Saltar al contenido

Missosology lanza su primer Hot Picks de Miss Universo 2018

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Divitrue dijo:

Bueno es de saberse que todo cambio social, tiene siempre una resistencia . Siempre ha sido así. hace mas de un siglo, las mujeres no podían entrar a un bar y si entraban le llamaban badwords. Tampoco tenían, derecho a  votar y todo cambio, pero hubo una resistencia inicial. Yo estuve hablando con un amigo trans, que me aclaro muchas dudas de una manera con respeto.  

Yo si veo a Angela en el top 3, por ahora. Bueno bye . 

Yo si sabía que algún día llegaría el día en que tocara ver a una Trans en Miss Universo, pero no me imagine que fuera tan pronto!

💠💎💠💦

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Divitrue dijo:

Bueno es de saberse que todo cambio social, tiene siempre una resistencia . Siempre ha sido así. hace mas de un siglo, las mujeres no podían entrar a un bar y si entraban le llamaban badwords. Tampoco tenían, derecho a  votar y todo cambio, pero hubo una resistencia inicial. Yo estuve hablando con un amigo trans, que me aclaro muchas dudas de una manera con respeto.  

En los paises árabes aún es así,  hace poco estuve haciendo un viaje recorriendo Marruecos, y allí aún pasa eso, no pueden entrar ni en bares, ni estar en las terracitas de los bares. Solo pueden entrar en cafeterías elegantes (de esas que dan pasteles y tés) y esto solo en grandes ciudades como Marrakech, en los pueblos no pueden casi ni salir de casa, si no es acompañadas del marido o de su madre.

Publicado
hace 5 minutos, Katya dijo:

En los paises árabes aún es así,  hace poco estuve haciendo un viaje recorriendo Marruecos, y allí aún pasa eso, no pueden entrar ni en bares, ni estar en las terracitas de los bares. Solo pueden entrar en cafeterías elegantes (de esas que dan pasteles y tés) y esto solo en grandes ciudades como Marrakech, en los pueblos no pueden casi ni salir de casa, si no es acompañadas del marido o de su madre.

En Santa Marta, Colombia es igual... mi amiga @Titaneo, solo sale de su casa, al mercado o la iglesia, con burka  y en compañia de su señora madre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno yo como católico difiero de ti, y me entristece que una transexual pueda hacerte cambiar tus principios religiosos forjados en toda una vida, en una sola conversación.

Esa misma retahíla que escribiste,  ya la había escuchado antes... pero no comparto ni equiparo de ninguna forma la lucha que han tenido las mujeres en pro de su igualdad, para defender su genero natural, el que Dios les dió... a la lucha que tienen estos personajes, por algo que ni la naturaleza ni Dios les ha dado... 

Sin embargo, respeto tu cambio repentino... aunque difiera de él.

No cambia mis principios, pues el mayor principio es amar a mi prójimo y respetarlo. No soy nadie para juzgar la paja ajena. En eso me baso , pues por lo mismo por que soy católica y la creencia de que seremos juzgados de igual manera que juzgamos los demás.   Eso lo tengo claro y no se me olvida.  Que mi negatividad  a que Angela, participara  con las demás, es  por que si existen certamen. Pero si la org decidió, nosotros no podemos hacer nada. Pero tampoco voy a estar criticando a Angela. bueno bye

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A la fecha las mejores son Filipinas, Sudáfrica y Ecuador. Ese debió ser el top 3 para empezar.

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

En Santa Marta, Colombia es igual... mi amiga @Titaneo, solo sale de su casa, al mercado o la iglesia, con burka  y en compañia de su señora madre.

:memeo:  ACA DE COSA NO SALEN EN TANGA 

Publicado
hace 12 minutos, Divitrue dijo:

No cambia mis principios, pues el mayor principio es amar a mi prójimo y respetarlo. No soy nadie para juzgar la paja ajena. 

Mi linda, tu si sabes cuáles son los principios cristianos... Una buena enseñanza para los que piensan que tener principios cristianos es andar juzgando a todo el mundo!

Bien por ti. :perfecto:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Mi linda, tu si sabes cuáles son los principios cristianos... Una buena enseñanza para los que piensan que tener principios cristianos es andar juzgando a todo el mundo!

Bien por ti. :perfecto:

mi amiga @Gio Trump no es cristiana, practica el ocultismo y la mazoneria yhace parte de la comunidad del anillo.

Publicado

Para nadie es un secreto que la chica sera top, solo espero que no empiecen a coronar a cualquier trans a diestra y siniestra solo para dar de q hablar! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Virginia es una de las mejores sin dudarlo, y aunque no tenga una banda de peso en MU, se merece ser top y llegar muy lejos, nadie puede negar que esta entre las 3 mejores candidatas y mas integrales de este año

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Virginia es una de las mejores sin dudarlo, y aunque no tenga una banda de peso en MU, se merece ser top y llegar muy lejos, nadie puede negar que esta entre las 3 mejores candidatas y mas integrales de este año

Mi amiga Ronalda que toma el café con ella dice que es nula y básica :o

Publicado

bien por angela. Si el trans ariadno gurretiez pudo ángela también tiene muchas posibilidades. 

Publicado

Yo sigo considerando q esto no es más q un circo montado por los q manejan actualmente el Miss España. Lonq.nonpuedo entender es q les sigan el juego. Yo si rotundamente rechazo, el que una trans  concurse en un MU. Porque al final sólo irán trans. Para nada me considero una persona Homofoba, pero las cosas son como son. Además Angela no es una mujer bella q le de la talla a South África, Filipinas, Ecuador, México, Venezuela, USA  y 20 más de las elegidas. Espero no llegue ni al top 15. No por ser trans , sino porqeubno lo merece. 

Publicado

él estará en el top 5 ya lo verán! claramente IMG le gusta el show y el chico español les dará eso y más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:48:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista