Saltar al contenido

Missosology lanza su primer Hot Picks de Miss Universo 2018

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Limerick dijo:

No sabía que habían tantos dinosaurios en este foro. Que mentalidad de aldeanos tienen, aún piensan que viven en la Edad Media. Mañana irán a acusar a mujeres de brujas y las van a perseguir con antorchas? Encima son religiosos. La religión es el mayor cáncer y estoy feliz que en Chile los católicos cada vez sean menos. Yo que me quejo que en Chile hayan muchos intolerantes, pero me doy cuenta que en otros países latinos son más atrasados mentalmente y son peores.

PD: Ángela es mujer.

saludos que intolerante te expresas. ser diferente es algo comun. pensar diferente tambien lo es, nada en contra  de angela pero es un circo todo esto, no merece esa posicion hay mejores que ella. 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que burla, creo que ni a la Yurena ni a la Cordero esa página les dio el primer lugar cuando participaron, lo que hace el morbo.

zx.thumb.jpg.e95c8c43610dc06996246d91e81de326.jpg

Publicado
hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

PARA TI ANGELA ES UNA MUJER, PARA OTROS NO LO ES Y JAMÁS LO SERÁ...TENIENDO ESA MENTE TAN "AVANZADA" ,¿PUEDES ENTENDER ALGO TAN SENCILLO COMO ESO?

Es que no es un debate, esta cientificamente demostrado que Angela es una MUJER, que la transexualidad existe y que es una condicion fisica. Me da igual que tu opines que es un hombre, tu puedes opinar que la tierra es plana si quieres pero eso no cambia el hecho cientifico de que sea un planeta, capisce???? Mientras tu no te informes y estudies un poco sobre transexualidad eres tu quien no entendera nada.

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Es que no es un debate, esta cientificamente demostrado que Angela es una MUJER, que la transexualidad existe y que es una condicion fisica. Me da igual que tu opines que es un hombre, tu puedes opinar que la tierra es plana si quieres pero eso no cambia el hecho cientifico de que sea un planeta, capisce???? Mientras tu no te informes y estudies un poco sobre transexualidad eres tu quien no entendera nada.

bien por Angela que cumpla sus sueños. pero no lo más divino de la vida es la diversidad, no puedes hacer que todos piensen y opinen igual el pensanmiento hegemónico no existe gracias a Dios. y como ud mismo dice "la transexualidad existe... " es y será una mujer transexual no una biológica. lo lamentable en su caso es que es todo un circo en su nacional habian al menos 5 mejores y lo gano de una manera no muy transparente. por lo que sea esta siendo utilizada para crear controversia y todo boom mediatico. cualidades de ocupar una posición en el.top no tiene. hay transexuales a kilometros de distancia de ella. 

Publicado

QUE HORROR CON ESE HOMBRE DE ESPAÑA!!!,,,Y LO PEOR ES QUE SERÁ TOP!!!

Publicado

A mi no me gusta Angela, no porque sea transsexual sino por el tongo que hubo en su elección como miss España. La organización tenía decidido desde el prinincipio que ella ganaría, querían sacar provecho de su historia (vende, y mucho) y conociendo a IMG y que ellos también se enfocan en historias pues creen que van fijo. 

Lo peor es que creo que va a clasificar (espero que no gane) y todo por su historia. Primera transexual concursando en Miss Universo. Pero a mi juicio ni es guapa, ni tiene la preparación suficiente (¿la han escuchado hablar?).  Pero me toca comérmela con patatas, espero que el año que viene SI tengamos una digna representante o cambiemos de organización.

Publicado
hace 7 horas, Ochosiete dijo:

me paso por la raja lo que manipulas y afirmas que esta respaldado por la ciencia 

Publicado
hace 37 minutos, LUISVZLA dijo:

me paso por la raja lo que manipulas y afirmas que esta respaldado por la ciencia 

Por la Raja? Luego ya te hiciste la operación también? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Por la Raja? Luego ya te hiciste la operación también? :memeo: 

cállate carajita trans chismosa...:molesta:

Publicado
hace 45 minutos, LUISVZLA dijo:

Lo que dice mi amiga española es verdad... no es manipulación.... ya los avances de la ciencia no llegan tampoco a Venezuela?

Que se le puede pedir a ese ais retrasado sumido en la santeria como su mayor ciencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Lo que dice mi amiga española es verdad... no es manipulación.... ya los avances de la ciencia no llegan tampoco a Venezuela?

Que se le puede pedir a ese ais retrasado sumido en la santeria como su mayor ciencia.

si te provoca creer que angela es una mujer porque ella se cree mujer y muchos la consideran mujer, allá tú, no tengo nada en contra de eso, pero en miss universo NO LA QUIERO y punto...por cierto santera serán tus tetas con la que vives embrujando a los hombres

Publicado

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

si te provoca creer que angela es una mujer porque ella se cree mujer y muchos la consideran mujer, allá tú, no tengo nada en contra de eso, pero en miss universo NO LA QUIERO y punto...por cierto santera serán tus tetas con la que vives embrujando a los hombres

A MI TAMPOCO ME GUSTA, PERO ESO DE QUE NO LA QUIERES EN MISS UNIVERSE, ES COSA DE LA ORGANIZACION, Y ELLOS ACEPTAN TRANSEXUALES, ASI QUE NO PODEMOS HACER NADA, ANGELA PARTICIPARÁ EN ESTE MU

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

No es lo que yo quiera crees... es lo que científicamente está comprobado.... tienes que entender que fuera del miserable pueblo donde vives, hay científicos, hay estudios, hay avances.... no todo es a punta de brujeria y santeria como lo hacen en tu tierra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Katya dijo:

A MI TAMPOCO ME GUSTA, PERO ESO DE QUE NO LA QUIERES EN MISS UNIVERSE, ES COSA DE LA ORGANIZACION, Y ELLOS ACEPTAN TRANSEXUALES, ASI QUE NO PODEMOS HACER NADA, ANGELA PARTICIPARÁ EN ESTE MU

es cierto cariño con no ver mas ese circo del infierno tengo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:03:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista