YO QUE SOY DE SINALOA 

 

Y HASTA MÁS BELLOS QUE EL QUE HICIERON UN ESCÁNDALO QUE ERA EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

 

MISMA BARBA ROSTO Y HASTA  VESTIMENTA MUCHOS DE LOS CUALES LLAMAMOS BUCHONES Y SON MUY ATRACTIVOS VARONILES Y CUERPAZO Y TE LO DIGO EN SERIO 

TE PONGO A AIRÓN EL ES MI AMIGO ES DE CULIACAN

Y TE PODRÍA TRAER MÁS AMIGOS ASÍ CON ESE PROTOTIPO YO TMB TENGO LA BARBA SE ME HIZO SUMAMENTE INTERESANTE ESTE DATO Y LAS SIMILITUDES :o 

AQUÍ ESTA OTRO EJEMPLO

 

:memeo: Y TMB TENEMOS LOS LUJOS CARROS Y BILLETES DE LOS ÁRABES CÓMO TE DIGO MEXICO Y SUS ESTADOS EN UNA MEZCLA DE CULTURAS Y CADA ESTADO BIEN PODRÍA SER UN PAÍS YA QUE SOMOS DIFERENTES ENTRE LOS PROPIOS ESTADOS Y NO ANDAMOS DICIENDO QUE SON ORIGINARIOS DE TAL PAIS @Jon Snow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO MIS AMORES NO ES UNA BANDA SINALOENSE SON ALEMANES QUE INFLUENCIARON NUESTRA CULTURA DEL NORTE Y EN SINALOA

 

 

DEDICADA PARA MIS AMIGAS @UBICATEX y @CRISTHIAN DE MIS BUCHONES SINALOENSES VAQUEROS 

:memeo: 

PERMISO

SALUDOS DEL ESTADO DE LAS BARBIES CUERPAS 

 

NI LAS BRASILEIRAS PUEDEN CONTRA NUESTRAS MUJERES MUCHO MENOS USTEDES @Matt The Kingly

 

PERMISO :misnails: 

 

ACA LO QUE SOBRA ES BELLEZA MUJERES MACHOS Y BILLETES

 

DONDE NO TENEMOS PERROS DE MASCOTAS SI NO TIGRES

:misnails:

 

:memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA COLOMBIA MEJORADA AMIGAS @Matt The Kingly @CRISTHIAN @UBICATEX

 

EL REAL ESTADO DE LAS CUERPAS SINALOA ES CONOCIDO POR SU BELLA POBLACIÓN ADEMÁS DE ESTA SER MUY ALTA GRANDOTA Y TENER LAS REALES CUERPAS UN SIMPLE DESFILE DE CLASE MEDIA BAJA

 

CELEBRANDO UN DÍA DE LAS MADRES EN CULIACÁN :misnails:

:memeo:

 

NI BRASIL PUEDE CON NUESTRAS MUJERES MUCHO MENOS USTEDES AMIGAS 

 

SUERTE PARA LA PRÓXIMA @Jon Snow EL REAL MUJERERO LOCO Y ESTADO CUERPAL

SUPEREN ESO AMIGAS COLOCHAS @Davok Y NO SON ARTISTAS PORQUE LLORAN SKINSON ARTISTIS ISKI ESTO SON PERSONAS DEL COMÚN Y DE CLASE MEDIA BAJA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

LA COLOMBIA MEJORADA AMIGAS @Matt The Kingly @CRISTHIAN @UBICATEX

 

EL REAL ESTADO DE LAS CUERPAS SINALOA ES CONOCIDO POR SU BELLA POBLACIÓN ADEMÁS DE ESTA SER MUY ALTA GRANDOTA Y TENER LAS REALES CUERPAS UN SIMPLE DESFILE DE CLASE MEDIA BAJA

 

CELEBRANDO UN DÍA DE LAS MADRES EN CULIACÁN :misnails:

:memeo:

 

NI BRASIL PUEDE CON NUESTRAS MUJERES MUCHO MENOS USTEDES AMIGAS 

 

SUERTE PARA LA PRÓXIMA @Jon Snow EL REAL MUJERERO LOCO Y ESTADO CUERPAL

SUPEREN ESO AMIGAS COLOCHAS @Davok Y NO SON ARTISTAS PORQUE LLORAN SKINSON ARTISTIS ISKI ESTO SON PERSONAS DEL COMÚN Y DE CLASE MEDIA BAJA 

Sorry amiga pero lo que abunda en México son las indias nahuatl muy yalitzianas y trenzudas. Besitos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo paises tercermundistas tropicales humedos se pueden AUTO nombrar algo que dificilmente se puede medir. Por ejemplo: se puede medir un registro como el matrimonio, divorcio, etc asi se miden las estadisticas de cada pais. Hasta la pobreza es relativa y dificil de medir que.por cierto paises sudamericanos la han maquillado. Haora "medir la belleza " .. jajaja me meo! Sin tanto bla bla bla mi punto siempre ha sido este: 

- No digo que de algun lugar/pais no halla gente bella (donde quiera la hay) PERO cuando uno conoce tanto moscoforro de un pais que SIEMPRE se AUTO proclama "bello" alli es donde me re meo de la risa :haha: y pensar que todos y todas querian con migo ewooo ????

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...