Saltar al contenido

VENGO LLEGANDO DEL EVENTO DE LA SRTA COLOMBIA


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Mmm pues a esperar, porque estos nada que ver... solo el jumpsuit rojo la dio!

Pienso igual amix. Los demás están para correr, hasta las ancianas del evento decían que esos harapos para Las Vegas no encajan. :acorrer:

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi hermana conchita es muy objetiva, no en vano es una de las missologas más respetadas de América Latina

La gordita en alta de @Diego es un nacionalista y oportunista sin criterio. 

 

 

Publicado

NO HAY NADA MAS QUE DECIR YA TODO LO DIJO LA CONCHA QUE MUJER TAN INSIGNIFICANTE LA MISS COLOMBIA

Publicado
hace 5 horas, Gio Latinaza dijo:

Mi hermana conchita es muy objetiva, no en vano es una de las missologas más respetadas de América Latina

La gordita en alta de @Diego es un nacionalista y oportunista sin criterio. 

 

 

:memeo:

Publicado
hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Amiga yo me doy el lujo todos los años de ver a las reinas colombianas personalmente, no me pongo a refutar por fotos llenas de edición. Mi criterio se basa en impacto personal, allá las pobretonas que se dedican a la mala vida que no tienen ni para pagar una entrada a un evento de caridad. Envidiosas everywhere! B)

la venta de baratijas en los mercados da para eso y mas

verdad inmundda???

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

NO HAY NADA MAS QUE DECIR YA TODO LO DIJO LA CONCHA QUE MUJER TAN INSIGNIFICANTE LA MISS COLOMBIA

Insignificante no es. 

Muy bella, pienso que su rostro la llevará lejos, pero para mí fue desaprovechada. Tiene mucho potencial claro que sí, perooooo infortunadamente sus pésimos asesores la creyeron perfecta y no mejoró sus falencias. 

Ella en manos de Barraza y Chacón no dejaba pa nadieeeee. :unsure:

Publicado

A mí Laura me agrada, siento que ir a una fiesta con ella debe ser lo máximo desde que se dio hasta abajo y la pegó al piso en aquella carroza. Su oratoria puede que la haga destacar, aunque físicamente con respecto a sus 3 antecesoras queda debiendo y no tanto en rostro sino en su falta de porte que, aunque no es tan baja se ve como tal. 

Publicado

Me quito el sombrero y hasta el bigote!!

felicidades a mi amixio @Conchita Pautt por tan sinceras palabras ?

y desenmascarar a la fanaticada filicolochia! ??????

 

 

Te queremos conchito te queremos! :numerouno:

 

hip hiiipp urraaa!!!

hip hiipp conchooo!!

Publicado
hace 20 minutos, Laodiosita dijo:

A mí Laura me agrada, siento que ir a una fiesta con ella debe ser lo máximo desde que se dio hasta abajo y la pegó al piso en aquella carroza. Su oratoria puede que la haga destacar, aunque físicamente con respecto a sus 3 antecesoras queda debiendo y no tanto en rostro sino en su falta de porte que, aunque no es tan baja se ve como tal. 

La has descrito tal cual. Ella para mí es un gay en el cuerpo de una mujer. Así que en MU imagino será super arpía.

Publicado

Este tema esta buenisimo para subirlo despues del miss u para dejar una vez con la boca callada a la concha :memeo: y se le burlan en la cara y la concha les sigue el juego :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Este tema esta buenisimo para subirlo despues del miss u para dejar una vez con la boca callada a la concha :memeo: y se le burlan en la cara y la concha les sigue el juego :memeo:

no te burles de la regiez de mi amigo don concha el si puede opinar objetivamente porque ya vio el moscorrofio de reina que tienen las sodombianos

 

nosotras apoyamos las palabras del concho....si quieren que su ponnie de verruga mexicana clasifique que vaya paracticando el kukazo

 

largo 15000

Publicado

Ojalá consiga mejores trapos pq ella es normalita y esos trapos no la ayudan la hunden.

Publicado

Esta claro que Laura no está al nivel de sus tres antecesoras ; en lo físico , pero indudablemente ha mejorado desde su elección y es mucho mejor q sus tres antecesoras en Labia e inteligencia . Así q acá no está nada escrito. Con IMG las cosas son diferentes . 

Hay q apoyar a esta chica , perseverante y luchadora. 

Publicado

De que tiene labia, eso salta a la vista; pero si hubiera sido realmente inteligente se va con Barraza,  y con Chacón tuviera una pasarela lista para el MU, el venezolano nunca me dio total confianza y hasta el último momento espere una verdadera evolución en ese aspecto y no se le vio.

 

Las cartas ya están echadas, a ver su verdadero ajuar en la concentración y más que todo su desenvolvimiento durante la competencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:25:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...