Saltar al contenido

MAS CANDELA: En Nueva Entrevista Valeria Revela Quienes Piensa Que Serán Su Competencia Mas Fuerte en Miss Universo!

Davok

Recommended Posts

Publicado

yo no veo en esta chica una top 3, creo que este año veré colombianos suicidarse en plena transmisión...

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Hare una critica constructiva y los colombianos ni se enfaden .Así voy  , rivales son todas, no existe enemigo pequeño . Ella va a competir con cuantas 88 o 90 . Lo correcto y diplomático es  es decir , "todas tienen sus fortalezas y suenos ,como yo.  Pero yo me voy a concentrar, en dar lo mejor de mi  y lograr mi sueno . "  se escucharía mejor . Ojo con eso . No ofendí a nadie ,verdad.Solo un poco de coach. 

Divi tienes razon pero a LIzeth MAhecha miss COlombia 1990 le preguntaron lo mismo en la ronda final del Mu de aquel año y por diplomatica le quitaron el virreinato .

• Fundadora CEO
Publicado
hace 50 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es cierto lo que dices, pero más allá de que no hay enemigo pequeño es que la chica no sabe ni quiénes son las demás competidoras, mínimo solo ha visto las más mediáticas. Por otro lado, ella también es muy sincera, pero son cosas que irá mejorando con su preparación.

Muy bien @Conchita Pautt love you 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 33 minutos, bacano64 dijo:

Divi tienes razon pero a LIzeth MAhecha miss COlombia 1990 le preguntaron lo mismo en la ronda final del Mu de aquel año y por diplomatica le quitaron el virreinato .

Yo creí que había sido por culpa de la intérprete.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Yo creí que había sido por culpa de la intérprete.

Puede ser, como el le pregunto. Necesito alguien dinámico en Colombia,pues el no me parece ideal . 

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Puede ser, como el le pregunto. Necesito alguien dinámico en Colombia,pues el no me parece ideal . 

Total. Ella necesita alguien que sepa más del tema porque por eso metió la pata con lo de Ángela, ella ni siquiera sabía que la habían aceptado y que son reglas que la organización tiene clara desde 2012. :rolleyes: 

Necesita urgente un asesor que esté enterado de todo y que la haga volverse chispa, porque en MU no se van con rodeos para querer corcharla. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Ella necesita alguien que sepa más del tema porque por eso metió la pata con lo de Ángela, ella ni siquiera sabía que la habían aceptado y que son reglas que la organización tiene clara desde 2012. :rolleyes: 

Necesita urgente un asesor que esté enterado de todo y que la haga volverse chispa, porque en MU no se van con rodeos para querer corcharla. 

Como le permiten a el , hacer  esto, Mira que tenido muchas reinas de frente y si veo algo que puede afectar , no lo subo. ÉTICA 

Publicado
1 hour ago, 7MENDOUZA7 dijo:

yo no veo en esta chica una top 3, creo que este año veré colombianos suicidarse en plena transmisión...

No pasa nada si incluso se pega... No estamos hambrientos de corona ni de Top 3 ni nada así...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Como le permiten a el , hacer  esto, Mira que tenido muchas reinas de frente y si veo algo que puede afectar , no lo subo. ÉTICA 

Por eso mucha gente en Colombia lo detesta, incluyéndome. Es un payaso y un charlatán. 

Lo peor son sus comentarios sarcásticos y llenos de arrogancia, hacen que también la Miss se vea así. :unsure: 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Por eso mucha gente en Colombia lo detesta, incluyéndome. Es un payaso y un charlatán. 

Lo peor son sus comentarios sarcásticos y llenos de arrogancia, hacen que también la Miss se vea así. :unsure: 

Pues la org debe pararlo . Pues también veo eso en otros países , manejan que??? espacios en FB , Instagram y tw , espacios gratis, sin ninguna formación, ni conocimientos . La org solo deben darle paso a paginas ya especializadas de anos. Pues ahora  todos son yututeros, coaching , influences, me parece patético, esos títulos  artificiales . Quienes amamos esto de verdad , no tenemos tal título fake . Ayudamos las candidatas y no para ganar nada, pq nos gusta , amamos esto.

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No pasa nada si incluso se pega... No estamos hambrientos de corona ni de Top 3 ni nada así...

USTEDEN SIEMPRE ANDAN LADRANDO MI AMOR POR SUPUESTO QUE TIENEN SED DE TRIUNFO PERO ESTA VEZ CREO QUE RAIMUNDO HIZO SU TRAMOYA Y LOS DEJO SECOS ESPERANDO UNA REINA DE LUJO QUE NO LLEGO....

Publicado
hace 10 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

USTEDEN SIEMPRE ANDAN LADRANDO MI AMOR POR SUPUESTO QUE TIENEN SED DE TRIUNFO PERO ESTA VEZ CREO QUE RAIMUNDO HIZO SU TRAMOYA Y LOS DEJO SECOS ESPERANDO UNA REINA DE LUJO QUE NO LLEGO....

Hombre no lo tenemos... De los latinos tenemos la Miss Universo más reciente y no hemos parado de estar en el TOP 3... Porque íbamos a tener hambre de figurar?

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Divitrue dijo:

Pues la org debe pararlo . Pues también veo eso en otros países , manejan que??? espacios en FB , Instagram y tw , espacios gratis, sin ninguna formación, ni conocimientos . La org solo deben darle paso a paginas ya especializadas de anos. Pues ahora  todos son yututeros, coaching , influences, me parece patético, esos títulos  artificiales . Quienes amamos esto de verdad , no tenemos tal título fake . Ayudamos las candidatas y no para ganar nada, pq nos gusta , amamos esto.

Así es. Capish ??

Hay otros videos de periodistas que trabajan para medios de comunicación serios y hay mejores preguntas y la niña se desenvuelve súper bien, sin embargo este no me gustó nadita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:05:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista