Saltar al contenido

***OFF TOPIC *** La belleza de la Seleccion MX ⚽️♥️


Justinfyou
 Share

Quantum
Message added by Quantum

Tema suspendido por cuestiones racistas

Recommended Posts

Ahora, Davok dijo:

Amiga la verdad es que los afros que hay en la selección no me parecen lindos... afros lindos los hay, pero en la selección no... igual los estamos mandando es a que jueguen fútbol, no a un concurso de belleza, por eso lo que importa es que jueguen bien! :lol:

En todo caso te dejo algunos jugadores Colombiano de Futbol que a mi me parecen sexys:

kHzg75zW_400x400.jpeg

185837-famosos-sexys-james-rodriguez-par

falcao3.jpg?itok=kD-mK_Xj

El unico que se salva es Falcao. La James es una afeminada chillona que llora si ganan o pierden.  Que horror! ?

  • Haha 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 la mayoría de jugadores de la selección Colombia son de las regiones mas pobres olvidadas por el gobierno y muchos afros encuentran en el futbol una oportunidad para salir adelante y eso también pasa en países como Brasil, Francia, etc.. y por eso es que son excelentes jugadores y no van a pasear a mundiales como OTROS que a duras penas pasan a octavos a pesar de todas las clasificaciones que les regalan en ese torneo mediocre :misnails: aparte es un mundial de futbol, no un concurso de belleza, y el único que medio se salva de esos chimuelos es uno de apellido Dos Santos, que por cierto es mitad brasileño

Editado por UBICATEX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...