Saltar al contenido

///7-0//... LAS NEGRAS DE LOS CONCURSOS NACIONALES! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Aquí no hay negros como en chocolandia 

por lo que no es de extrañarse que la primera que salga sea del interés de muchos 

Andas muy básica Giovanna, antes te esforzabas  más 

• Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Esa lo que tiene negra es la profundidad de su vagina :memeo: 

Su vagina es taaan negra que hasta rapea . XD

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Cuando la piel de muchos de tus mestizos (que es el 49% de la población) luce así:

Dicho por ella misma “no soy negra, soy una mezcla de razas, soy PLURIETNICA”

creo que si, tienen más negros de los que les gustaría...y no es nada malo, no se porque se sienten atacados.

Andrea tiene razon ya en que entre sus ancestros cercanos... Tiene negros, blancos e indigenas... Entonces tiene razon en que es plurietnica... 

No nos molesta nuestra gente negra, al contrario con  ellos  hemos ganado  reinados internacionales y varias medallas olímpicas, pero tampoco vengas a decir mentiras de que es la raza predominante y que el CNB discrimina cuando ya demostré por censo que solo son el 10%. 

💠💎💠💦

Publicado

Las negras/morenas más bellas están en Colombia, Brasil y República Dominicana. :wub:

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

por lo que no es de extrañarse que la primera que salga sea del interés de muchos 

Con razón endiosaban tanto a la muñequita de chocolate derretido.

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Andrea tiene razon ya en que entre sus ancestros cercanos... Tiene negros, blancos e indigenas... Entonces tiene razon en que es plurietnica... 

No nos molesta nuestra gente negra, al contrario con  ellos  hemos ganado  reinados internacionales y varias medallas olímpicas, pero tampoco vengas a decir mentiras de que es la raza predominante y que el CNB discrimina cuando ya demostré por censo que solo son el 10%. 

Ok, si quieres decimos que el 1% de la población colombiana es negra...no me gusta verte enojado :( 

Publicado

La de Oaxaca es morena y claramente predominan en ella rasgos indígenas.Estás hablando que representa al  estado donde predomina la sangre índigena junto con Chiapas.

Y la mujer no tendrá el rostrazo pero su color de piel y su piel son divinos.Y llegó naturalita al certamen,cosa que las colombianas nunca.Simplemente la negra que trajiste de perdis un diseño de sonrisa si tiene y para nada tiene rostrazo.Sin producción es una negrita cualquiera del Choco.

Y para comparar es mejor traer videos y no malas capturas.Esa indígena es bastante llamativa con in diseño de sonrisa y mejor estilismo la daría mas

Publicado
hace 31 minutos, Cesk dijo:

Ok, si quieres decimos que el 1% de la población colombiana es negra...no me gusta verte enojado :( 

Como quieras mi vida... o si quieres no hablamos de razas sino de color de piel, con lo cual podría asegurar que la mayoría de población de tu país es color puerta.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

¿Y que haya población negra nos hace menos o a ustedes más? 

¿Francia o Estados Unidos vendrían siendo menos que Méjico por tener población negra como "Chocolandia? 

Publicado

Pues su color si es bastante obscuro pero no se me hace que esta chica sea de descendencia Afro . Es mas indigena su fenotipo. Nisiquiera es China (del pelo) aunque afuerzas la quieren hacer. 

Pero con la inmigracion haitiana que hemos tenido en 20 años mandamos una negra ya veran!

FB_IMG_1522290697933.jpg

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Predominantemente negra? La población negra de Colombia es del 10%, que es mas o menos la cantidad de negras que participan todos los años en el CNB. :memeo:

A la próxima infórmate mejor...

Capture.JPG.5311fa1a95651467ab19d97f3f59e4cf.JPG

Mi vida te Paso el estudio donde indica que Los datos que la mayoria de Sudamerica provee son maquillados?... eso esta comprovado. Maquillan todo tipo de datos incluyendo lo que me trajiste el unico pais que quedo mas transparente en el estudio fue Chile.

Sorry  pero para datos de sudamerica no confio en wikepidea! :cafe:

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Predominantemente negra? La población negra de Colombia es del 10%, que es mas o menos la cantidad de negras que participan todos los años en el CNB. :memeo:

A la próxima infórmate mejor...

Capture.JPG.5311fa1a95651467ab19d97f3f59e4cf.JPG

hace 2 horas, Cesk dijo:

Cuando la piel de muchos de tus mestizos (que es el 49% de la población) luce así:

Dicho por ella misma “no soy negra, soy una mezcla de razas, soy PLURIETNICA”

creo que si, tienen más negros de los que les gustaría...y no es nada malo, no se porque se sienten atacados.

Después de que te dejan en la calle no te queda más que inventar que la mayoría de colombianos mestizos tienen un color de piel como el de Andrea, lo cual no es cierto 

De todas formas Andrea es más bella que por lo menos las últimas 5 lagartas que ha enviado mejico a MU

Publicado
hace 22 minutos, Just for you dijo:

Mi vida te Paso el estudio donde indica que Los datos que la mayoria de Sudamerica provee son maquillados?... eso esta comprovado. Maquillan todo tipo de datos incluyendo lo que me trajiste el unico pais que quedo mas transparente en el estudio fue Chile.

Sorry  pero para datos de sudamerica no confio en wikepidea! :cafe:

Mi vida el censo no lo hizo wikipedia, sino el DANE que es Departamento Administrativo Nacional de Estadística de mi país encargado de censar la población del país... si tienes otra fuente más confiable que haya censado la población de Colombia, bien puedas y la traes. 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista