Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS


Aplastamejiorcos

Recommended Posts

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y entonces qué quieras que te diga que sí son bell@s est@s de Monterrey?, los veo al mismo nivel que los de la capital. ?

Cariño es que tú vives en estado de negación.Me vas a decir que la gente de Barranquilla que traje se ve mejor que la que yo te traje? Es un video igual donde encuestan gente del común no son gente de la farándula o modelos si no lo que te puedes encontrar fácilmente y es claro qué hay un abismo de diferencia entre ambos.Aunque te cueste reconocerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con razón hasta los venezolanos dicen que sólo ustedes ven rostras donde no las hay. 

Cariño es que quién ha dicho que son las mega rostras? Si captas que son simples porristas verdad? Y te traje porristas de tu país también y claramente las mexicanas lucen muchísimo mejor.Es que de verdad tú nivel de negación es increíble.Me vas a decir que las colombianas lucen mejor? Si comparamos actrices les ganamos,si comparamos cantantes también,si comparamos modelos también,si comparamos porristas también,si comparamos reinas de belleza también.Es que donde te quieras medir con nosotros en belleza nunca nos demuestran lo contrario a lo que nosotros  decimos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, una cosa es que sean reconocidos por talentos que por belleza miamor. 

Ok para ti las mexicanas son las más bellas de latinoamericana, los demás no lo piensan así. Incluso acá en el foro se llegó hacer un temas de encuesta sobre los 5 países que consideraban que tenían las mujeres más bellas de Latinoamérica y los foristas siempre ubicaban a Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en los primeros lugares, ya el quinto puesto si colocaban a Chile, México u otros. 

Ok supongamos que las colombianas si son las más guapas, pero también son reconocidas por ser las más cirujeadas del mundo y las más tapu. 

eso también lo deberían de resaltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

La vdd en lo que yo e estado sinaloa sonora Baja California y California e visto bastante belleza y doy fe y legalidad de eso tmb e ido a Cd. Mx. Y allá si es conocido y dicen mucho que están feos pero es el común que ves en todo LA Ya que está inundado de migrantes y el gob no tiene control demasiada gente pero vete a zonas exclusivas y de nivel y te encuentras bastante personas bellas y no bellas xs si no realmente bellas de wow es un contraste :wub:

 

pero en el norte de mexico y sinaloa donde soy y puedo hablarte por ejemplo hay belleza para donde voltees de todas clases sociales es conocido por su población bella y hay mucho prototipo europeo en Los Mochis por ejemplo común ver ojo claro en Culiacán Barbies blancas pelinegra y verdaderos cuerpazos de hecho yo comparo este estado a como tratan de vendernos es un mini colombia hasta mejorado 

 

te traigo un video de unos tacos xs cualquiera 

Hay talento mis amores 

Amiga yo en realidad no he dicho que en México no haya belleza, la hay, lo de los vídeos de gente del común es porque Jon Snow los trae tratando de dejar por el suelo el físico de la población colombiana común, entonces yo ttambién traigo videos de que en tu país no todos son bellos al igual que en Colombia (en todo país hay sus excepciones de gente poco agraciada). Por ejemplo en Sudamérica a mí me parece que la gente más bella están en Argentina, Brasil, Chile Colombia, Venezuela. Y en Norte y Centro América: México, Puerto Rico, Rep Dominicana Usa, 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

La vdd en lo que yo e estado sinaloa sonora Baja California y California e visto bastante belleza y doy fe y legalidad de eso tmb e ido a Cd. Mx. Y allá si es conocido y dicen mucho que están feos pero es el común que ves en todo LA Ya que está inundado de migrantes y el gob no tiene control demasiada gente pero vete a zonas exclusivas y de nivel y te encuentras bastante personas bellas y no bellas xs si no realmente bellas de wow es un contraste :wub:

 

pero en el norte de mexico y sinaloa donde soy y puedo hablarte por ejemplo hay belleza para donde voltees de todas clases sociales es conocido por su población bella y hay mucho prototipo europeo en Los Mochis por ejemplo común ver ojo claro en Culiacán Barbies blancas pelinegra y verdaderos cuerpazos de hecho yo comparo este estado a como tratan de vendernos es un mini colombia hasta mejorado 

 

te traigo un video de unos tacos xs cualquiera en mex 

Hay talento mis amores 

Es que en el norte y occidente de México abundan mujeres bellisimas y hombres bien apuestos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño es que tú vives en estado de negación.Me vas a decir que la gente de Barranquilla que traje se ve mejor que la que yo te traje? Es un video igual donde encuestan gente del común no son gente de la farándula o modelos si no lo que te puedes encontrar fácilmente y es claro qué hay un abismo de diferencia entre ambos.Aunque te cueste reconocerlo???

Igual que usted Amiga, aunque te cueste reconocer que la belleza Colombiana es superior a la mexicana en general..?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Igual que usted Amiga, aunque te cueste reconocer que la belleza Colombiana es superior a la mexicana en general..?

Para nada me cuesta reconocer la realidad cariño,en general las mujeres colombianas ya sean con cirugías o no tienen mejores cuerpos en el común y eso quizá es generalizado en todo Sudamérica donde hay gran porcentaje de raza negra pero también aunque te cueste reconocerlo y yo se que ya te diste cuenta es que si por algo destacan las mexicanas y mexicanos bellos es precisamente por rostro.Es como tú dices no niego que en Colombia no haya gente bella de rostro pero no es lo que más se destaca de su físico lo mismo en México tampoco es generalizado lo del cuerpo porque hay regiones en México donde las mujeres tienen tremendos cuerpos,pero no creo que sea de las mexicanas lo que más destaque.En hombres la cosa en cuerpo está pareja pues en ambos países los que se ven bien le meten al gym igual,lo que si es que los colombianos están más bien dotados según estudios,pero igual por cara me llaman mucho más la atención los mexicanos norteños que en rasgos generales son blancos,altos,de cabello muy negro barba y bigote tupidos.Muy parecidos a los hombres turcos (Claro te describo a los hombres guapos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga yo en realidad no he dicho que en México no haya belleza, la hay, lo de los vídeos de gente del común es porque Jon Snow los trae tratando de dejar por el suelo el físico de la población colombiana común, entonces yo ttambién traigo videos de que en tu país no todos son bellos al igual que en Colombia (en todo país hay sus excepciones de gente poco agraciada). Por ejemplo en Sudamérica a mí me parece que la gente más bella están en Argentina, Brasil, Chile Colombia, Venezuela. Y en Norte y Centro América: México, Puerto Rico, Rep Dominicana Usa, 

Obvio ustedes están a un buen nivel colombia tiene población bella a mi gusto y claro que destacan pero la vdd no más que usa, brasil mexico eso está claro es porque tenemos más población y variedad no se podrían comparar 

 

así de fácil pero claro que tienen belleza por latinoamerica para mi esta brasil, mexico, argentina, cuba los cubanos no los toman mucho en cuenta pero realmente tienen belleza relevante y están en mi top

 

luego los pongo a ustedes tienen figuras relevantes aunque no se si Venezuela tenga más personas bellas tendría que ver porque en Venezuela a veces veo candidata mas bellas en sus nacionales pero igual lo de ustedes es una cultura a diferencia de países como nosotros que no tenemos ese fanatismo y aún se ven personas realmente bellas compitiendo 

 

te pongo ejemplo si nos ponemos a comparar actrices tops cantantes ustedes si acaso traerían 1 o 2 y pare de contar mexico por el contrario tiene infinidad de figuras en cualquier ámbito y se puede poner de tu a tu con cualquiera que se le ponga 

 

igual en modelos relevantes y cantantes

 

a lo que voy qué mexico tiene más variedad e infinidad de figuras que son reconocidas por su talento y belleza y eso a lo largo de la historia

 

nos podemos dar nuestro agarrones con brasil que creo por LA es el único que nos podría dar competencia coherente de tu a tu allá admiran mucho a nuestras figuras que ven como diosas basta ver sus programas como reciben a los artistas de mexico 

 

y los artistas son un reflejo de la población de cada país ya que difícilmente habrá alguien que se ponga a ver cada rincón de cada país de su población para decir que son los más bellos en cada país hay de todo gente bella y fea pero si ves que tanta figura bella sale de un país es un reflejo de lo que cada país ofrece y lo que sale de su población 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Esto es lo que dicen varios mexicanos VS los 3 pelagatos frustrados de este foro. BYEE

Cariño si notaste lo bien parecidas que son las mujeres de Hermosillo Sonora? Y que esperabas que se mencionaran así mismos (creo solo uno dijo que nosotros los mexicanos) Creo que si algo nos distingue a los mexicanos es que somos bastante modestos y cero envidiosos o vanidosos.Desde casa se nos enseña la modestia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño si notaste lo bien parecidas que son las mujeres de Hermosillo Sonora? Y que esperabas que se mencionaran así mismos (creo solo uno dijo que nosotros los mexicanos) Creo que si algo nos distingue a los mexicanos es que somos bastante modestos y cero envidiosos o vanidosos.Desde casa se nos enseña la modestia.

 

Pues según aquí los colombianos somos horribles, cuando la realidad es que a los mexicanos les parecemos atractivos no solo en el físico, sino en el acento, y me consta, aparte es sólo uno de muchos vídeos donde los mexicanos hablan de lo mismo . Y esas niñas del vídeo no son la gran cosa, super normales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, se han hecho encuestas, estudios demográficos sobre la belleza latinoamericana y las colombianas quedan por encima de las mexicanas.

Hasta en Estados Unidos se hizo una encuesta a hombres de quiénes les parecían las más bellas del continente y escogieron a las colombianas como primer lugar. 

No quieran hacernos creer que en México la belleza es superior a la colombianas porque los estudios revelan que no es así. :memeo:

Podrias traer esta infornacion dicumentada donde se dice esto? Porqye de hecho hay un mapa donde dice esto de ka belleza colombiana y esta hecho por colombianos, y no hay documentacion que se ke haya oreguntado a oersonas no colombianas de esto, en fin creo qye todo esto es mito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Obvio ustedes están a un buen nivel colombia tiene población bella a mi gusto y claro que destacan pero la vdd no más que usa, brasil mexico eso está claro es porque tenemos más población y variedad no se podrían comparar 

 

así de fácil pero claro que tienen belleza por latinoamerica para mi esta brasil, mexico, argentina, cuba los cubanos no los toman mucho en cuenta pero realmente tienen belleza relevante y están en mi top

 

luego los pongo a ustedes tienen figuras relevantes aunque no se si Venezuela tenga más personas bellas tendría que ver porque en Venezuela a veces veo candidata mas bellas en sus nacionales pero igual lo de ustedes es una cultura a diferencia de países como nosotros que no tenemos ese fanatismo y aún se ven personas realmente bellas compitiendo 

 

te pongo ejemplo si nos ponemos a comparar actrices tops cantantes ustedes si acaso traerían 1 o 2 y pare de contar mexico por el contrario tiene infinidad de figuras en cualquier ámbito y se puede poner de tu a tu con cualquiera que se le ponga 

 

igual en modelos relevantes y cantantes

 

a lo que voy qué mexico tiene más variedad e infinidad de figuras que son reconocidas por su talento y belleza y eso a lo largo de la historia

 

nos podemos dar nuestro agarrones con brasil que creo por LA es el único que nos podría dar competencia coherente de tu a tu allá admiran mucho a nuestras figuras que ven como diosas basta ver sus programas como reciben a los artistas de mexico 

 

y los artistas son un reflejo de la población de cada país ya que difícilmente habrá alguien que se ponga a ver cada rincón de cada país de su población para decir que son los más bellos en cada país hay de todo gente bella y fea pero si ves que tanta figura bella sale de un país es un reflejo de lo que cada país ofrece y lo que sale de su población 

En México podrán tener más población, pero en Colombia hay más diversidad racial. Cada región tuvo un mestizaje distinto y hay mezclas y prototipos de todo tipo. Colombia junto a Brasil y Venezuela son los países más multietnicos de la región

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...