BARON ASHLER Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 ESTA COLOSHITA ES MUY SIMPATICA Y BELLA TIENE SUS DETALLES COMO TODAS ... PERO LO Q MAS ME GUSTA DE ELLA Q MANTIENE SU POSTURA A SU OPINION DE LOS TRANS Y ESO ES IMPORTANTE Q DEFIENDA SU OPINION A CAPA Y ESPADA ELLA ESTA CLARA Q ES SU OPINION Y LA VA HACER RESPETAR .. POR OTRO LADO ELLA ESTA CLARA QUIENES SON SUS RIVALES ..
Conchita Pautt Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Bella mi niña. Súper enfocada
Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 17 minutos, BARON ASHLER dijo: ESTA COLOSHITA ES MUY SIMPATICA Y BELLA TIENE SUS DETALLES COMO TODAS ... PERO LO Q MAS ME GUSTA DE ELLA Q MANTIENE SU POSTURA A SU OPINION DE LOS TRANS Y ESO ES IMPORTANTE Q DEFIENDA SU OPINION A CAPA Y ESPADA ELLA ESTA CLARA Q ES SU OPINION Y LA VA HACER RESPETAR .. POR OTRO LADO ELLA ESTA CLARA QUIENES SON SUS RIVALES .. Lo que no quiero es que su participación gire en torno a eso... porque ella llega su propia campaña a favor de los inmigrantes... lo de los Trans no es una campaña suya, sino lo su opinión. 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Me gusta mucho esta niña y se que lo hara muy bien. PD: no soporto a ese periodista.
Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Ahora, IsakRey dijo: Me gusta mucho esta niña y se que lo hara muy bien. PD: no soporto a ese periodista. Ya prácticamente se puede hacer un club anti-Diego Acero... cualquier cosa contactas a la presidenta del Club: @Kamper 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 7 minutos, IsakRey dijo: Me gusta mucho esta niña y se que lo hara muy bien. PD: no soporto a ese periodista. Ay si, somos dos, no puedo con ese payaso. Súper lambón y grotesco.
Delfoя Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Es muy bella, pero me espero a verla en competencia. Por ahora no la veo al nivel de sus antecesoras (osea en conjunto).
IsakRey Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 11 minutos, Davok dijo: Ya prácticamente se puede hacer un club anti-Diego Acero... cualquier cosa contactas a la presidenta del Club: @Kamper Jajajajajaja! me uno a ese club el tipo es como demasiado ridiculo. hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo: Ay si, somos dos, no puedo con ese payaso. Súper lambón y grotesco. Totalmente, es demasiado payaso.
Mr Jay Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Ya no tiene los nervios de la competencia, gano y habla con seguridad! ame cuando le dijo a el pende*jo este que cual valle, QUE ELLA ERA COLOMBIA! Su evolucion en tan poco tiempo a sido notoria! y lo que sigue sera ganancia!
ABY Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Horrible ese tono chillon de voz No pude terminar el video
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Esta nena se queda pegada. Háganme captura
Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo: Esta nena se queda pegada. Háganme captura La captura la quieres vestida o así sin calzón y tirada en la cama como estas posteando? 💠★ 💎★💠💦
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: La captura la quieres vestida o así sin calzón y tirada en la cama como estas posteando? Yo siempre uso calzón, no soy colombiana
Karmal Love Gio Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 15 minutos, Teresa Mendoza dijo: Esta nena se queda pegada. Háganme captura capturada llevo 4 años seguidos viendo este mensaje como gozooooooooooooooooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.