Saltar al contenido

ARENA CD MX VS AUDITORIO NACIONAL EN COMPETENCIA PARA ALBERGAR SEDE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

No iba a ser en Cancún amiga?

Yo creo se van a ir por el majestuoso Auditorio Nacional, que año tras año es considerado el mejor centro de espectáculos del mundo

ciudad-de-mexico-hispana-mexicana-polanc

auditorio-nacional.jpg

 

 

Publicado

Iba a decir que por la ubicación y por lo whitexican que es papi rocha y lo mamona que es la Cinthya,  elegirán el auditorio nacional pero ya fueron al teatro frufru, la zona de la arena México es un paseo por el campo para Anne, ella vive la vida extrema. 

Publicado

va a ser en la arena CDMX, el auditorio es bueno y tiene una acústica increíble pero para conciertos. Para show como MU va más en la arena por el escenario. El auditorio tiene limitaciones 

Publicado

Oye no te hagas muchas ilusiones que han cancelado los viajes de Sheynnis. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

No iba a ser en Cancún amiga?

Yo creo se van a ir por el majestuoso Auditorio Nacional, que año tras año es considerado el mejor centro de espectáculos del mundo

ciudad-de-mexico-hispana-mexicana-polanc

auditorio-nacional.jpg

 

 

Cancún solo será pre sede un destino para las candidatas para grabar locaciones la final mexicana será en Cancún.

Te equivocas será la arena cd MX que es más nuevo y grande actualmente el mejor recinto de América latina, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Pobre ecuatoriana se le viene la gran abucheada

Me imagino que ustedes también "Andrea Carlota" ya qué  si inmiscuyes el tema político tú País tampoco es qué tenga buenas relaciones actualmente con México...🙂🙂

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

Pobre ecuatoriana se le viene la gran abucheada

Ojala le toque a la come r4ta en turno Tambien

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Pobre ecuatoriana se le viene la gran abucheada

El abucheo que estamos planeando es para el Zerru :yupi: 

Publicado
hace 57 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me imagino que ustedes también "Andrea Carlota" ya qué  si inmiscuyes el tema político tú País tampoco es qué tenga buenas relaciones actualmente con México...🙂🙂

No hemos invadido embajadas

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

El abucheo que estamos planeando es para el Zerru :yupi: 

Claro que van a abuchear como siempre lo han hecho cuando terminaban aplaudiendo en casa 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Claro que van a abuchear como siempre lo han hecho cuando terminaban aplaudiendo en casa 

Y lo haremos cuantas veces más sean necesarias :yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:01:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...