Karliyos Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 A mi las colombianas EN Mu siempre me han solido gustar. Esta chica es bella pero no la veo clasificando. Muy inmadura.
MrTafur Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 6 minutos, Karliyos dijo: A mi las colombianas EN Mu siempre me han solido gustar. Esta chica es bella pero no la veo clasificando. Muy inmadura. La empezaste a criticar desde que dijo lo de la española, inmadura por eso? Para mi no, que le falte oratoria sí, pero es una mujer contudente que tiene sus pensamientos claros y la madure a sus 20 años para sostener sus pensamientos asi muchos se le vengan encima.
Karliyos Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Ahora, MelinoRamirez dijo: La empezaste a criticar desde que dijo lo de la española, inmadura por eso? Para mi no, que le falte oratoria sí, pero es una mujer contudente que tiene sus pensamientos claros y la madure a sus 20 años para sostener sus pensamientos asi muchos se le vengan encima. Inmadura para lo que busca la organización que es la inclusión. Hace 60 años no aceptaban a negras y los tiempos van cambiando. Ella respeta pero no comparte y eso dudo mucho que una organización inclusiva como la nueva de Miss universo lo tolere. Aún así la veo muy niña en sus ideas y forma de hablar. Belleza pero sin vagaje en la vida. Sorry A mi me gustaban mucho Ariadna, Andrea e incluso Laura más que por físico.. Por personalidad arrolladora que a Valeria le falta.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Es hermosa.... ahora es la actitud de la era de Trump. Veremos a ver su evolución.
Delfoя Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 2 horas, TheBarraza dijo: Lo mismo dijeron de Ariadna con respecto a Paulina, después Andrea con respecto a Paulina y Ariadna y se triplicó el mismo cuento con Laura con respecto a Paulina, Ariadna y Andrea, Valeria no será la excepción, ahora es Valeria con respecto a Paulina, Ariadna, Andrea y Laura y así seguirá la cadena ?? Laura es la única que me parecia menos, pero la personalidad/labia ayudó bastante. Ariadana me parece mucho mejor que Paulina y Andrea con mejor rostro y oratoria que las anteriores.
Justinfyou Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Es lindilla no lo Niego mucho mejor que Laura PERO a Denise el año pasado por unas cejas mucho mas estilizadas y delgadas se las notaron y comentaban sobre eso. A una mexicana con cejas como Las de ella ya le estuvieran haciendo bullying.
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 17 horas, Davok dijo: Hombre no lo tenemos... De los latinos tenemos la Miss Universo más reciente y no hemos parado de estar en el TOP 3... Porque íbamos a tener hambre de figurar? jajaj porque tenían 60 años sin corona jajaja
Davok Publicado Octubre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 6 minutos, 7MENDOUZA7 dijo: jajaj porque tenían 60 años sin corona jajaja No veo que tenga eso que ver con tener la última Miss Universo latina... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.