Saltar al contenido

ANYELLA GRADOS EXPLOTA POR INSULTOS EN REDES SOCIALES: "ME DICEN CHOLA, INDIGENA, FEA"

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Cómo me gusta cerrar bocas de un plumazo!!! RIDICULA yo????? Aquí tienes mi amor!!! Por si no sabes inglés (tienes pinta de no tener ni idea) en este mapa cuanto más azul, menos mezcla europea. Venezuela se ve azul como el cielo! Del 45% para abajo como yo bien decía. BESITOOOOSSS :regalocorazon:

Para nadie es un secreto que somos un mezcla bastante interesante y bella, nuestas reinas NO parecen europeas físicamente, qué reina de Venezuela se parece a Angela Ponce? NINGUNA, gracias a dios...

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Imagínate si a ellos les provoca escupirnos que nos provocan ellos cuando los vemos :memeo: 

@Carlostone

Publicado
hace 29 minutos, Jorgelsvzla dijo:

nuestas reinas NO parecen europeas físicamente

Hahahahaha :lol::lol:

Amor, Habach? Stefania Fernandez? Irene Saez? Marena Bencomo? Irene Esser? Claudia Moreno? Martina Thorogood? 

La lista es más corta si hacemos la de las que parecían nativas.

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Amor, Habach? Stefania Fernandez? Irene Saez? Marena Bencomo? Irene Esser? Claudia Moreno? Martina Thorogood? 

La dejaste sin retinas amor.....quemada, convulsionando :cafe:

Publicado
hace 11 minutos, Ochosiete dijo:

No tenemos la culpa que uds llegaran a violar y asesinar a nuestros indigenas :rolleyes: Quién dijo que no eran de ascendencia Europea? lo que dije fue que Físicamente no se parecen a las Europeas, son la fusión perfecta de razas, imagínate si se parecieran a las Europeas nos igualaran en coronas :memeo:.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No tenemos la culpa que uds llegaran a violar y asesinar a nuestros indigenas :rolleyes: Quién dijo que no eran de ascendencia Europea? .

Te traigo el mapita otra vez? Si tanto asesinamos y violamos porqué la mayoría de venezolanos no tiene sangre europea???? Vete con tu cuento a otro lado que a mi no me la cuelas.

Publicado
hace 15 minutos, Ochosiete dijo:

Te traigo el mapita otra vez? Si tanto asesinamos y violamos porqué la mayoría de venezolanos no tiene sangre europea???? Vete con tu cuento a otro lado que a mi no me la cuelas.

Ahora niegas que violaron y asesinaron a nuestros indigenas :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Cómo me gusta cerrar bocas de un plumazo!!! RIDICULA yo????? Aquí tienes mi amor!!! Por si no sabes inglés (tienes pinta de no tener ni idea) en este mapa cuanto más azul, menos mezcla europea. Venezuela se ve azul como el cielo! Del 45% para abajo como yo bien decía. BESITOOOOSSS :regalocorazon:

En mi pais Perú somos todos de sangre azul hahaha... :eso: :upi:

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Te faltó mencionar a la actual,  la Gutierrez que también es europea total hahaha...

Publicado

LOS NATIVOS VENEZOLANOS ABRIENDOLES LAS PIERNAS Y EL ORTO A LOS EUROPEOS DESDE TIEMPOS ANCESTRALES.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

obvio todos descendientes de los INCAS

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Exacto, son como un chocó pero 20 veces mas extenso y con negros 10 veces menos agraciados :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

obvio todos descendientes de los INCAS

Pos claro mijo.... que delicia ser todos príncipes y princesas incas menos esa tal de Yturbe hahaha :eso:

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Pos claro mijo.... que delicia ser todos príncipes y princesas incas menos esa tal de Yturbe hahaha :eso:

Tan bellos que son los negros y los indígenas y ustedes despotricando de ellos, estan es en naaahhhh!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    48:39:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista