Saltar al contenido

OFF TOPIC: CANADA, USA y MÉXICO SEDE DEL MUNDIAL 2026


GEZASIN
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, Davok dijo:

Preciosa es que el problema es que uds piensan que uno a toda hora esta ardido, cuando es simplemente amor al debate y a la discusión... no aguantan nada. :memeo: 

Ah ok entonces deja edito mi pregunta: 

Por que les "interesa" tanto si hacemos o no tratos con USA Y Canada?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Ah ok entonces deja edito mi pregunta: 

Por que les "interesa" tanto si hacemos o no tratos con USA Y Canada?

Yo soy un lector asiduo, me interesan todos los temas. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Guay que arrastrada a la @Davok y todo por envidiosa :memeo: 

Cuando quieras te arrastro otra vez preciosa... es mi deporte favorito. :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davok dijo:

Que no aplica que tenemos las mujeres mas sexys? Eso no aplica pero para el tuyo. :misnails:

mapa-mujeres_xoptimizadax--644x362.jpg

Si captas que en el mapa habla de sexys y calientes (sensuales)? En tu país abundan las prepagos.Ni quién dude que estén entre las más calientes y sexys (si ya sabemos que en Colombia solo ofrece cuerpo y nada de rostros)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Si captas que en el mapa habla de sexys y calientes (sensuales)? En tu país abundan las prepagos.Ni quién dude que estén entre las más calientes y sexys (si ya sabemos que en Colombia solo ofrece cuerpo y nada de rostros)???

Y en Argentina y Russia también mi vida? Y desde cuando es malo ser Sexy? Yo prefiero serlo que no serlo...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Davok dijo:

Y en Argentina y Russia también mi vida? Y desde cuando es malo ser Sexy? Yo prefiero serlo que no serlo...

Le creo más a esta imagen. Gran parte de Colombia no es muy diferente a México.

128621_a13a09dcde32fca39b0dfda07ad59e8d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Limerick dijo:

Le creo más a esta imagen. Gran parte de Colombia no es muy diferente a México.

128621_a13a09dcde32fca39b0dfda07ad59e8d.jpg

Buen intento pero The New York Times no publica ese tipo de notas:wakawaka:Se iría toda su seriedad al piso, o si tienes lynk traelo. :kaffeetrinker:

Ese mapa quien quiera que lo haya hecho si uno lo analiza es racista... Lo que dice básicamente es que las mujeres blancas son las bellas y además, en donde cabe insinuar por ejemplo que Chilenas se las considera más HOT que las Brasileras... :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Davok dijo:

Buen intento pero The New York Times no publica ese tipo de notas:wakawaka:Se iría toda su seriedad al piso, o si tienes lynk traelo. :kaffeetrinker:

Ese mapa quien quiera que lo haya hecho si uno lo analiza es racista... Lo que dice básicamente es que las mujeres blancas son las bellas y además, en donde cabe insinuar por ejemplo que Chilenas se las considera más HOT que las Brasileras... :memeo: 

Tú mostraste uno donde que país tenía las mujeres más ''sexys'' y yo uno de que país tiene las mujeres más atractivas.

El sur de Brasil tiene a las mujeres más atractivas, por algo está en ese color. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Y en Argentina y Russia también mi vida? Y desde cuando es malo ser Sexy? Yo prefiero serlo que no serlo...

Sexy no es lo mismo que bellas.Deberías saber que las rusas son de las mujeres que más provocativamente visten en Europa.O no sabías eso? En Colombia las mujeres visten como prostis (no dudo que estén en ese top de sexys,ya vez que para los hombres mientras más vulgares más sexys) Las rusas a comparación de las coloshas son sexys y bellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Sexy no es lo mismo que bellas.Deberías saber que las rusas son de las mujeres que más provocativamente visten en Europa.O no sabías eso? En Colombia las mujeres visten como prostis (no dudo que estén en ese top de sexys,ya vez que para los hombres mientras más vulgares más sexys) Las rusas a comparación de las coloshas son sexys y bellas. 

Lo que no sabes querido, es que cuando un anglo dice Sexy, no es sexual... sino atractiva!

https://actualidad.rt.com/sociedad/162218-mapa-mujeres-atractivas-mundo

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...