Saltar al contenido

ANYELLA GRADOS EXPLOTA POR INSULTOS EN REDES SOCIALES: "ME DICEN CHOLA, INDIGENA, FEA"

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Esto podría ser así:

Esta niña ha recibido críticas e insultos en redes sociales como el 100% de las Misses del mundo y el 100% de los personajes públicos.

1- Sale a denunciarlo en la TV y hace suyo el problema. Se va haciendo cada vez más conocida.

2-Titulares: Miss Perú víctima de acoso en redes y ciberbullying.

Ahora si es lista y sabe aprovecharlo debería:

3- Decir que está hundida y deprimida. "Apunto de ceder corona".

4- Sacar fuerzas "repentinas" y hacerse abanderada de la lucha contra el ciberbullying.

5- Construir un discurso en el que relacione ese bullying con la falta de valores y educación. Hablar de como ella "afrontó el problema, no se dejó hundir y se empoderó".

6- Ponerse a hacer un gira de colegio en colegio hablando a los más jóvenes del daño que produce el ciberbullying y de "como ella hizo para enfrentarlo".

CONCLUSIÓN: Ya tiene su papel, su historia y su mensaje para Miss Universo 2019. Menos belleza que Romina, pero un reinado más significativo que es lo que busca IMG.

Bravo!!  leiste el cerebro de la newton.. Pero es mentira nadie le ha dicho indigena mucho menos chola...SOLO LE DICEN FEA..se esta victimizando..cholas bellas siempre hemos tenidio, el problema de ella es que es FEA..el pueblo la repudia por fea..solo por eso..por lo menos sacara provecho de todo este circo mediatico...en conclusión clasificada en Miss Unuverse 2019

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, karola dijo:

Bravo!!  leiste el cerebro de la newton.. Pero es mentira nadie le ha dicho indigena mucho menos chola...SOLO LE DICEN FEA..se esta victimizando..cholas bellas siempre hemos tenidio, el problema de ella es que es FEA..el pueblo la repudia por fea..solo por eso..por lo menos sacara provecho de todo este circo mediatico...en conclusión clasificada en Miss Unuverse 2019

Está maximizando el problema, metiendo tintes racistas y clasistas para darle más empuje al tema. Para después construir las bases de su reinado en eso.

Todos mis respetos a esta chica y a la Newton (mujer que me parece bravísima, enserio). Esta miss si que sabe lo que hace, muy inteligente y además sin ser una diosa, me parece pulible y para nada fea.

Publicado
hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Está maximizando el problema, metiendo tintes racistas y clasistas para darle más empuje al tema. Para después construir las bases de su reinado en eso.

Todos mis respetos a esta chica y a la Newton (mujer que me parece bravísima, enserio). Esta miss si que sabe lo que hace, muy inteligente y además sin ser una diosa, me parece pulible y para nada fea.

Sabes amigo..anyela a veces me da lastima..no por fea ni chola.ni nada parecido, la persona que esta al frente de ella ..Jesica newton..es una mujer super clasista ..ya me la imagino haciendo muecas desgradables cuanto ella no la ve...los que conocemos a la newton sabemos de que pie cojea....lamentablemente el show que estan creando beneficiara mas a jessica que a la tonta anyela..e fin..ella se presto para en circo..

Publicado

LOS PERUANOS DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSISIMOS DE SER INDIGENAS Y CHOLOS, UN BUEN EJEMPLO ES MEJICO POR EJEMPLO QUIENES AMAN SU COLOR DE PIEL Y CULTURA!!!

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

LOS PERUANOS DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSISIMOS DE SER INDIGENAS Y CHOLOS, UN BUEN EJEMPLO ES MEJICO POR EJEMPLO QUIENES AMAN SU COLOR DE PIEL Y CULTURA!!!

Colega mia...y quien te ha dicho que no nos sentimos orgullosos..por lo menos yo si....simplemente esa chica no era la indicada..no tiene ni belleza ni inteligencia ni dominio escenico..no tiene..nada..queriamos una reyna con esos 3 requisitos y si era chola mucho mejor.

Publicado
hace 13 minutos, karola dijo:

Colega mia...y quien te ha dicho que no nos sentimos orgullosos..por lo menos yo si....simplemente esa chica no era la indicada..no tiene ni belleza ni inteligencia ni dominio escenico..no tiene..nada..queriamos una reyna con esos 3 requisitos y si era chola mucho mejor.

Acá en el foro se jactan y se les infla el pecho diciendo que son el único imperio que existió en america, que son la única sociedad que trascendió lustros de tiempo, que fueron los unicos que pusieron real resistencia a los colonizadores, que son una raza fuerte y valiente, que deben ser tenidos en cuenta como uno de los imperios mas grandes y prosperos de la historia mundial, que en venezuela y colombia solo habian micos pulgosos en 4 patas cuando en peru ya se habia consolidado tremendo imperio, y quienes construyeron eso??? pues esos de rasgos indigenas que tanto rechazan.......y  por detras, en el fondo, en sus corazones , se averguenzan de su color de piel, de sus rasgos, de su etnia, como se le llama a eso?.....hipocresia?, incongruencia?, debilidad?, falta de criterio?.......los invito a que se sientan orgullosos de lo que son, de lo que llevan en la sangre, y dejen de hablar como amantes de la esvastica...perrmesaaaa    :cafe:

Publicado

POBRE MUJER, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI LOS REPRESENTA 100% ( A MI SE ME HACE LINDA Y FUE LA MEJOR DE LA NOCHE), HAY GENTE MUY MALA SIN DUDA, EN VENEZUELA ESCOGIMOS A LA POCAHONTAS Y LA AMAMOS A MORIR CUÁNTA DIFERENCIA...

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Esto podría ser así:

Esta niña ha recibido críticas e insultos en redes sociales como el 100% de las Misses del mundo y el 100% de los personajes públicos.

1- Sale a denunciarlo en la TV y hace suyo el problema. Se va haciendo cada vez más conocida.

2-Titulares: Miss Perú víctima de acoso en redes y ciberbullying.

Ahora si es lista y sabe aprovecharlo debería:

3- Decir que está hundida y deprimida. "Apunto de ceder corona".

4- Sacar fuerzas "repentinas" y hacerse abanderada de la lucha contra el ciberbullying.

5- Construir un discurso en el que relacione ese bullying con la falta de valores y educación. Hablar de como ella "afrontó el problema, no se dejó hundir y se empoderó".

6- Ponerse a hacer un gira de colegio en colegio hablando a los más jóvenes del daño que produce el ciberbullying y de "como ella hizo para enfrentarlo".

CONCLUSIÓN: Ya tiene su papel, su historia y su mensaje para Miss Universo 2019. Menos belleza que Romina, pero un reinado más significativo que es lo que busca IMG.

CUÁNTA VERDAD DICES, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AHORA LA ÚNICA ESPERANZA DE CLASIFICAR DE ALGUNOS SON LAS HISTORIAS TRÁGICAS PORQUE POR MÉRITO ALGUNAS NO LO MERECERÁN (ESPERO TE QUEDE EL SACO).

Publicado
hace 23 minutos, Jorgelsvzla dijo:

CUÁNTA VERDAD DICES, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AHORA LA ÚNICA ESPERANZA DE CLASIFICAR DE ALGUNOS SON LAS HISTORIAS TRÁGICAS PORQUE POR MÉRITO ALGUNAS NO LO MERECERÁN (ESPERO TE QUEDE EL SACO).

Las reglas del juego han cambiado, destacarán quienes se adapten a ellas. El merecimiento no lo decidimos ni tu ni yo, sino MU. 

Además no creo que sean las historias trágicas y las víctimas pobrecitas y lastimosas las que busque Miss Universo, sino las que tienen agallas de enfrentar esas situaciones y salir victoriosas de ellas alzando la voz, que es muy distinto.

Publicado
hace 39 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Eso es desde siempre, solo hay que recordar a Dayana y su historia de secuestro a los 15 años donde casualmente salio "ilesa" 

Publicado

Pobre mujer, triste que tu propio pais y tu propia gente te desprecien, cuando ella representa el promedio de la mujer peruana, que vaya al psicólogo.

Publicado
hace 14 minutos, CESARION dijo:

Pobre mujer, triste que tu propio pais y tu propia gente te desprecien, cuando ella representa el promedio de la mujer peruana, que vaya al psicólogo.

Si amigo, habrá que sacarle cita con la psiquiatra del foro, la sacerdotiza y nodriza @Cesar, ella trata a varias acá, a la @Ronny _Ecuador, a la @By North, y a muchas otras acá, es una pastora adventista con poderes angélicos radicada en brasilia, milagrosa y muy objetiva.

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Eso es desde siempre, solo hay que recordar a Dayana y su historia de secuestro a los 15 años donde casualmente salio "ilesa" 

Dayana dijo eso siendo Miss Amazonas y fue por una pregunta que le realizaron en la entrevista con el jurado, pero ella jamás se agarró de eso para generar polémica, Dayana estaba coronada como Miss Universo desde que ganó Miss venezuela.

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Las reglas del juego han cambiado, destacarán quienes se adapten a ellas. El merecimiento no lo decidimos ni tu ni yo, sino MU. 

Además no creo que sean las historias trágicas y las víctimas pobrecitas y lastimosas las que busque Miss Universo, sino las que tienen agallas de enfrentar esas situaciones y salir victoriosas de ellas alzando la voz, que es muy distinto.

Por eso mismo, ahora los países sin belleza tendrán chance, y no es algo malo, Venezuela siempre estará ahí para opacarlas, u opacarlOs en algunos casos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista