Saltar al contenido

Missosology lanza su primer Hot Picks de Miss Universo 2018

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No es lo que yo quiera crees... es lo que científicamente está comprobado.... tienes que entender que fuera del miserable pueblo donde vives, hay científicos, hay estudios, hay avances.... no todo es a punta de brujeria y santeria como lo hacen en tu tierra.

cállate diabólica...

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

cállate diabólica...

No tengo por qué callar!... por si no sabes estas mujeres emprender toda una valoración no sólo física, sino psicológica que arroja como resultado que efectivamente son mujeres.... 

En ti, una valoración así de compleja, lo único que arrojaría es que eres un burro ignorante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

No tengo por qué callar!... por si no sabes estas mujeres emprender toda una valoración no sólo física, sino psicológica que arroja como resultado que efectivamente son mujeres.... 

En ti, una valoración así de compleja, lo único que arrojaría es que eres un burro ignorante!

BURRA tus teta@s, a mi no me interesa si la declaran mujer, lo único con lo que no estoy de acuerdo es que participe en miss universo, ella puede ir a concursos de trans

Publicado

EL tema no es ciencia ni religión ni si es si Angela es mujer o es Hombre. El tema es q no merece estar en ese top! Es puro Show. Si fuera una de las asiáticas trans bellas femeninas y q no tienen huella alguna de hombre. Otro cantar sería.  Pero con todo respeto Angela parece más travesti q mujer. El sólo escuchar su voz, ya chirrea  al oído. Lo siento tenía q decirlo .

Publicado

Me encuentro en la oficina del Episcopado de Medellín con el Padre Franco Gedor y estamos profundamente indignados por este acontecimiento. Expresaremos nuestra inconformidad mediante una carta a la Sra Shugartt 

Publicado
On 1/8/2018 at 9:41, Gio Trump dijo:

En Santa Marta, Colombia es igual... mi amiga @Titaneo, solo sale de su casa, al mercado o la iglesia, con burka  y en compañia de su señora madre.

Bueno la Burka no es por cuestiones religiosas. Su madre es consciente y no tiene porque exhibir ese rostro multimardito obra de satanas 

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Bueno la Burka no es por cuestiones religiosas. Su madre es consciente y no tiene porque exhibir ese rostro multimardito obra de satanas 

seguro no ha visto su cuenta de instagram porque si no le ordenaba cerralo de inmediato por dejar  el honor de su familia por los suelos!! :wakawaka:

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Por la Raja? Luego ya te hiciste la operación también? :memeo: 

hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

cállate carajita trans chismosa...:molesta:

disculpa  a la vivora  @Davok es que ella solo tiene una raja que le empieza por delante y termina por detrás!!!

Publicado

Yo no sé mucho del tema pero supongo está de moda en España cortarse el pipí y usar vestidos , hay que ver que la serie más exitosa de España es Paquita salas un hombre que no tiene pipí, al igual aquí hay dos series dónde hay personajes así y todos actores españoles lol  

Publicado
hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Yo no sé mucho del tema pero supongo está de moda en España cortarse el pipí y usar vestidos , hay que ver que la serie más exitosa de España es Paquita salas un hombre que no tiene pipí, al igual aquí hay dos series dónde hay personajes así y todos actores españoles lol  

Pobre TRANSPAIN con razón tienen la población con ejemplares como la @Ochosiete que defienden a hombres con el pene mutilado :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Godolli Hathaway dijo:

@Godolli Hathaway @Carlostone se llama libertad, se llama respeto, se llama educacion y se llama apertura. En parte por eso aqui podemos caminar por las calles sin mirar atras y vivimos bien tranquilos sin echar cuentas a nadie.

Por cierto, me consta que en vuestros paises suspirais por la gente española, no seais hipocritas.

Publicado

@Ochosiete amiga cuéntame, que hablaran con Angela? acaso de que toalla higiénica usa? si cambia de humor cuando esta en sus días? Que si tiene miedo a engordar luego del embarazado? o es que toda la conversación se basara en los 20 cm que dejo en el quirofano :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

@Ochosiete amiga cuéntame, que hablaran con Angela? acaso de que toalla higiénica usa? si cambia de humor cuando esta en sus días? Que si tiene miedo a engordar luego del embarazado? o es que toda la conversación se basara en los 20 cm que dejo en el quirofano :memeo: 

Tu crees que a una mujer solo se le puede preguntar sobre el periodo, engordar, embarazo y toallitas higienicas??? Eres un machista, misogino que acaba de ofender a TODAS las mujeres sean de la tipologia que sean. Que lastima me das... no me voy a rebajar a seguir hablando contigo, no tienes CATEGORIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:02:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista