Saltar al contenido

OOOOOOOMMMMMGGGGG SERA QUE MARA TOPIC SE CORONA O LA MANDAMOS AL SUPRA .....👑👑👑👑💫💫💫😯😯😯😯😯


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Directo al Supra.no deberian ser tontos con el espectacular reinado que ha tenido la Aguilera capaz y hagan B2B.tienen que mandar su mejor carta

a los dueños siempre les queda ese buen sabor.y pues son los dueños

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Directo al Supra.no deberian ser tontos con el espectacular reinado que ha tenido la Aguilera capaz y hagan B2B.tienen que mandar su mejor carta

a los dueños siempre les queda ese buen sabor.y pues son los dueños

tengo un Dilema me gusta Nadia pero a la vez Mara la verdad qué si quisiera qué Mara vaya al Supra pero dependera de la organización CNB y de ella , seria un desperdicio qué  gane Nadia y ella no vaya a ningún otro concurso , pero por otro lado si gana Mara deberían mandar el próximo año al Supra a Delarys ,Nadia solo puede competir en el MU porqué  es casada...Delarys y Mara también manejan muy bien el perfil Supra ...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Dragona dijo:

Mmm se le olvido ponerse téticas… esta muy plana, no la veo 

Sufres de trastorno de bipolaridad? Hace días qué era Mara luego Nadia y así te mantienes cambiando de opinión todo el tiempo , aprende a tener criterio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

tengo un Dilema me gusta Nadia pero a la vez Mara la verdad qué si quisiera qué Mara vaya al Supra pero dependera de la organización CNB y de ella , seria un desperdicio qué  gane Nadia y ella no vaya a ningún otro concurso , pero por otro lado si gana Mara deberían mandar el próximo año al Supra a Delarys ,Nadia solo puede competir en el MU porqué  es casada...Delarys y Mara también manejan muy bien el perfil Supra ...

Yo a Nadia no la veo material Supra sinceramente. SON ZAPATOS ENORMES los que hay que hay llenar.pero bueno espero me calle la jeta

no lei de lo casada.mira como Dios pone todo en su lugar

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Sufres de trastorno de bipolaridad? Hace días qué era Mara luego Nadia y así te mantienes cambiando de opinión todo el tiempo , aprende a tener criterio. 

Es un concurso y cada quien puede cambiar de opinion, viendo estas fotos para mi es un NO, y deja de decirme lo q tenga que comentar SERRANA FEA 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...