Davok Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Nueva entrevista don Diego Acero (El novio de @Kamper) Donde Valeria revela quien piensa que serán sus competidoras más fuertes en Miss Universo y otros detalles... La veo con mucha seguridad, me gusta lo que veo. 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Divina, no le noté para nada tono de voz chillón. Bueno en cuanto a sus rivales Filipinas y Venezuela siempre serán fuertes competidoras.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 ES QUE SOLO LAS PASIVAS DE AQUI VEIAN A STEFANI CUANDO GANO COMO FUERTE RIVAL Y AHORA NI POR CASUALIDAD LA TOMAN EN CUENTA.... NOOOOVATOSSSS... VEREMOS COMO LO HACE LA VALLE...
Mabella Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Que mujer tan sosa solo vi 3 minutos de si video por que me da sueño solo escucharla hablar y repetir lo mismo
Davok Publicado Octubre 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo: Divina, no le noté para nada tono de voz chillón. Es verdad, no lo había notado, a mejorado mucho su todo de voz... esta evolucionando a mil por hora! 💠★ 💎★💠💦
TheBarraza Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Divinaaaaaa ella es súper pila y muy segura, a seguir avanzando, va excelente
Osiris Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Me encanta q siga sosteniendo su opinion sobre las trans en MU. A estas alturas de la vida valoro mas decir lo q piensas q decir lo q no piensas pa quedar bien. Bravo Valeria admirable.
Battigirl Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 La veo muy engreida como la Habach haber si eso no le juega en contra
ManuelMore Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 Ella esta clara en quienes son sus rivales.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 hace 4 horas, Osiris dijo: Me encanta q siga sosteniendo su opinion sobre las trans en MU. A estas alturas de la vida valoro mas decir lo q piensas q decir lo q no piensas pa quedar bien. Bravo Valeria admirable. De acuerdo, me gusta mucho que mantenga su posición en cuanto eso.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 3, 2018 Denunciar Publicado Octubre 3, 2018 No tiene pelos en la lengua, eso me gusta pero debe tener filtro a veces no hay que decir todo lo que uno piensa, ha avanzado mucho en diccion..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.