Saltar al contenido

ANYELLA GRADOS EXPLOTA POR INSULTOS EN REDES SOCIALES: "ME DICEN CHOLA, INDIGENA, FEA"

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

Si amigo, habrá que sacarle cita con la psiquiatra del foro, la sacerdotiza y nodriza @Cesar, ella trata a varias acá, a la @Ronny _Ecuador, a la @By North, y a muchas otras acá, es una pastora adventista con poderes angélicos radicada en brasilia, milagrosa y muy objetiva.

Mi niño aqui todos necesitamos de psicoterapia comenzando por ti hahaha...

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, ClaudiaH dijo:

La tipa dice q le dicen cosas terribles a traves de redes sociales como por ejemplo chola o indigena, pero despues dice q esta orgullosa de ser chola e indigena... no entiendo.

Obviamente les molesta que los llamen asi. Pero como son figuras publicas tienen ke poner el ejemplo. Tengo un amigo peruano ke me platicake entre ellos mismos se cholean de unaforma negativa, no importantando ke tan indigena seas, para ellos el ke te digan badword es un gran insulto

Publicado

Un psicologo peruano que analizó la situación de la migración venezolana en Perú lo dijo... los peruanos odian su fenotipo y su raza, se discriminar entre ellos por ser un poco mas indigenas u oscuritos... Aquí está la mejor evidencia

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 horas, karola dijo:

Sabes amigo..anyela a veces me da lastima..no por fea ni chola.ni nada parecido, la persona que esta al frente de ella ..Jesica newton..es una mujer super clasista ..ya me la imagino haciendo muecas desgradables cuanto ella no la ve...los que conocemos a la newton sabemos de que pie cojea....lamentablemente el show que estan creando beneficiara mas a jessica que a la tonta anyela..e fin..ella se presto para en circo..

Esa Jessica es una terrible!! Cuando fueron a Iquitos y la majo lora la hizo bailar con los nativos la Jessica la quería matar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Un psicologo peruano que analizó la situación de la migración venezolana en Perú lo dijo... los peruanos odian su fenotipo y su raza, se discriminar entre ellos por ser un poco mas indigenas u oscuritos... Aquí está la mejor evidencia

Es terrible, todo lo que se dice en los medios es muy cierto, ellos no aprecian su raza, sus orígenes, se averguenzan de eso, no recuerdan que fueron un imperio grande en tiempos pasados, en vez de valorar eso y protegerlo, lo denigran.

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

Por eso mismo, ahora los países sin belleza tendrán chance, y no es algo malo, Venezuela siempre estará ahí para opacarlas, u opacarlOs en algunos casos.

Yo no me pondría tan gallito. Creo q a la Org. Miss Venezuela se le ha acabado el dinero para machetear narices, mentones, succionar bolsas de bicha y grasas saturadas por doquier.

Entre que ahora directamente no tenéis economía y que ya se destapó cómo conseguían la mayoría el dinero para el quirófano... no se si has visto a las candidatas de tu venidero Miss Venezuela... y eso que la mayoría siguen siendo hijas de extranjeros. Xq luego criticáis a los peruanos como @Carlostone pero mi amor, seleccionáis pura hija de europeo... y eso representa al 40% de tu país como mucho. Y no me vengas con que por haber tenido un par de reinas más morenas Miss Venezuela no es racista porque esa es vuestra estrategia frente a IMG viendo que pegaban a la Habach.

Besitos

Publicado
hace 17 horas, Carlostone dijo:

Eso es desde siempre, solo hay que recordar a Dayana y su historia de secuestro a los 15 años donde casualmente salio "ilesa" 

Ya no saben que inventar, y es que acaso lo de dayana le dió la vuelta al mundo como las campañas que hace la newton?.....dayana jamas hizo de ese episodio tan barbaro una mina de oro, hay niveles.

Publicado

La cara que hace la newton cuando ella dice q esta preparada mentalmente :memeo: es obvio q no lo esta

Publicado
hace 15 horas, RIVADAVIA dijo:

Es terrible, todo lo que se dice en los medios es muy cierto, ellos no aprecian su raza, sus orígenes, se averguenzan de eso, no recuerdan que fueron un imperio grande en tiempos pasados, en vez de valorar eso y protegerlo, lo denigran.

Uy no amigo....de verdad?....que bueno sería tener un video para quitarle la mascara en redes sociales a la newton.

Publicado
On 23/10/2018 at 13:34, karola dijo:

Sabes amigo..anyela a veces me da lastima..no por fea ni chola.ni nada parecido, la persona que esta al frente de ella ..Jesica newton..es una mujer super clasista ..ya me la imagino haciendo muecas desgradables cuanto ella no la ve...los que conocemos a la newton sabemos de que pie cojea....lamentablemente el show que estan creando beneficiara mas a jessica que a la tonta anyela..e fin..ella se presto para en circo..

Que perra eres :memeo:

Publicado
On 22/10/2018 at 22:51, Carlostone dijo:

Agradece que esa gente es la que les tiende la mano, porque los que somos blancos solo nos dedicamos a escupir venezolanos en las calles. 

Que feo comentario. ? Ya bajenle a la falta de respeto

Publicado
On 24/10/2018 at 1:11, Ochosiete dijo:

Yo no me pondría tan gallito. Creo q a la Org. Miss Venezuela se le ha acabado el dinero para machetear narices, mentones, succionar bolsas de bicha y grasas saturadas por doquier.

Entre que ahora directamente no tenéis economía y que ya se destapó cómo conseguían la mayoría el dinero para el quirófano... no se si has visto a las candidatas de tu venidero Miss Venezuela... y eso que la mayoría siguen siendo hijas de extranjeros. Xq luego criticáis a los peruanos como @Carlostone pero mi amor, seleccionáis pura hija de europeo... y eso representa al 40% de tu país como mucho. Y no me vengas con que por haber tenido un par de reinas más morenas Miss Venezuela no es racista porque esa es vuestra estrategia frente a IMG viendo que pegaban a la Habach.

Besitos

Wow demasiado alterado, te explico, el templete que ves como MIss Venezuela NO es el Miss VENEzuela, es el MV mundo, la diferencia entre ambos concursos es qué hay bagres en este (no todas, hay unas 5 coronables) porque a ninguna le interesa el templete del Miss World, habían candidatas espectaculares y se retiraron cuando se enteraron enteraron de qué concurso trataban.

Me legra saber que hayas hecho un censo, tienes porcentajes y todo RIDÍCULA. ahora en cuanto a las cirugias no sea sólo conchudo, tu Miss al MU tiene más plástico que todas las misses venezuela juntas :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, ♔Miguelucho♔ dijo:

Que feo comentario. ? Ya bajenle a la falta de respeto

Imagínate si a ellos les provoca escupirnos que nos provocan ellos cuando los vemos :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Me legra saber que hayas hecho un censo, tienes porcentajes y todo RIDÍCULA. 

Cómo me gusta cerrar bocas de un plumazo!!! RIDICULA yo????? Aquí tienes mi amor!!! Por si no sabes inglés (tienes pinta de no tener ni idea) en este mapa cuanto más azul, menos mezcla europea. Venezuela se ve azul como el cielo! Del 45% para abajo como yo bien decía. BESITOOOOSSS :regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    48:40:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista