Saltar al contenido

***OFF TOPIC *** La belleza de la Seleccion MX ⚽️♥️


Justinfyou
 Share

Quantum
Message added by Quantum

Tema suspendido por cuestiones racistas

Recommended Posts

Como esta de moda the World cup. No faltava mas que admirar la belleza machal de la Seleccion MX?. Casi todos son bellos en forma muy machal, and ...  I know this will be send to "off topic" ----> 

3662fc66-79a0-44b6-8d6e-9b94218ba73a.jpg

maxresdefault.jpg

La-Selección-Mexicana-piensa-en-grande-de-cara-al-Mundial.jpg

javierhernandezbuscalat.jpg

030316d93e3d910.jpg

Rau¦ül_03.jpg

Capture-26-660x330.png

mier1.jpg

c6496bb4bdee2ad96ba0b240d68080b1--soccer-guys-futbol-soccer.jpg

screen-shot-2018-01-17-at-4-32-40-pm.png

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Deberías de poner la belleza de la Selección Colombiana amix; tengo entendido que todos son de tez blanca, con rostra espectacular y muy de primer mundo. ✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Deberías de poner la belleza de la Selección Colombiana amix; tengo entendido que todos son de tez blanca, con rostra espectacular y muy de primer mundo. ✌?

No me interesa esa belleza chocana amigo.

Prefiero mis GENERICOS machales puro macho mexicano! 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso todo depende de que auge este deporte tenga en cada pais. En Panama alguien inteligente y atractivo lo ultimo que dice es: Yo quiero ser futbolista. Porque sabe que se va a morir de hambre en Panama.  Ese no es el caso en Mexico ya que alla se puede hacer relativamente mucho dinero siendo futbolista.  La seleccion panameña es lo mas pobre y feo de todo Panama.  Lo que nadie quiso ni nadie quiere.  Porque en si es un deporte de los barrios marginados.  Otro gallo canta en el beisbol, alli si esta metida la clase media y los jugadores son bien representativos del pueblo panameño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, RIVER dijo:

Guay por algo somos el pais machal

 

 

Y mi amigo @Davok tanto que presume de belleza y mandan cada chango a toda partes :haha: 

 

 

Mi Amiga Davok y compañia presumen hasta lo que no mucho ruido y pocas nueces. En cambio nosotros siempre tenemos lo nuestro. 

Que tal estos machos! Unas bellezas bien genericas! ?

 

 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Deberías de poner la belleza de la Selección Colombiana amix; tengo entendido que todos son de tez blanca, con rostra espectacular y muy de primer mundo. ✌?

Aquí les traigo a esos , solo les dire que aunque la badword se vista de seda, badword se queda!!  @Just for you

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Aquí les traigo a esos , solo les dire que aunque la badword se vista de seda, badword se queda!!  @Just for you

 

 

No me asustes! Ya dañaste el tema de mis machos bellos con esto!!! ???

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Matt The Kingly dijo:

Aqui Maluma beibi tocando con asquito a ese poco de horrendos

:haha: @Just for you

no mami, mas bien como buena colombiana esta buscando a zague para que le satisfaga lo que ningún colombiano ha podido!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2018 at 15:07, Just for you dijo:

Como esta de moda the World cup. No faltava mas que admirar la belleza machal de la Seleccion MX?. Casi todos son bellos en forma muy machal, and ...  I know this will be send to "off topic" ----> 

La-Selección-Mexicana-piensa-en-grande-de-cara-al-Mundial.jpg

030316d93e3d910.jpg

Capture-26-660x330.png

mier1.jpg

 

Con que poco se conforma La Justina For You... Se ve que donde vive no hay hombre rico. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2018 at 15:13, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Deberías de poner la belleza de la Selección Colombiana amix; tengo entendido que todos son de tez blanca, con rostra espectacular y muy de primer mundo. ✌?

You welcome.

567.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Con que poco se conforma La Justina For You... Se ve que donde vive no hay hombre rico. :memeo: 

Hay no me.digas! Ya Los quisieras no te hagas, cual te gusta? Yo quiero a este: screen-shot-2018-01-17-at-4-32-40-pm.png.27f0e5772554ed18ab8d2d996452e99b.png

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

You welcome.

567.png

Ya le explique a mi amiga Mattthecongo lo de esta foto:

3 son jugadores el otro es Mierduma. Que casualidad que solo Los 3 no negros foto con Mierduma ????? 

No sean racistas entre ustedes mismos!:glush:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Just for you dijo:

Ya le explique a mi amiga Mattthecongo lo de esta foto:

3 son jugadores el otro es Mierduma. Que casualidad que solo Los 3 no negros foto con Mierduma ????? 

No sean racistas entre ustedes mismos!:glush:

Amiga la verdad es que los afros que hay en la selección no me parecen lindos... afros lindos los hay, pero en la selección no... igual los estamos mandando es a que jueguen fútbol, no a un concurso de belleza, por eso lo que importa es que jueguen bien! :lol:

En todo caso te dejo algunos jugadores Colombiano de Futbol que a mi me parecen sexys:

kHzg75zW_400x400.jpeg

185837-famosos-sexys-james-rodriguez-par

falcao3.jpg?itok=kD-mK_Xj

  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...