Saltar al contenido

Missosology lanza su primer Hot Picks de Miss Universo 2018

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Bueno es de saberse que todo cambio social, tiene siempre una resistencia . Siempre ha sido así. hace mas de un siglo, las mujeres no podían entrar a un bar y si entraban le llamaban badwords. Tampoco tenían, derecho a  votar y todo cambio, pero hubo una resistencia inicial. Yo estuve hablando con un amigo trans, que me aclaro muchas dudas de una manera con respeto.  

Yo si veo a Angela en el top 3, por ahora. Bueno bye . 

Te amé. :love: 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por otro lado, esta será la edición de MU más importante de la historia. Se sentará un precedente y el rating estallará. La Colombiana que vaya tiene que ser la mejor porque la que resulte ganadora será vista en todo el mundo. 

Publicado

Yo también ya no atacaré más a

Ángela, creo que no le corresponde a ningún ser humano, juzgar y condenar al prójimo . Cada cual recibirá lo que ha sembrado. Pero como soy católico antes que otra cosa solo me queda decir que, Dios creo al hombre como varón y a la mujer, con igual dignidad personal, y ha inscrito en él la vocación del amor y de la comunión. Entonces corresponde a cada uno aceptar su propia identidad sexual, reconociendo la importancia de la misma para toda la persona, su especificidad y complementariedad.  

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

No cambia mis principios, pues el mayor principio es amar a mi prójimo y respetarlo. No soy nadie para juzgar la paja ajena. En eso me baso , pues por lo mismo por que soy católica y la creencia de que seremos juzgados de igual manera que juzgamos los demás.   Eso lo tengo claro y no se me olvida.  Que mi negatividad  a que Angela, participara  con las demás, es  por que si existen certamen. Pero si la org decidió, nosotros no podemos hacer nada. Pero tampoco voy a estar criticando a Angela. bueno bye

Pus tus principios hace un par de días te permitían hacer oposición (con toda la razón, y no es juzgar) a la participación de transexuales en concursos de mujeres.... ahora esos principios la ven top 3.

Repito, lo respeto, pero no lo comparto.... bueno bye.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Pus tus principios hace un par de días te permitían hacer oposición (con toda la razón, y no es juzgar) a la participación de transexuales en concursos de mujeres.... ahora esos principios la ven top 3.

Repito, lo respeto, pero no lo comparto.... bueno bye.

Bueno Gio, es como te digo yo no quiero juzgar , eso no me toca a mi . Mejor abro mi corazón. Lo del top 3, pero es claro que del 10 al 3 no la bajaran y eso no tiene nada que ver con mis creencias, hasta un ciego lo ve. Lo ideal era que el MU siguiera como era, pero mi punto es, que ellos aceptan y nosotros no podemos hacer nada, para cambiar su opinion. Entonces mejor, abrir el corazón, tratar de entender lo que no se entiende , buscar información o recurrir amigos, como yo  hice , para que me ayudara. Pues la resistencia , puede crear , rechazo, ira y odio. Esos últimos son cosas, de la que  me cuido, pues son veneno para el alma. Lo ideal seria, lo que dices todo como antes, pero  no tenemos control de las decisiones de la org MU. Pero no por ello, voy a descalificar a otro ser humano.  Mis cosas cristianas, son una linea entre yo y Dios, no por la decision de la vida que escojan otros. Mi deber si amo a Dios, es amar a todos  por igual . Yo cargo mi saco y todos cargan su saco, pero yo prefiero llegar, con mi saco lleno de buenas obras , que dedicarme a rechazar un ser humano como  yo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

POR LA PUERTA GRANDE!!!...  BIENVENIDA LA DOBLE MORAL , SERÍA BUENO ESPERAR QUE POR LO MENOS EL RESTO DE PAÍSES CORONEN A SUS REINAS ANTES DE COMENZAR A GUINDARSE DE LAS BOLA@S DISFRAZADAS DE LABIOS QUE TIENE ANGELA PONCE, ME PARECE QUE NO DEBERÍA COMPETIR EN MISS UNIVERSO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SUS DUEÑOS POR SHOW, RATING Y DINERO LO HAYAN PERMITIDO,  ¿QUÉ QUIEREN MOSTRAR AL MUNDO?, ¿QUÉ MENSAJE SE QUIERE ENVIAR?, ¿DÓNDE QUEDA LA HIPOCRESÍA DEL FULANO EMPODERAMIENTO DE LA MUJER?, O ES QUE ÉSTA DEBE SER CREADA, Y TRANSFORMADA PORQUE LA QUE DIOS O LA NATURALEZA HIZO VINO DEFECTUOSA?  Y QUE NO ME VENGAN CON LA HIPOCRESÍA DE LA TOLERANCIA, IGUALDAD O DE QUE NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR, PORQUE TE ASEGURO QUE ESOS MISMOS QUE "AMAN", "ADORAN" Y "ACEPTAN" A ANGELA JAMÁS PERMITIRÍAN QUE FUERA LA NOVIA Y MUCHOS MENOS LA ESPOSA DE ALGÚN HOMBRE DE SU FAMILIA..., LA PARTICIPACIÓN DE ÉL  EN MISS UNIVERSO SE VE MUY MAL POR UNA SENCILLA RAZÓN...NO ES UNA MUJER!, QUE FALTA DE RESPETO HACIA LAS MUJERES AGUERRIDAS QUE PERDIERON HASTA LA VIDA LUCHANDO POR DERECHOS E  IGUALDAD...

PD: ESTO NO ES UN ATAQUE A ANGELA, ES UNA DEFENSA HACIA LA MUJER, SIGO MISS UNIVERSO DESDE QUE ERA NIÑO Y ME ACOSTUMBRÉ A ADMIRAR LA BELLEZA INTERNA Y EXTERNA DE UNA MUJER REAL...

Publicado

Como hijo de una familia constituida estaré en contra ayer, hoy y siempre de estos maricones disfrazados de mujeres, por otro lado entiendo la posición de mis amigas @Davok @Benji que fueron criados por madres solteras cuyos padres los abandonaron por irse con el vecino. El punto de estos mutantes siempre es victimarse nunca entenderán que NUNCA serán mujeres, hagan lo que hagan nunca lo serán. A mis amigas españolas @Ochosiete @Karliyos les pregunto si la hija menor de letizia decirse insertarse un pene y alucinar que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer le darán en trono por sobre la mayor? estaré esperando respuesta puesto que son muy modernas según ellas. 

Solo nos queda ver como usan a esa cosa con vestido para hacer rating y crear morbo pero según la @Ochosiete ella esta dando un ejemplo :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Bueno es de saberse que todo cambio social, tiene siempre una resistencia . Siempre ha sido así. hace mas de un siglo, las mujeres no podían entrar a un bar y si entraban le llamaban badwords. Tampoco tenían, derecho a  votar y todo cambio, pero hubo una resistencia inicial. Yo estuve hablando con un amigo trans, que me aclaro muchas dudas de una manera con respeto.  

Yo si veo a Angela en el top 3, por ahora. Bueno bye . 

Me parece importante la participación de el transgénero, sin embargo la desventaja es que ya está totalmente reconstruida, lo cual tampoco me gusta del todo, ya ni las veneccas... Ademas esta niña, no es no bella y si es top es por el escándalo y morbo que levanta

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Estoy seguro que Missosology puso a Catriona de 3ra para despistar su favoritismo y guardarla para su Hot Pick Final donde la pondrá de primera... No me conociera yo estos filipinos.

Como buena colombo filipina sabes como piensan esas inmundd!!as  :misnails:

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Entonces mejor, abrir el corazón, tratar de entender lo que no se entiende , buscar información o recurrir amigos, como yo  hice , para que me ayudara. 

Estoy de acuerdo con Divi y la iluminación que recibió del espíritu... busca ayuda @Gio Trump  :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

No sabía que habían tantos dinosaurios en este foro. Que mentalidad de aldeanos tienen, aún piensan que viven en la Edad Media. Mañana irán a acusar a mujeres de brujas y las van a perseguir con antorchas? Encima son religiosos. La religión es el mayor cáncer y estoy feliz que en Chile los católicos cada vez sean menos. Yo que me quejo que en Chile hayan muchos intolerantes, pero me doy cuenta que en otros países latinos son más atrasados mentalmente y son peores.

PD: Ángela es mujer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:13:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista