Saltar al contenido

ANYELLA GRADOS EXPLOTA POR INSULTOS EN REDES SOCIALES: "ME DICEN CHOLA, INDIGENA, FEA"

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, El OhDIoso dijo:

Nadie le ha dicho esas cosas. Cínica y encima se víctima. Lo que si le han dicho hasta el cansancio es fea.

Claro que le han dicho todas esas cosas, se la pasa es respondiendo y respondiendo en todos lados por esos insultos, no vé como tiene los dientes todos salidos??? eso es por tanto responder, ahora viene a decir que es por mala mordida, los dientes los tiene así es por que lleva 24 horas respondiendo insultos, pobrecita.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Tanto te molesta que digan que son todos negros? parece que si :memeo: 

Claro porque es una mentira... me molestan los datos falsos y están prohibidos en el foro... así que compórtate.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

El problema no era que era bella o fea el problema era que era negra y para uds que estaban acostumbrados a pura europea fue un shock dicho por ella misma. 

Normal... En Latinoamérica predomina el racismo, cada vez menos pero aún existe.

Ya no hacen escándalo, la mayoría tuvimos a Keisy como MV, y la Gutiérrez fue de las favoritas para ganar, de muchos. 

Anyela si los representa, al menos más que las últimas Miss Perú, y no está tan mal como Jimena Espinoza o Cindy, obvio Romina es superior.

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Claro porque es una mentira... me molestan los datos falsos y están prohibidos en el foro... así que compórtate.

El problema no es que sea verdad o mentira es la reacción. A mi amiga Melino le dije que todos eran negros y me dijo "a mucha honra" te lo dicen a ti y traes cuadros :memeo: Saca tus conclusiones. 

Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

Pobre chica, me recordó cuando Ivana Yturbe se sintió indignada porque le dijeron princesa inca

Bien merecido que le dieran con todo. Que se cree que es Europea? 

Publicado
hace 6 minutos, Delfoя dijo:

Bien merecido que le dieran con todo. Que se cree que es Europea? 

Ivana y yo somos europeos

banner-2024-one.png

Publicado

La tipa dice q le dicen cosas terribles a traves de redes sociales como por ejemplo chola o indigena, pero despues dice q esta orgullosa de ser chola e indigena... no entiendo.

Publicado

La sociedad peruana es muy atrasada, eso se ve acá en el foro, los mismos cholos se atacan entre sí. 

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

El problema no es que sea verdad o mentira es la reacción. A mi amiga Melino le dije que todos eran negros y me dijo "a mucha honra" te lo dicen a ti y traes cuadros :memeo: Saca tus conclusiones. 

Para nada si me dices que la población es 100% blanca igual te reclamo porque es mentira...:memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Que vergüenza que la insulten en su propio pais por ser chola, es una vergüenza, deberian sentirse orgullosos de que los represente una mujer como ella, chola y ademas muy bella y exotica, mucho mas bella q los otros 3 personajes q salen en el video.

Publicado

Dice que es un insulto que le digan chola?.....Y después cuando los presentadores dicen que ser badword no es un insulto cambia su discurso

Publicado
hace 7 horas, ClaudiaH dijo:

La tipa dice q le dicen cosas terribles a traves de redes sociales como por ejemplo chola o indigena, pero despues dice q esta orgullosa de ser chola e indigena... no entiendo.

Exacto, ella misma se contradice.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Esto podría ser así:

Esta niña ha recibido críticas e insultos en redes sociales como el 100% de las Misses del mundo y el 100% de los personajes públicos.

1- Sale a denunciarlo en la TV y hace suyo el problema. Se va haciendo cada vez más conocida.

2-Titulares: Miss Perú víctima de acoso en redes y ciberbullying.

Ahora si es lista y sabe aprovecharlo debería:

3- Decir que está hundida y deprimida. "Apunto de ceder corona".

4- Sacar fuerzas "repentinas" y hacerse abanderada de la lucha contra el ciberbullying.

5- Construir un discurso en el que relacione ese bullying con la falta de valores y educación. Hablar de como ella "afrontó el problema, no se dejó hundir y se empoderó".

6- Ponerse a hacer un gira de colegio en colegio hablando a los más jóvenes del daño que produce el ciberbullying y de "como ella hizo para enfrentarlo".

CONCLUSIÓN: Ya tiene su papel, su historia y su mensaje para Miss Universo 2019. Menos belleza que Romina, pero un reinado más significativo que es lo que busca IMG.

Publicado
hace 53 minutos, Ochosiete dijo:

Total, si es inteligente sabrá aprovecharlo, y Jessica Newton es experta en temas políticos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:40:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista