Saltar al contenido

Missosology lanza su primer Hot Picks de Miss Universo 2018

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Como hijo de una familia constituida estaré en contra ayer, hoy y siempre de estos maricones disfrazados de mujeres, por otro lado entiendo la posición de mis amigas @Davok @Benji que fueron criados por madres solteras cuyos padres los abandonaron por irse con el vecino. El punto de estos mutantes siempre es victimarse nunca entenderán que NUNCA serán mujeres, hagan lo que hagan nunca lo serán. A mis amigas españolas @Ochosiete @Karliyos les pregunto si la hija menor de letizia decirse insertarse un pene y alucinar que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer le darán en trono por sobre la mayor? estaré esperando respuesta puesto que son muy modernas según ellas. 

Solo nos queda ver como usan a esa cosa con vestido para hacer rating y crear morbo pero según la @Ochosiete ella esta dando un ejemplo :memeo: 

Las manadas de orangutanes cuentan como familia constituida? (Es broma, tu padre y tu madre no tienen la culpa de que les salieras asi...)

Por cierto, las hijas de Letizia y Felipe pueden hacer lo que quieran con su vida, a mi la monarquia como que me da igual, ni a favor ni en contra, simplemente me deja fria, asi que buscate otra manera de intentar chincharme xq un principe trans hasta me pareceria divertido para ver como se escandalizan las sociedades mas rancias de España y el resto del mundo.

Besisss

Publicado
hace 18 minutos, Ochosiete dijo:

Las manadas de orangutanes cuentan como familia constituida? (Es broma, tu padre y tu madre no tienen la culpa de que les salieras asi...)

Por cierto, las hijas de Letizia y Felipe pueden hacer lo que quieran con su vida, a mi la monarquia como que me da igual, ni a favor ni en contra, simplemente me deja fria, asi que buscate otra manera de intentar chincharme xq un principe trans hasta me pareceria divertido para ver como se escandalizan las sociedades mas rancias de España y el resto del mundo.

Besisss

Entonces así la hija menor de Leticia se implante un pene no le da derecho al trono :haha: vaya amiga cuan adelantados están. 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Entonces así la hija menor de Leticia se implante un pene no le da derecho al trono :haha: vaya amiga cuan adelantados están. 

No se te entiende!!! Que te aflije mi vida??? No se que dudas tienes sobre los penes... no entiendes el tuyo propio??? Cuentane asi en intimo loverrr

Publicado
hace 9 minutos, Ochosiete dijo:

No se te entiende!!! Que te aflije mi vida??? No se que dudas tienes sobre los penes... no entiendes el tuyo propio??? Cuentane asi en intimo loverrr

Aquí la que tiene que dar explicaciones eres tu :memeo: No logramos entender como pretendes apoyar a un hombre con los genitales mutilados que ha pisoteado a las mujeres de tu país. 

Publicado
hace 1 hora, Limerick dijo:

No sabía que habían tantos dinosaurios en este foro. Que mentalidad de aldeanos tienen, aún piensan que viven en la Edad Media. Mañana irán a acusar a mujeres de brujas y las van a perseguir con antorchas? Encima son religiosos. La religión es el mayor cáncer y estoy feliz que en Chile los católicos cada vez sean menos. Yo que me quejo que en Chile hayan muchos intolerantes, pero me doy cuenta que en otros países latinos son más atrasados mentalmente y son peores.

PD: Ángela es mujer.

Primero dices que los que tenemos una opinión diferente, a lo que se refiere al transexualismo, somos unos atrasados mentalmente. Luego insultas a toda una relegion llamandola el peor cancer, por ultimo tienes la audacia de hablar de tolerencia y exigirla. 

Por eso es interesante que los no religiosos les encanta hablar de la tolerancia, pero solo mientras estas de acuerdo con ellos, y solo si no perteneces exclusivamente a una religión tradicional, especialmente el cristianismo.

Quieres tolerancia? Donde está la tuya?

Publicado
hace 6 minutos, BARON ASHLER dijo:

no entendi como un hombre encabeza el top del miss universo 

mi amiga @Ochosiete te puede explicar.

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Aquí la que tiene que dar explicaciones eres tu :memeo: No logramos entender como pretendes apoyar a un hombre con los genitales mutilados que ha pisoteado a las mujeres de tu país. 

A la que ya esta pisoteando es a la de tu pais, y eso que aun no ha llegado Tailandia! +5 a quien sepa como se llama la Cindy Mejia de este año!

Publicado

NOOO NOOO Y UN NOOO  ROTUNDO... ES SOLO MI OPINION ...

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA COMUNIDAD ... NI EN CONTRA DE NADIE.. RESPETO MUCHO LAS TRANSEXUALES , TRANSGEREROS , TRASVESTIS Y TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL CREO Q SON PERSONAS VALIENTES , VALIOSAS Y SU VOZ SE ESTA EMPEZANDO A SONAR ... PERO DE ALLI A COMPETIR EN UN CONCURSO QUE ERA EXCLUSIVO PARA MUJERES NACIDAS MUJERES NO ESTOY DE ACUERDO .. YA NO SERIA UNA JUSTA COMPETENCIA ... 

ZAPATERO A SU ZAPATO ... HOY EN DIA EXISTEN CONCURSOS PARA TODOS LOS GENEROS .. .. CREO Q NO SERIA JUSTO ENVIAR A UNA DAYANA MENDOZA O PAULINA VEGA O IRIS UNA XIMENA NAVARRETE A UN CONCURSO DE TRASGENEROS SABIENDO QUE ELLAS NO LO SON , ESO SERIA VENTAJOSO PARA ELLA Y NO PARA LAS DEMAS CONCURSANTES .. 

ES SOLO MI OPINION Y UN PUNTO DE VISTA 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 horas, Limerick dijo:

No sabía que habían tantos dinosaurios en este foro. Que mentalidad de aldeanos tienen, aún piensan que viven en la Edad Media. Mañana irán a acusar a mujeres de brujas y las van a perseguir con antorchas? Encima son religiosos. La religión es el mayor cáncer y estoy feliz que en Chile los católicos cada vez sean menos. Yo que me quejo que en Chile hayan muchos intolerantes, pero me doy cuenta que en otros países latinos son más atrasados mentalmente y son peores.

Pues mientras tus discriminas a las personas por sus creencias , sean católicos  como yo o lo que sean. Yo no te discrimino a ti. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 horas, Limerick dijo:

ya va! insultas a los que opinan distinto y le dices atrasados mentales, donde queda la tolerancia que tanto buscas? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No porque sea trans, si no pq se le notan sus facciones de hombre, me parece horrible que la tengan de primera.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Limerick dijo:

PARA TI ANGELA ES UNA MUJER, PARA OTROS NO LO ES Y JAMÁS LO SERÁ...TENIENDO ESA MENTE TAN "AVANZADA" ,¿PUEDES ENTENDER ALGO TAN SENCILLO COMO ESO?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:55:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista