Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 3 minutos, Titaneo dijo: capturada llevo 4 años seguidos viendo este mensaje como gozooooooooooooooooo Yo ya hasta tengo un collage de capturas de @Teresa Mendoza en mi cuarto fallando todas sus predicciones de los últimos años. 💠★ 💎★💠💦
Karmal Love Gio Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 1 minuto, Davok dijo: Yo ya hasta tengo un collage de capturas de @Teresa Mendoza en mi cuarto fallando todas sus predicciones de los últimos años.
CRISTHIAN Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 23 minutos, ABY dijo: Horrible ese tono chillon de voz No pude terminar el video Yo sí lo vi todo amiga y no nombró a la Toscano como una de sus fuertes competidoras.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Ahora, CRISTHIAN dijo: Yo sí lo vi todo amiga y no nombró a la Toscano como una de sus fuertes competidoras. sera que te confundiste? yo lo que escuche fue que si comida favoritra era la lechona
Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Yo sí lo vi todo amiga y no nombró a la Toscano como una de sus fuertes competidoras. Pero es que ni que la competencia fuera de quien tiene la talla más grande de Brasier... para nombrarla. @ABY 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 12 minutos, Davok dijo: Pero es que ni que la competencia fuera de quien tiene la talla más grande de Brasier... para nombrarla. @ABY Me cago
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 3, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Hare una critica constructiva y los colombianos ni se enfaden .Así voy , rivales son todas, no existe enemigo pequeño . Ella va a competir con cuantas 88 o 90 . Lo correcto y diplomático es es decir , "todas tienen sus fortalezas y suenos ,como yo. Pero yo me voy a concentrar, en dar lo mejor de mi y lograr mi sueno . " se escucharía mejor . Ojo con eso . No ofendí a nadie ,verdad.Solo un poco de coach.
Click Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 4 minutos, Divitrue dijo: Hare una critica constructiva y los colombianos ni se enfaden .Así voy , rivales son todas, no existe enemigo pequeño . Ella va a competir con cuantas 88 o 90 . Lo correcto y diplomático es es decir , "todas tienen sus fortalezas y suenos ,como yo. Pero yo me voy a concentrar, en dar lo mejor de mi y lograr mi sueno . " se escucharía mejor . Ojo con eso . No ofendí a nadie ,verdad.Solo un poco de coach. Es verdad. Pero desde hace años las candidatas por tradición dicen cuáles son sus favoritas....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 3, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 1 minuto, Click dijo: Es cierto pero pienso que todas tienen a rivales en la mira más que otras Bueno si prefiere el equipo de Colombia mirar solo algunas , podría recibir sorpresas. Yo solo lo digo , para que vaya ampliando el horizonte .
Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 8 minutos, Divitrue dijo: Hare una critica constructiva y los colombianos ni se enfaden .Así voy, rivales son todas, no existe enemigo pequeño . Ella va a competir con cuantas 88 o 90 . Lo correcto y diplomático es es decir , "todas tienen sus fortalezas y suenos ,como yo. Pero yo me voy a concentrar, en dar lo mejor de mi y lograr mi sueno . " se escucharía mejor . Ojo con eso . No ofendí a nadie ,verdad.Solo un poco de coach. Esa sería una respuesta muy diplomática y esas convienen mucho porque queda uno genial con todo el mundo... seguramente también la hubiera salvado de la polémica con las trans...pero esta chica no tiene filtro ni pelos en la lengua... dice lo que piensa y tal vez es lo que la diferencia. Al Igual yo creo que ella no esta muy al tanto de los demás concursos de belleza y no creo que se conozca bien a todas las candidatas, me recuerda a Paulina... tienden a ser muy directas y honestas con lo que piensan y le dan mas valor a eso que a la diplomacia. 💠★ 💎★💠💦
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 3, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 1 minuto, Davok dijo: Esa sería una respuesta muy diplomática y esas convienen mucho porque queda uno genial con todo el mundo... seguramente también la hubiera salvado de la polémica con las trans...pero esta chica no tiene filtro ni pelos en la lengua... dice lo que piensa y tal vez es lo que la diferencia. Al Igual yo creo que ella no esta muy al tanto de los demás concursos de belleza, me recuerda a Paulina... tienden a ser muy directas y honestas con lo que piensan y le dan mas valor a eso que a la diplomacia. Si pero esta respuesta se la harán mucho y no tiene nada que ver, con la opinion de ella con los trans. Pero si así ella y el equipo Colombia lo quiere se le respeta.
Moria Casan Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Sorry pero me quede dormida con esta sonámbula es más aburrida y más invisible que la luchita La veo pegada como moco al piso demsiado comuna ponny y liliputa Espero q no la.pongan esos vestidos baratos ordinarios extremadamente largos porque siendo ella una pulga retaca se ve como una payasa trapeando el piso
TheBarraza Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 3 horas, Delfoя dijo: Es muy bella, pero me espero a verla en competencia. Por ahora no la veo al nivel de sus antecesoras (osea en conjunto). Lo mismo dijeron de Ariadna con respecto a Paulina, después Andrea con respecto a Paulina y Ariadna y se triplicó el mismo cuento con Laura con respecto a Paulina, Ariadna y Andrea, Valeria no será la excepción, ahora es Valeria con respecto a Paulina, Ariadna, Andrea y Laura y así seguirá la cadena ??
Conchita Pautt Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 1 hour ago, Divitrue dijo: Hare una critica constructiva y los colombianos ni se enfaden .Así voy , rivales son todas, no existe enemigo pequeño . Ella va a competir con cuantas 88 o 90 . Lo correcto y diplomático es es decir , "todas tienen sus fortalezas y suenos ,como yo. Pero yo me voy a concentrar, en dar lo mejor de mi y lograr mi sueno . " se escucharía mejor . Ojo con eso . No ofendí a nadie ,verdad.Solo un poco de coach. Es cierto lo que dices, pero más allá de que no hay enemigo pequeño es que la chica no sabe ni quiénes son las demás competidoras, mínimo solo ha visto las más mediáticas. Por otro lado, ella también es muy sincera, pero son cosas que irá mejorando con su preparación.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.