Saltar al contenido

VENGO LLEGANDO DEL EVENTO DE LA SRTA COLOMBIA


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

Es que este año si dieron un bajón con ella, creo que si le alcanza para clasificar pero no para lograr lo que sus antecesoras, haber qué pasa, ya falta poco ;) 

Total. Para mí es top 10, creo que no la van a dejar avanzar más de allí. 

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Llevaste tu bolso tejido del video de no te queremos inmundda  ?

Como está eso del "no te queremos innmunda"? Pasame el chisme para reirme :memeo:

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Como está eso del "no te queremos innmunda"? Pasame el chisme para reirme :memeo:

Clasico 

 

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

Como está eso del "no te queremos innmunda"? Pasame el chisme para reirme :memeo:

Amix te presento a la célebre conchita gritando no te queremos inmundda. Nota su bolso tejido 

https://youtu.be/BcejmFL5_do

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Clasico 

 

En serio que asqueroso y grotescamente marginal el comportamiento de esas personas pero que risa con la loka histeria del bolso tejido ja ja ja ja en serio es conchita ?

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

En serio que asqueroso y grotescamente marginal el comportamiento de esas personas pero que risa con la loka histeria del bolso tejido ja ja ja ja en serio es conchita ?

Así es amix 

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

En serio que asqueroso grotescamente marginal pero que risa con la loka histeria del bolso tejido ja ja ja ja en serio es conchita ?

Son expertos en dañar temas estás pelucas asquerosas. Sigue creyendo que ese elfo va estar en este foro comentando, creo es un venezolano muerto de hambre refugiado en Colombia.

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Son expertos en dañar temas estás pelucas asquerosas. Sigue creyendo que ese elfo va estar en este foro comentando, creo es un venezolano muerto de hambre refugiado en Colombia.

Amiga no te estreses esa clase de marginalidad de esas personas del video en especial de la demente que todos aseguran eres tu se le nota el sello made in colombia de verdad me reviento de la risa en cualquier parte del mundo reconocerian claramente que son colombianos

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

En serio que asqueroso grotescamente marginal pero que risa con la loka histeria del bolso tejido ja ja ja ja en serio es conchita ?

ahahaha Peor, Conchita es la peluca de Zammitalco un antiguo forista que fue desterrado del foro hace años... Zammytalco, era negra y se talqueaba ademas decía que era amiga de Paris Hilton y resulto ser tremenda tierruca pata en el suelo 

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

ahahaha Peor, Conchita es la peluca de Zammitalco un antiguo forista que fue desterrado del foro hace años... Zammytalco, era negra y se talqueaba ademas decía que era amiga de Paris Hilton y resulto ser tremenda tierruca pata en el suelo 

Ja ja ja ja es que a la conchita se le nota que proviene de los mas bajos fondos su forma de expresarse la delata que si es la negrita tierruda que grita histerica "no te queremos inmuda"

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amiga yo me doy el lujo todos los años de ver a las reinas colombianas personalmente, no me pongo a refutar por fotos llenas de edición. Mi criterio se basa en impacto personal, allá las pobretonas que se dedican a la mala vida que no tienen ni para pagar una entrada a un evento de caridad. Envidiosas everywhere! B)

¿Alcanzaste a ver a Paulina?

 

Porque si es así y la atacabas de esa forma, entonces pongo en duda lo de Laura sabiendo que la odias tanto. ^_^

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amiga yo me doy el lujo todos los años de ver a las reinas colombianas personalmente, no me pongo a refutar por fotos llenas de edición. Mi criterio se basa en impacto personal, allá las pobretonas que se dedican a la mala vida que no tienen ni para pagar una entrada a un evento de caridad. Envidiosas everywhere! B)

Qué bien, viéndolas sabes como está el asunto, es la mejor manera.

Publicado

Pues muy objetiva amix.. A mi me gustaba mas la Tovar.O sea esta chica no es fea pero tampoco es WOW aunque si le pone ganas. Eso si con IMG uno nunca sabe. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:27:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...