Saltar al contenido

VENGO LLEGANDO DEL EVENTO DE LA SRTA COLOMBIA


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Prutupurcia dijo:

De que tiene labia, eso salta a la vista; pero si hubiera sido realmente inteligente se va con Barraza,  y con Chacón tuviera una pasarela lista para el MU, el venezolano nunca me dio total confianza y hasta el último momento espere una verdadera evolución en ese aspecto y no se le vio.

 

Las cartas ya están echadas, a ver su verdadero ajuar en la concentración y más que todo su desenvolvimiento durante la competencia.

Nada más que agregar.

Totalmente cierto. 

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí ella me parece bella, pero su pasarela me pareció demasiado regular para ser de una Colombiana, no la senti cómoda ni segura.

Esos trapos demasiado feos, por ahí vi un vestidito blanco que parecía un babydoll, a ella le falta impacto algo que sus antescesoras si tenían. Tu le colocas a Ariadna o a Pau un saco de papas y ellas lo sabrían lucir. Algo que Laura no puede, esos trapos la sepultan. 

Otro punto negativo de esta aparición, ese maquillaje tan asqueroso no la hace lucir, ella por qué se deja montar así? 

Estoy seguro que por entrevista no habría problema y creo que llega al top 10 pero no la veo llegando lejos, y más con IMG que quiere show seguro la Boricua y Denisse serán top 5 (aunque Denisse tiene con qué) 

 

Publicado
hace 40 minutos, Jss dijo:

A mí ella me parece bella, pero su pasarela me pareció demasiado regular para ser de una Colombiana, no la senti cómoda ni segura.

Esos trapos demasiado feos, por ahí vi un vestidito blanco que parecía un babydoll, a ella le falta impacto algo que sus antescesoras si tenían. Tu le colocas a Ariadna o a Pau un saco de papas y ellas lo sabrían lucir. Algo que Laura no puede, esos trapos la sepultan. 

Otro punto negativo de esta aparición, ese maquillaje tan asqueroso no la hace lucir, ella por qué se deja montar así? 

Estoy seguro que por entrevista no habría problema y creo que llega al top 10 pero no la veo llegando lejos, y más con IMG que quiere show seguro la Boricua y Denisse serán top 5 (aunque Denisse tiene con qué) 

 

Así es. Lo has dicho todo

Amanecerá y veremos.

Si pasa al top 5 se corona, pero no creo que la dejen llegar a esa parte.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:26:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...