Saltar al contenido

///7-0//... LAS NEGRAS DE LOS CONCURSOS NACIONALES! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Amiga tanto te cuesta reconocer que hay gente de color en tu pais que estas como gata boca arriba defendientote...

es como decir que en Mexico no hay personas indigenas, cuando somos una raza orgullosamente ancestral llena de tradiciones y costumbres prehispanicas reconocidas por la UNESCO...

asi que no veo el por que tratar de decirnos que en tu pais son puros blancos...

que pobreza ademas de mentalidad... 

Mi vida, no te vayas por la tangente... acabas de decir que como los jugadores de un equipo son casi todos de color, eso refleja proporcionalmente la condición étnica de un país... ese desconocimiento de las condiciones socio-económicas y las facultades físicas de algunas razas que hacen que se destaquen mas al deporte, solo me indica que la educación en México esta muy mal y entiendo porque eligieron a Denisse para que los representara y entiendo porque se pegó en la entrevista... 

💠💎💠💦

• Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: con la @Davok negando la negritud de su país, estoy seguro que si alguien hubiera dicho que en Colombia el 99% son blancos no hubiera traído sus estadísticas para decir que solo el 30% es blanca :haha: 

Amigo reconoce que tu país esta lleno de negros y no te hagas problema, son un país CARIBEÑO así que de q son negros no agarra por sorpresa a nadie, repito NADIE. 

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Mi vida, no te vayas por la tangente... acabas de decir que como los jugadores de un equipo son casi todos de color, eso refleja proporcionalmente la condición étnica de un país... ese desconocimiento de las condiciones socio-económicas y las facultades físicas de algunas razas que hacen que se destaquen mas al deporte, solo me indica que la educación en México esta muy mal y entiendo porque eligieron a Denisse para que los representara y entiendo porque se pegó en la entrevista... 

Mi vida yo te contesto: 

Y alli si te puedo decir que conosco EU bastante bien y ese 12% que ellos reportan como raza afroamericana tambien esta mal en mi opinion es almenos el 25 al 30 % ... Por mi experiencia me he dado cuenta que la humanidad en si gusta esconder su poblacion negra y ustedes no son la exepcion.

Por lo tanto en mi muy humilde opinion la seleccion deportiva de cada pais si representa fuertemente ese pais. Talvez no al 100% pero si es una GRAN representacion.

Asi es y no tiene nada de malo amiga.

mexico-2016-copa-centenario-adidas-green-verde-jersey-4.jpg

mex-750x424.jpg

Publicado

la davok debe ser paisa, porque allá son felices negando a la raza negra. Tanto así que a la Ibarguen que nació en Antioquia no la consideran paisa

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con la @Davok negando la negritud de su país, estoy seguro que si alguien hubiera dicho que en Colombia el 99% son blancos no hubiera traído sus estadísticas para decir que solo el 30% es blanca :haha: 

Amigo reconoce que tu país esta lleno de negros y no te hagas problema, son un país CARIBEÑO así que de q son negros no agarra por sorpresa a nadie, repito NADIE. 

Precioso, si algún Colombiano hubiera dicho que el pais es 100% (lo cual es una falacia) tu hubieras llegado con las estadísticas del DANE que yo traje y que son las unicas confiables... pero como en este caso no te sirven, te haces el de la vista gorda. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

la davok debe ser paisa, porque allá son felices negando a la raza negra. Tanto así que a la Ibarguen que nació en Antioquia no la consideran paisa

:o @Davok

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Mi vida yo te contesto: 

Y alli si te puedo decir que conosco EU bastante bien y ese 12% que ellos reportan como raza afroamericana tambien esta mal en mi opinion es almenos el 25 al 30 % ... Por mi experiencia me he dado cuenta que la humanidad en si gusta esconder su poblacion negra y ustedes no son la exepcion.

Por lo tanto en mi muy humilde opinion la seleccion deportiva de cada pais si representa fuertemente ese pais. Talvez no al 100% pero si es una GRAN representacion.

Asi es y no tiene nada de malo amiga.

Ay linda, me estas pidiendo que te crea más a ti la cantidad de negros en USA como si hubieras hecho un censo en todo USA que a su departamento de censo y estadística? :huh:

No se tu, pero yo creo en la ciencia, la estadística y los censos, y por algún margen de error que tengan seguro que va a ser muchísimo menor que el que te dió a tí por que de dio por hacer los cálculos mentales. :lol:

Es que es de chiste... yo he estado en NY y obvio que vi muchos negros... pero uno sabe que es una ciudad donde los hay y que en muchas otras zonas no se ven tanto.

Y para tenerte un ejemplo de lo que digo, esta es la liga colombiana de ciclismo... crees que porque no hay ningun afrodescendiente en la foto, yo voy a decir que aqui no hay? No... porque obvio que tomo en cuenta otras variables que pueden afectar el resultado.

O a ver según tu lógica, explícame como es posible si aquí el 90% de la población es negra según tus paisanos... como es posible que aquí no se vea representada?

MTB-PAIPA-BOYACA%CC%81-.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, Sailor Moon dijo:

Con esto te callo la jeta y por ahi derecho al @Carlostone :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Ay linda, me estas pidiendo que te crea más a ti la cantidad de negros en USA como si hubieras hecho un censo en todo USA que a su departamento de censo y estadística? :huh:

No se tu, pero yo creo en la ciencia, la estadística y los censos, y por algún margen de error que tengan seguro que va a ser muchísimo menor que el que te dió a tí por que de dio por hacer los cálculos mentales. :lol:

Es que es de chiste... yo he estado en NY y obvio que vi muchos negros... pero uno sabe que es una ciudad donde los hay y que en muchas otras zonas no se ven tanto.

Y para tenerte un ejemplo de lo que digo, esta es la liga colombiana de ciclismo... crees que porque no hay ningun afrodescendiente en la foto, yo voy a decir que aqui no hay? No... porque obvio que tomo en cuenta otras variables que pueden afectar el resultado.

O a ver según tu lógica, explícame como es posible si aquí el 90% de la población es negra según tus paisanos... como es posible que aquí no se vea representada?

Mi vida pues eso dicelo a mis ojos y a los 44 Estados que he visitado conosco a EU casi como la Palma de mi mano. Quieres que te pase Los estudios donde indica que la humanidad tiende a esconder la raza negra, y te repito ustedes no son la exepcion.

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

90% de la población es negra según tus paisanos... como es posible que aquí no se vea representada?

No creo que sean el 90% tampoco ... pero no punto es: que la humanidad si tiende a esconder la raza negra y ustedes no son la exepcion. Punto.

Publicado
hace 8 minutos, Just for you dijo:

Mi vida pues eso dicelo a mis ojos y a los 44 Estados que he visitado conosco a EU casi como la Palma de mi mano. Quieres que te pase Los estudios donde indica que la humanidad tiende a esconder la raza negra, y te repito ustedes no son la exepcion.

Mi vida estas ya pues muy traumado con conspiraciones... es verdad que en aun USA hay racismo, mucho mas del que pueda haber en Colombia que es país bastante plurietnico, pero las cosas han cambiado y te recuerdo que hasta presidente negro ya tuvieron... El fin de un censo es conocer los datos y no esconderlos, de lo contrario la estadística no tienen ningún sentido...

Cuando  necesite leer libros de ciencia ficción te buscaré para que me recomiendes algunos. :gracias:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

.. El fin de un censo es conocer los datos y no esconderlos,

Eso seria lo ideal pero no es asi.

1. Primer margen de error: mucho afrodeacendiente se Cree mixteado. Es algo dificil que todos pongan "black"

2. Fines sociopoliticos como el suguiente articulo de muchos lo explica

https://www.theatlantic.com/technology/archive/2017/11/how-racial-data-gets-cleaned/541575/

Publicado
On 12 de abril de 2018 at 22:11, Carlostone dijo:

Te informo que cada quien tiene su opinión no todos pensamos lo mismo. Solo mira como tu no te molestas cuando hablan de la negritud de tu país y como mi amiga @Davok la quiere esconder a base de estadísticas. 

?

Y quien te ha dicho que opines diferente?

De hecho lo que dije es que eres un IGNORANTE! no que cambies tu forma de pensar... pa eso hay que estudiar linda!

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:32:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista