Saltar al contenido

///7-0//... LAS NEGRAS DE LOS CONCURSOS NACIONALES! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

MANADA DE CABRAS ACOMPLEJADAS, ACEPTEN LA REALIDAD, AMÉRICA NO ES EUROPA, AMÉRICA NACIÓ INDÍGENA AUNQUE SIGAN CONTANDO CUANTOS BLANCOS HAY EN SUS SUBDESARROLLADOS PAISES LA REALIDAD ES ESA .

POR OTRO LADO, LOS TRIGUEÑOS, MORENOS SON LOS MAS ALEGRES, LOS QUE BAILAN MEJOR . HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, SI NO TE GUSTAN NOS MESTIZOS PUES DE BUSCAN TU MACHO GRINGO Y SE ACABO EL ASUNTO. 

• Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

shakira es una buena cantante vamos a reconocerlo... pero en belleza si no hay quien la defienda es horrenda y enana solo una loquita ilusa como @Titaneo es capaz de sacar pecho con la belleza de este bagre

Shakira no es una reina de belleza... pero fea no es, una mujer fea simplemente no hubiera podido hacer videos así.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

really?

ERES LA CUOTA DE IGNORANCIA QUE NECESITO LEER SEMANALMENTE!

#Ignorance

Eres colombiano, es normal que quieras defender la negritud de tu país a diferencia de mi amiga @Davok que hasta nos trae estadísticas para negar que son un país llenos de negros. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Eres colombiano, es normal que quieras defender la negritud de tu país a diferencia de mi amiga @Davok que hasta nos trae estadísticas para negar que son un país llenos de negros. 

Mi vida estoy tan orgulloso de mi 10% de negros, como tu de tus 60% de indigenas... :regalocorazon:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

nada tiene que ver la negritud linda, sea con eso, con la religión, con ideales políticos, orientación sexual o sea lo que sea... CADA QUE ESCRIBES ES PARA DECIR UNA IGNORANCIA COMO LA QUE ESCRIBES!

#ERESPATETICO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Shakira no es una reina de belleza... pero fea no es, una mujer fea simplemente no hubiera podido hacer videos así.

mmm para ser una estrella internacional lo cual nadie lo niega, se ve muy mal cuando no esta con toda la produccion encima, yo creo que si se ve fea y no esta mal porque ese no es su fuerte, lo que la hace destacar a ella es su baile y sensusalidad que es muy distinto a ser bonito/a o bello/a

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

nada tiene que ver la negritud linda, sea con eso, con la religión, con ideales políticos, orientación sexual o sea lo que sea... CADA QUE ESCRIBES ES PARA DECIR UNA IGNORANCIA COMO LA QUE ESCRIBES!

#ERESPATETICO

Te informo que cada quien tiene su opinión no todos pensamos lo mismo. Solo mira como tu no te molestas cuando hablan de la negritud de tu país y como mi amiga @Davok la quiere esconder a base de estadísticas. 

Publicado

Lindas se me había olvidado comentar... Debido a que la actual ganadora fue destituida, esta negraza colombiana es  la nueva Top Model Of The World. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Lindas se me había olvidado comentar... Debido a que la actual ganadora fue destituida, esta negraza colombiana es  la nueva Top Model Of The World. :misnails:

Lo dicho.A Colombia no se le da los rostros bellos.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Lo dicho.A Colombia no se le da los rostros bellos.

Y a tus morenas menos! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Y a tus morenas menos! :memeo:

En México tenemos miles de ejemplos de morenas bellas.No confundas negras con morenas.

Y de negras no creo que tengas una negra mas espectacular que esta

https://www.pinterest.com/pin/425027283553702254/

Se me olvidaba esta negra de mi estado.Es Miss teen Tamaulipas muy linda y con bastante potencial

Publicado

Pobres ridiculas, aquí en este foro podrán decir hasta misa, pero una cosa es salir a la realidad 

ME

YOU

??????

Publicado

No se porque arman tanto show por algo tan superficial como lo es el color de piel. 

Como lo dije en el shout desde que estuve en Bogota :  la población es 50/50  no se de donde se inventaron que solo en el choco están las personas de color, al menos que el choco se haya quedado vació y toda la gente se hubiera ido a Bogota a trabajar. 

La realidad es que Colombia si tiene mas gente de color que Peru Venezuela y Mexico  lo cual no tiene nada de malo , no se porque se desgarran la ropa  trayendo fotos de las rubias colombianas :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:08:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista