Saltar al contenido

///7-0//... LAS NEGRAS DE LOS CONCURSOS NACIONALES! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cesk dijo:

Yo también estoy sorprendido, al ser Colombia un país con una población predominantemente negra el porcentaje de afrocolombianas en el CNB debería ser mayor, es una pena que la poca cantidad de negras que concursan además de ser poco agraciadas quieran blanquearse para aparentar ser menos negras, caso Tovar que se autodenominaba “plurietnica” cuando por todos es bien sabido que se macheteó y afiló la Nariz para verse “menos negra” (ni hablar del abuso de los filtros para blanquearse la piel) como si esto los acomplejara, cual Filipinos enviando candidatas mezcladas con anglosajón.  Quiéranse y acéptense, nuestros estimados y oscuros amigos colombianos. 

LE ACONSEJO QUE CONOZCA MI PAIS,JAJJAJJAJAJ,UDS SUFREN ES POR QUE LAS MUJERES NEGRAS COLOMBIANAS SON LAS MAS BELLAS DE AMERICA ,DICHO POR ZARES DE BELLEZA Y CUANDO ENVIAMOS UNA NEGRA SIEMPRE ES FAVORITA Y LLEGA AL TOP TODO LO CONTRATIO A UDS QUE  CON SUS RAZA INDIA  JAMAS FIGURAN, Y LAS ENANAS QUE  GANARON MAS POR INTERSES POLITICOS QUE POR BELLAS DE ORIGEN GRINGO JAJAJJAJJ HAVER SI SEGUN SUS PALABRAS SOMOS NEGROS LA IGNORANCIA ES ATREVIDA,TODO LO CONTRARIO A UDS QUE MAS DE 130 MILLONES SON INDIOS,OBESOS Y NACOS JAJJAJAJJAJJ Y CON ESA BELLEZA CONOCIDA MUNDIALMENTE NO FIGURAN EN EL CONTEXTO DE BELLEZA,JAJAJJJAJ POR QUE LE DA PENA ENVIAR A UNA INDIA  MARIA JAJJAJJAJPOR ESO LA POBRE LUPE SUFRE EN HACER CASTING PARA SU MISS MEXECOOO.NO AHY MATERIAL

• Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Mi vida el censo no lo hizo wikipedia, sino el DANE que es Departamento Administrativo Nacional de Estadística de mi país encargado de censar la población del país... si tienes otra fuente más confiable que haya censado la población de Colombia, bien puedas y la traes. 

Hay ternurita! Con quien crees que estas hablando si a esto yo me dedico. Por eso! el DANE (organizacion colonviana) le pasa Los datos a wikepidiea. En wikepidea encontraras exactamente la misma informacion.  Nimodo que wikepidea haga su propia informacion en todo el mundo! Eso es ridiculo! Nunca acabaria obvio los datos se recopilan de cada pais. Daaaaa :kaffeetrinker:

Publicado
hace 2 minutos, delaskar dijo:

LE ACONSEJO QUE CONOZCA MI PAIS,JAJJAJJAJAJ,UDS SUFREN ES POR QUE LAS MUJERES NEGRAS COLOMBIANAS SON LAS MAS BELLAS DE AMERICA ,DICHO POR ZARES DE BELLEZA Y CUANDO ENVIAMOS UNA NEGRA SIEMPRE ES FAVORITA Y LLEGA AL TOP TODO LO CONTRATIO A UDS QUE  CON SUS RAZA INDIA  JAMAS FIGURAN, Y LAS ENANAS QUE  GANARON MAS POR INTERSES POLITICOS QUE POR BELLAS DE ORIGEN GRINGO JAJAJJAJJ HAVER SI SEGUN SUS PALABRAS SOMOS NEGROS LA IGNORANCIA ES ATREVIDA,TODO LO CONTRARIO A UDS QUE MAS DE 130 MILLONES SON INDIOS,OBESOS Y NACOS JAJJAJAJJAJJ Y CON ESA BELLEZA CONOCIDA MUNDIALMENTE NO FIGURAN EN EL CONTEXTO DE BELLEZA,JAJAJJJAJ POR QUE LE DA PENA ENVIAR A UNA INDIA  MARIA JAJJAJJAJPOR ESO LA POBRE LUPE SUFRE EN HACER CASTING PARA SU MISS MEXECOOO.NO AHY MATERIAL

Calla chichon ve y haste una masectomia! Pecan de ingenuos no vez que el Osmel dijoeso para no parecer racista! Asi te leo!candidatas.thumb.jpg.0b5eb0848416cdd44765a1512a365156.jpgAriantes.thumb.png.dff4fcc9be3967be3977cf240abb406b.pngmisa_1.thumb.jpg.b38c32406564e41abe4b4035af7d9801.jpg27879278_153885865416486_636487241002123264_n.jpg.4075396a06b322abdf267ce2c9a073d2.jpgCulturaclick-73.thumb.jpg.53d2c6216bc780be9a61587b48f4f06a.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Hay ternurita! Con quien crees que estas hablando si a esto yo me dedico. Por eso! el DANE (organizacion colonviana) le pasa Los datos a wikepidiea. En wikepidea encontraras exactamente la misma informacion.  Nimodo que wikepidea haga su propia informacion en todo el mundo! Eso es ridiculo! Nunca acabaria obvio los datos se recopilan de cada pais. Daaaaa :kaffeetrinker:

Como te digo lindo, si tienes una fuente más confiable con los que puedas rebatir estos datos, pásala... pero tengo entendido que ellos son los únicos que hacen censo, entre otras cosas porque es demasiado costoso hacerlo... so... :sorry:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Como te digo lindo, si tienes una fuente más confiable con los que puedas rebatir estos datos, pásala... pero tengo entendido que ellos son los únicos que hacen censo, entre otras cosas porque es demasiado costoso hacerlo... so... :sorry:

Solo tengo la fuente del estudio realizado que confirma la poca credibilidad de datos sudamericanos de no ser confiables.

En eso me baso cada vez que veo graficas o cifras de sudamerica. Solo a Chile le doy el visto bueno en esa cuestion. 

En cuestion raza no nunca he viajado a tu pais pero no es la primera vez que escucho de gente que si ga viajado alla ( @Godolli Hathaway ) que Los morenos descendencia Afro predominant. Mas del 10% mencionado. Saludos. Bye.

Publicado
hace 38 minutos, Just for you dijo:

Mi vida te Paso el estudio donde indica que Los datos que la mayoria de Sudamerica provee son maquillados?... eso esta comprovado. Maquillan todo tipo de datos incluyendo lo que me trajiste el unico pais que quedo mas transparente en el estudio fue Chile.

Sorry  pero para datos de sudamerica no confio en wikepidea! :cafe:

ALMENO NOSOTROS TENEMOS UN CENSO TODO LO CONTRARIO A UDS QUE SON INDIOS Y NACOS 130 MILLONES Y EL CENSO DE OBESOS POR QUE YA LA MAYORIA DE SUS HABITANTES PARECEN TACHUELAS ENANOS Y OBESOS,MUY PRONTO  SERA EL PAIS DE LAS TACHUELAS JJAJAJJAJJ,ME CAUSA RISA QUE LOS MEXICANOS EN ESTE FORO SE PAVONIEN DE SU BELLEZA JJAJAJJJJ LO PRIMERO QUE UNO VE CUANDO LLEGA AL AEROPUERTO BENITO JUAREZ ES EL DESFILE DE ESA BELLEZA  ROSTRA LY MEGA CUERPOS JAJAAJJJAJJ,,UD LE PREGUNTA A UN EXTRANJERO QUE ES LO COMUN DE MEXICO,Y DE UNA RESPONDE SU FALTA DE BELLEZA. ME IMAGINO COMO SERAN ESOS FORISTA MEXICANOS  QUE PREGONAN DE SU BELLEZA,.......POR ESO DIME DE QUE PRESUMEN Y TE DIRE DE QUE CARECE.

Publicado

:memeo: amiga aqui la unica negra es la de tu pais

las otras son mestizas :memeo:

aparte la mayoria son pegadas en su pais creo solo la tuya podria ser favorita en su nacional y hasta ganarlo como lo gano la actual TOP MODEL OF THE WORLD COLAMBIA

:memeo: 

BUENO ESO PASA CUANDO EL 98% de su poblacion son asi :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, delaskar dijo:

ALMENO NOSOTROS TENEMOS UN CENSO TODO LO CONTRARIO A UDS QUE SON INDIOS Y NACOS 130 MILLONES Y EL CENSO DE OBESOS POR QUE YA LA MAYORIA DE SUS HABITANTES PARECEN TACHUELAS ENANOS Y OBESOS,MUY PRONTO  SERA EL PAIS DE LAS TACHUELAS JJAJAJJAJJ,ME CAUSA RISA QUE LOS MEXICANOS EN ESTE FORO SE PAVONIEN DE SU BELLEZA JJAJAJJJJ LO PRIMERO QUE UNO VE CUANDO LLEGA AL AEROPUERTO BENITO JUAREZ ES EL DESFILE DE ESA BELLEZA  ROSTRA LY MEGA CUERPOS JAJAAJJJAJJ,,UD LE PREGUNTA A UN EXTRANJERO QUE ES LO COMUN DE MEXICO,Y DE UNA RESPONDE SU FALTA DE BELLEZA. ME IMAGINO COMO SERAN ESOS FORISTA MEXICANOS  QUE PREGONAN DE SU BELLEZA,.......POR ESO DIME DE QUE PRESUMEN Y TE DIRE DE QUE CARECE.

Y quien es la ardida chichonsito... si usted escribe libroscandidatas.thumb.jpg.0b5eb0848416cdd44765a1512a365156.jpgAriantes.thumb.png.dff4fcc9be3967be3977cf240abb406b.pngmisa_1.thumb.jpg.b38c32406564e41abe4b4035af7d9801.jpg27879278_153885865416486_636487241002123264_n.jpg.4075396a06b322abdf267ce2c9a073d2.jpgdefault_so.gif.77bb493cf311e1fc568b090a93f3e56a.gif! Pobre! ???

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

aparte la mayoria son pegadas en su pais creo solo la tuya podria ser favorita en su nacional y hasta ganarlo como lo gano la actual TOP MODEL OF THE WORLD COLAMBIA

Típica belleza colombiana.Sin cirugías no hay paraíso?

Publicado
hace 17 minutos, delaskar dijo:

No te mordiste la lengua al llamarnos enanos ???

http://www.bbc.com/mundo/noticias-36894749

Publicado
hace 17 minutos, Just for you dijo:

Solo tengo la fuente del estudio realizado que confirma la poca credibilidad de datos sudamericanos de no ser confiables.

En eso me baso cada vez que veo graficas o cifras de sudamerica. Solo a Chile le doy el visto bueno en esa cuestion. 

En cuestion raza no nunca he viajado a tu pais pero no es la primera vez que escucho de gente que si ga viajado alla ( @Godolli Hathaway ) que Los morenos descendencia Afro predominant. Mas del 10% mencionado. Saludos. Bye.

@Godolli Hathaway Una fuente más confiable que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística... :haha:

Gracias precioso, no necesito saber más. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

@Godolli Hathaway Una fuente más confiable que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística... :haha:

Gracias precioso, no necesito saber más. :memeo:

Pues no solo ella ... hay bastantes personas que opinan lo mismo, aqui en el foro y fuera de el... ese 10% es mas falso que la nariz de la Pulgarini. ???

No se cuanto percentage sera no tengo idea, pero que la gente que conosca colomvia se sorprendia del 10% como mentira es mucha casualidad, no?

Publicado
hace 26 minutos, RIVER dijo:

Giosisima esa negra digna de ser de donde es :haha: 

Publicado
hace 35 minutos, delaskar dijo:

LE ACONSEJO QUE CONOZCA MI PAIS,JAJJAJJAJAJ,.....NO AHY MATERIAL

Basta con ver tu supuesta foto de perfil para constatar que el mestizo colombiano tiene bastante carga genética negra (mira nada más esas tetillas de perra negra!) que orgullo debe ser para ti portar el gen más representativo de tu país, yo lo que le aconsejo a usted es que se ponga a estudiar la educación primaria nocturna, nunca es tarde para aprender a escribir correctamente porque sinceramente parece que vos lo hacés con las patas. 

Besos, mi oscuro e iletrado amigo, menos foros de reinas de belleza y más libros para vos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista