Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS


Aplastamejiorcos

Recommended Posts

hace 29 minutos, UBICATEX dijo:

Jajajajajajaja yo vivo en Weston donde esta repleto de colombianos y la gente se ve por lejos mejor que el mexicano promedio que uno se encuentra. La mayoría de  colombianos que viven en  florida son clase media, son gente con estudios y viven en los mejores vecindarios como Weston, El doral, the hammocks, Boca Raton, Miami Beach, etc....y todo eso lo puedes buscar en internet.

Y los mexicanos están de servidumbre junto con los de centroamérica, aunque ni se diferencian porque todos son idénticos y hablan igual 

Cariño ya vimos un ejemplo de colombianas que viven en USA y no avanzan en un Miss USA.Quieres que te lo recuerde? México-Americanas abundan bellísimas para muestra las favoritas al Miss USA (Texas y New Mexico) no por nada siempre las México-Americanas siempre triunfan ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, UBICATEX dijo:

Es que son descarados jajajajajajajsa. Uno va a San Diego o al este de los angeles donde ellos son mayoría, y es como estar en Mordor. Esas rostras que tanto pregonan no se ven por ningún lado 

Hablas de mordor? Que clase de or-cos son estos entonces? Y eso que es Barranquilla donde dicen ustedes qué hay pura gente bella.Yo no veo gente bella,ni alta,ni clasuda.Todos parecen delincuentes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Hablas de mordor? Que clase de or-cos son estos entonces? Y eso que es Barranquilla donde dicen ustedes qué hay pura gente bella.Yo no veo gente bella,ni alta,ni clasuda.Todos parecen delincuentes 

 

Espantos y todavía se autonombran bellos!!

Los dejaste en la subsuela!!

Esos sí son verdaderos orcos!!:increible:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, UBICATEX dijo:

Pero si en cali los que más abundan son los bigotones de tu país dando fealdad  :haha:

Ternurita en California hay de todo, pero lo que si me sorprendio es cuando conoci congolombianos! ???... gente que se AUTO alava y habla tanto de belleza, jajajaja al lado de Los que viven aqui en mi vecindario yo soy un Mister y a las pruevas me remito quieres videos o fotos?. Repito: y esa es la gente que se auto denomina "bella"... jajajaja

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, una cosa es que sean reconocidos por talentos que por belleza miamor. 

Ok para ti las mexicanas son las más bellas de latinoamericana, los demás no lo piensan así. Incluso acá en el foro se llegó hacer un temas de encuesta sobre los 5 países que consideraban que tenían las mujeres más bellas de Latinoamérica y los foristas siempre ubicaban a Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en los primeros lugares, ya el quinto puesto si colocaban a Chile, México u otros. 

Una colombiana ya fue considerada la más bella del mundo? No verdad!!! No que tienen belleza para aventar para arriba? No tienen ni GS y dicen que abunda la belleza en su país ???

Ahora vuelves a sacar una encuesta de una página como esta donde el número de foristas es mínimo y aparte no creo que los foristas de este foro conozcan todos los paises latinoamericanos como para dar una opinión.Es que sus argumentos son tan infantiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Una colombiana ya fue considerada la más bella del mundo? No verdad!!! No que tienen belleza para aventar para arriba? No tienen ni GS y dicen que abunda la belleza en su país ???

Ahora vuelves a sacar una encuesta de una página como esta donde el número de foristas es mínimo y aparte no creo que los foristas de este foro conozcan todos los paises latinoamericanos como para dar una opinión.Es que sus argumentos son tan infantiles

Exacto amigo esas encuestas taringueras hechas por pre/pagos y niños pubertos que solo piensan en sex0 ya sabemos porque lidera congolombia. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Regiostyle dijo:

Ridícula  como si no conociéramos a los de tu raza! Si hasta los de la tele las que no parecen gorilas parecen prepago!!

Aca quiere venir a pregonar una realidad ficticia no cuenta con que los mexicanos si viajamos y vemos las cosas como son, pobre loca no por nada se la paso quedando CK el año pasado con sus post donde endioso a todas las chocoanas que se pegaron :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Just for you dijo:

Ternurita en California hay de todo, pero lo que si me sorprendio es cuando conoci congolombianos! ???... gente que se AUTO alava y habla tanto de belleza, jajajaja al lado de Los que viven aqui en mi vecindario yo soy un Mister y a las pruevas me remito quieres videos o fotos?. Repito: y esa es la gente que se auto denomina "bella"... jajajaja

Amix yo lo vi con mis ojos cuando vivi en Boca Ratón, cuando me iba de rumba es hora que no conozco un colombiano bello, con educación y clase, todos son corronchos y tierruos, por eso nadie los quiere

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres colochas se nota que no han salido de su país me dan ternura que se auto proclaman bellos de pena ajena hay que viajar mis amores y no vivir en fantasías 

 

y para el que dice California y Los Ángeles son conocidos por tener gente bella mundialmente y es donde más mexicanos tenemos no por nada grandes figuras de Hollywood son de origen mexicano

 

y solo les decimos los que son directamente de padre o madre si nos vamos más atrás se sorprenderían 

 

ellos esperan ver al típico índito por mexico para sentirse superiores ubíquense mis amores en California la mayoría de los mexicanos que se ven son del norte estados frontera con usa sonora sinaloa hasta de jalisco y lo que sobra es belleza

 

iguañ lo vemos en Texas para muestra su nacional donde ganan y se ven tanta diosa mexicana

 

me dan ternuras que ellos se inventan sus cuentos que solo ellos se creen :haha: 

 

para segun ellos sentirse bellos pobre gente loca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Just for you dijo:

Exacto amigo esas encuestas taringueras hechas por pre/pagos y niños pubertos que solo piensan en sex0 ya sabemos porque lidera congolombia. 

Aparte todos los mexicanos sabemos que difícilmente los sudamericanos en redes se expresan bien de México.Y en parte no los culpo pues ha de ser molesto que todavía muchos gringos los identifiquen como mexicanos porque no conocen mucho sus países y pues en USA todavía hay mucha ignorancia respecto a Latinoamérica.Y al conformar una región como América del Sur obviamente se conocerán más entre sí y se apoyarán más.Por eso ese tipo de encuestas que siempre saca a relucir como la que puso de este foro carece de tanta validez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la diferencia con nosotros es que los mexicanos podemos opinar ya que ellos colombianos nos llegan por masas a nuestro país yo lo veo a cada rato y esta muy distante a ser personas bellas como ellos juran que lo son :haha: 

 

a diferencia de ellos que dudo mucho los mexicanos se van a migrar a su país o si?

 

alla los únicos que se van son celebridades que son llamados para protagonizar sus series que lo diga Edith gonzalez, Ana serrádilla, Ana de la reguera y nuestra James bond girl que las llaman para interpretar colombianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Pobres colochas se nota que no han salido de su país me dan ternura que se auto proclaman bellos de pena ajena hay que viajar mis amores y no vivir en fantasías 

 

y para el que dice California y Los Ángeles son conocidos por tener gente bella mundialmente y es donde más mexicanos tenemos no por nada grandes figuras de Hollywood son de origen mexicano

 

y solo les decimos los que son directamente de padre o madre si nos vamos más atrás se sorprenderían 

 

ellos esperan ver al típico índito por mexico para sentirse superiores ubíquense mis amores en California la mayoría de los mexicanos que se ven son del norte estados frontera con usa sonora sinaloa hasta de jalisco y lo que sobra es belleza

 

iguañ lo vemos en Texas para muestra su nacional donde ganan y se ven tanta diosa mexicana

 

me dan ternuras que ellos se inventan sus cuentos que solo ellos se creen :haha: 

 

para segun ellos sentirse bellos pobre gente loca 

En el Miss Texas siempre abundan las México-Americanas y son de Tamaulipas,Nuevo Leon y Coahuila en su mayoría.Lo mismo en todo el estado.Texas es famoso en USA por tener gente bella y resulta que junto a California es donde más mexicanos hay.Y también es curioso que son los estados más ricos de USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Una colombiana ya fue considerada la más bella del mundo? No verdad!!! No que tienen belleza para aventar para arriba? No tienen ni GS y dicen que abunda la belleza en su país ???

Ahora vuelves a sacar una encuesta de una página como esta donde el número de foristas es mínimo y aparte no creo que los foristas de este foro conozcan todos los paises latinoamericanos como para dar una opinión.Es que sus argumentos son tan infantiles

No hace falta conocer e ir a un país para uno tener una idea o saber en que país se encuentran mujeres bellas, no hace falta conocer e ir a Rusia y/o Ucrania para comprobar la belleza de sus mujeres. 

Curioso que en toda encuesta sea más alabada la belleza Sudamericana. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Y d inferencia que los mexicanos podemos opinar ya que ellos llegan por masas a nuestro país yo lo veo a cada rato y esta muy distante a ser personas bellas como ellos juran que lo son :haha: 

Exacto siempre he dicho esto y lo repito: se podran escudar con Estados unidos todo lo que quieran pero un pais de ellos  donde halla en mismo # de mexicanos que Los de ese pais en Mexico,  no me lo pueden nombrar.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...