Saltar al contenido

ANYELLA GRADOS EXPLOTA POR INSULTOS EN REDES SOCIALES: "ME DICEN CHOLA, INDIGENA, FEA"

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Wow esos peruanos estan super chiflados con eso de las razas... Reniegan de su raza

Como en todos lados amiga, mira a la Jones les da coronas a las jaliscas solo por ser blancas y despreciando a las tuyas...

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, RIVADAVIA dijo:

SE DÁN CUENTA POR QUE ES QUE LA NIÑA LLORA??? POR ESTE TIPO DE PERSONAJILLOS QUE SE SIENTEN VALIENTES DETRÁS DE LA PANTALLA, PERO VAYA USTED A SABER COMO ACTÚEN DE FRENTE.....DEJAN EL CALZONCILLO VERDE DEL SUSTO.

No amiga yo no voy a las redes de las reinas a insultarlas me parece tan bajo. Es como si yo fuera al tacho de basura donde vas a buscar comida y me pusiera a tomarme un selfie mientras peleas con los perros de la calle por un pedazo de pan. Con decir lo que haces es suficiente...

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Como en todos lados amiga, mira a la Jones les da coronas a las jaliscas solo por ser blancas y despreciando a las tuyas...

pues es cierto*** cuando gano wendolly muchos le hicieron casi lo mismo **eso pasa en casi toda LA **mira a venezuela con la gutierrez

Publicado

Nadie le ha dicho esas cosas. Cínica y encima se víctima. Lo que si le han dicho hasta el cansancio es fea.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

No es mi culpa que tus reinas hayan sido abandonas de niñas porque el patron no las quiso firmar. 

Sólo Verushka, como tu actual reina Anyela Grados.

Ambas 100% representativas de sus respectivos paises lol.

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Sólo Verushka, como tu actual reina Anyela Grados.

Ambas 100% representativas de sus respectivos paises lol.

Así como la Indriago que era muy representativa de uds y sin embargo también la insultaron por negra. 

Publicado

Bien por ella que se sienta orgullosa de ser Chola... la pregunta es, se siente también @Carlostone orgulloso de serlo?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Bien por ella que se sienta orgullosa de ser Chola... la pregunta es, se siente también @Carlostone orgulloso de serlo?

Amiga yo a diferencia tuya no me pongo a traer cuadros estadísticos a pordebajear el porcentaje por cual me quieren fastidiar como haces tu con tus negros. 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Así como la Indriago que era muy representativa de uds y sin embargo también la insultaron por negra. 

Pero la Indriago es bella, o lo vas a negar? Jictzad si es otra cosa, pero dicen que ella es colombiana como Jennifer Saa

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga yo a diferencia tuya no me pongo a traer cuadros estadísticos a pordebajear el porcentaje por cual me quieren fastidiar como haces tu con tus negros. 

Pero todos los cuadros estadisticos que he traido han sido veridicos... eres tu el que mantiene trayendo info falsa al foro sin pruebas. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Pero la Indriago es bella, o lo vas a negar? Jictzad si es otra cosa, pero dicen que ella es colombiana como Jennifer Saa

El problema no era que era bella o fea el problema era que era negra y para uds que estaban acostumbrados a pura europea fue un shock dicho por ella misma. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero todos los cuadros estadisticos que he traido han sido veridicos... eres tu el que mantiene trayendo info falsa al foro sin pruebas. :memeo: 

Tanto te molesta que digan que son todos negros? parece que si :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista