Saltar al contenido

///7-0//... LAS NEGRAS DE LOS CONCURSOS NACIONALES! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y no es usted el que más critica porque se traen fotos de instagram. Jiar Jiar Jiar.

En el video se muestra hasta sin maquillaje

• Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

En el video se muestra hasta sin maquillaje

Sorry amiga, ya vimos su realidad en el Supranacional.

Y la vimos dando rostra atrofiada y cuerpo mexicanisimo. 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

No quiero negras ni bellas ni horrendas simplemente NO. 

really?

ERES LA CUOTA DE IGNORANCIA QUE NECESITO LEER SEMANALMENTE!

#Ignorance

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

EN SERIO ESTA GORDITA FEITA ES LA "VERDADERA" SHAKIRA?... NOOOO... Y YO QUE PENSABA QUE SIEMPRE FUE CASI TOTALMENTE LIBANESA (COMO ELLA DEJA CLARO), NI SABÍA QUE TENIA ESE "LADO OSCURO" COLOMBIANO, OMG MEMEO... :memeo::jiji:

BBK3jmN.jpg

c53ede188b7ecba97215c772c30c3f781db7060c

:memeo:

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

EN SERIO ESTA GORDITA FEITA ES LA "VERDADERA" SHAKIRA?... NOOOO... Y YO QUE PENSABA QUE SIEMPRE FUE CASI TOTALMENTE LIBANESA (COMO ELLA DEJA CLARO), NI SABÍA QUE TENIA ESE "LADO OSCURO" COLOMBIANO, OMG MEMEO... :memeo::jiji:

BBK3jmN.jpg

:memeo:

Asi es aqui muestra su lado colombiano el cual enterro por verguenza y hoy es un peliteñida reggeatonera mas :haha: 

Publicado

Que nivel tan bajo de desespero el de los Mexicanos... criticando la belleza de una cantante famosa como si fuera una reina de belleza! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Que nivel tan bajo de desespero el de los Mexicanos... criticando la belleza de una cantante famosa como si fuera una reina de belleza! :memeo:

Amiga Davok pero si ustedes hizieron este tema! ? despues ya no les gusto. Solo hay que ver en la pagina  principal que este tema fue el mas exitoso de Los que nos dedicaron,.... Por que sera ????????

Se Los dejo de tarea.

Publicado
hace 19 minutos, Just for you dijo:

Amiga Davok pero si ustedes hizieron este tema! ? despues ya no les gusto. Solo hay que ver en la pagina  principal que este tema fue el mas exitoso de Los que nos dedicaron,.... Por que sera ????????

Se Los dejo de tarea.

Segun veo Gio Trump trajo reinas de belleza de Color... no cantantes, que si es por eso hubiesemos puesto a Paquita la del Barrio y con lo Fea que es gana por goleada! 

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Segun veo Gio Trump trajo reinas de belleza de Color... no cantantes, que si es por eso hubiesemos puesto a Paquita la del Barrio y con lo Fea que es gana por goleada! 

Paquita tiene 104 años de edad amiga ?

PERO quieres reinas hay te van...Ariantes.thumb.png.31f0170b8e38eae3fb24eb52e1846bfa.pngAwzclJz.jpg.a01dd1af3f1550fc474971bfd112d43a.jpgariadna-gutierrez2.thumb.jpg.9e99fbdf52b0a39d6f0e0d43dc9ffee9.jpgmisa_1.thumb.jpg.b38c32406564e41abe4b4035af7d9801.jpg27879278_153885865416486_636487241002123264_n.jpg.4075396a06b322abdf267ce2c9a073d2.jpgdefault_so.gif.6f7ababa6e833a4ee81317fc5560af0f.gif

candidatas.jpg

Publicado

Ay no @Just for you te pido reinas de color y traes a Ariadna.... de verdad me empiezas a preocupar, yo creo que ya es un problema de dislexia... :memeo:

En cuanto a Andrea.... en Mexico no ha nacido una negra tan bella! Hasta en sus peores fotos se barre a la morena más maquillada de Mexico. :wub:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

En cuanto a Andrea.... en Mexico no ha nacido una negra tan bella! ...

Ni tampoco en Colombia!

Ya todos hemos visto las fotos antes de su transformación a base de múltiples machetazos y la verdad son dos personas completamente distintas...entonces, no....en Colombia TAMPOCO HA NACIDO :memeo:

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Las colombianas odian ser morenas y por eso son gueras vodka...

he aqui un claro ejemplo...

BBK3jmN.jpg.623a1190cc8aa95d7b20a37bcfbaa54d.jpg

hqdefault.jpg

shakira es una buena cantante vamos a reconocerlo... pero en belleza si no hay quien la defienda es horrenda y enana solo una loquita ilusa como @Titaneo es capaz de sacar pecho con la belleza de este bagre

Publicado
hace 22 minutos, Cesk dijo:

Ni tampoco en Colombia!

Ya todos hemos visto las fotos antes de su transformación a base de múltiples machetazos y la verdad son dos personas completamente distintas...entonces, no....en Colombia TAMPOCO HA NACIDO :memeo:

Mi vida, una Miss International, una Virreina de Miss International, y una TOP 3 en Miss Universo... no creo que las afrodecendientes de tu pais puedan decir lo mismo... asi que calladito.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:03:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista