Saltar al contenido

OFF TOPIC: CANADA, USA y MÉXICO SEDE DEL MUNDIAL 2026


GEZASIN
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, RIVER dijo:

Te noto muy alterada amiga @Davok te lo dije :misnails:

:lol: Amix, pero si mi pasatiempo es alterar Mexicanos y bien que me sale en los diferentes temas y escenarios en los que lidero las alteradas. :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gabomex dijo:

NOPE ACABAN DE DECIR QUE SON 90 PARTIDOS DE LOS CUALES

 

60 EN USA

15 EN MEXICO 

15 EN CANADA

 

MEXICO TENDRA LA INAGURACION O LA FINAL UNO DE ESOS 2 ALPARECER LE VAN A DAR LA FINAL YA QUE LA FIFA QUIERE QUE EL AZTECA SEA POR TERCERA VEZ SEDE UNA FINAL MUNDIALISTA

Guay cuanto exito nos batiremos rico los 3 paises podrian solitos pero vamos los 3 juntos cuanto deroche de lujo cultura y primer mundo daremos guay vamos a demostrar al mundo como se organizan los mundiales :eso:

 

ya somos despues de usa el lugar donde mas se han llevado sedes de MU ahora lo somos de mundiales guay :numerouno:

 

veo mucho badword alterado :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto es la primera vez que pasa esto que una region y 3 paises en conjunto son sede guay haciendo historia

Lo siento amigo @Davok ya no podremos seguir siendo amixies hasta que organicen un mundial sorry

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RIVER dijo:

Lo siento amigo @Davok ya no podremos seguir siendo amixies hasta que organicen un mundial sorry

Linda, nos tendremos que asociar con algún país de los grandes como hicieron uds para que la FIFA nos considere... le diré a Brasil y a otros países de peso del área. :misnails:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Que no aplica que tenemos las mujeres mas sexys? Eso no aplica pero para el tuyo. :misnails:

mapa-mujeres_xoptimizadax--644x362.jpg

Que altarada andas amix yo no tengo culpa que tu pais sea ingorado e incapaz de montar un espectáculo a nivel mundial 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Davok dijo:

Linda, nos tendremos que asociar con algún país de los grandes como hicieron uds para que la FIFA nos considere... le diré a Brasil y a otros países de peso del área. :misnails:

Amiga pero si brasil ya organizo su mundial solo ellos y mexico por L.A. Dudo mucho se quieran juntar con ustedes :memeo: ademas que no pueden solos?

 

bueno ya vimos que no que hasta mexico a salido a dar la cara por ustedes donde se retiraron a ultima hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Davok dijo:

Te lo explicare preciosa:

Geográficamente: NorteAmerica

Culturalmente y Genéricamente: más CentroAmerica que otra cosa. :memeo: 

Centroamerica tambien es una area muy diversa. El sureste mexicano si se asimila en clima a Guatemala x ejemplo. Y eso que? En si Mexico tambien es super diverso y va por regiones.  Y ni toda centroamerica junta tiene el poder re compra que tiene Mexico. Asi que tu opinion esta muy errada. Esta es la segunda vez que das a entender que centroamerica es algo muy malo. Deverias de ser sancionada. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Centroamerica tambien es una area muy diversa. El sureste mexicano si se asimila en clima a Guatemala x ejemplo. Y eso que? En si Mexico tambien es super diverso y va por regiones.  Y ni toda centroamerica junta tiene el poder re compra que tiene Mexico. Asi que tu opinion esta muy errada. Esta es la segunda vez que das a entender que centroamerica es algo muy malo. Deverias de ser sancionada. 

Dije cultural y genéricamente, y tu me vienes a hablar del clima y del poder adquisitivo? :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Dije cultural y genéricamente, y tu me vienes a hablar del clima y del poder adquisitivo? :memeo: 

Geneticamente Las 2 regiones son diversas dependiendo, ademas ustedes que.son?  Me meeeo! Y culturalmente creo solo Guatemala un poco. Porque nuestra cultura es unica y original.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Y me lo dices cuando se tuvieron que asociar con USA y Canada? :memeo: 

Amiga es para presentar al mundo nuestra regios tu crees que el pais mas rico del mundo va a necesitar refuerzos?

 

mexico solito ya organizo dos mundiales con eso se convierte en el pais en organizar mas mundiales

 

y bueno canda tambien puede solito solo que decidimos hacerlo en conjunto y dar a conocer al mundo nuestra region :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Just for you dijo:

Geneticamente Las 2 regiones son diversas dependiendo, ademas ustedes que.son?  Me meeeo! Y culturalmente creo solo Guatemala un poco. Porque nuestra cultura es unica y original.

Preciosa solo respondeme esta simple pregunta:

Con cuales países tiene mas cercanía cultural y geneticamente México?

  1. Con los países de Centro-America.
  2. Con USA y Canadá.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Preciosa solo respondeme esta simple pregunta:

Con cuales países tiene mas cercanía cultural y geneticamente México?

  1. Con los países de Centro-America.
  2. Con USA y Canadá.

 

Con latinoamerica obvio ... ya veo estas usando a centroamerica para no decir latinoamerica ??? y no parecer rogona. (Aun asi te repito: nuestra cultura es unica y original)

Ahora tu respondeme esto: porque les arde tanto que ganamos tratos con USA y Canada? 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Ahora tu respondeme esto: porque les arde tanto que ganamos tratos con USA y Canada? 

Preciosa es que el problema es que uds piensan que uno a toda hora esta ardido, cuando es simplemente amor al debate y a la discusión... no aguantan nada. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...